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97 comentarios

  1. Este seguro de mascotas ha sido una salvación para mi familia sobre todo para nuestro peludito. Cuando nuestra mascota necesitaba cirugía de emergencia, la aseguradora cubrió los costes y nos permitió centrarnos en su recuperación en lugar de preocuparnos por los gastos médicos. ¡Altamente recomendado!

  2. Una estafa total
    Cuatro años pagando el seguro de hogar y en ellos tres incidencias de las cuales no se hicieron cargo.
    Aunque entraban en el seguro qué firme con ellos, pusieron pegas y se quedaron sin resolver.
    No se lo recomiendo a nadie.
    Y sigo esperando la respuesta a la reclamación que les he estado enviando, una y otra vez desde hace 2 meses, por el último caso de fraude.

  3. Son unos auténticos estafadores me robaron los pilotos del coche me peritaron el coche y cuando me llaman para ir a ponerlos me dicen que tengo que pagar la diferencia se les llama comentándoles que tengo el robo total me comentan que me llamará el tramitador hasta fecha de hoy no se apuesto en conctato conmigo yo no recomendaria verty ha nadie ya que son unos auténticos estafadores

  4. Me robaron el coche en la puerta de mi casa y desde el primer momento que puse la denuncia y hablé con ellos he tenido que ser YO el que llame una y otra vez para poder mandarles las documentación y seguir las indicaciones, a día de HOY 20/05/2024 han pasado casi 2 meses y aún NO SE ABSOLUTAMENTE NADA, sigo pagando el préstamo de mi coche y para COLMO he tenido que pagar la renovación con ellos de 100€ más (Sin haber dado 1 solo parte en el año) por que dicen que hasta que no se solucione tengo que tener un coche que, repito, NO TENGO NI USO POR QUE ME LO HAN ROBADO, una auténtica vergüenza !!! Cada vez que llamo me dicen que dejan nota a una señorita con la que no he hablado en mi vida….. en fin, por lo que veo lo tendré que dejar en manos de abogados………..

  5. Hola, no recomiendo esta compañia verti te suben el seguro y luego cuando vas a otra agencia de seguros no les dejan volcar tus datos para ver si eres buen conductor o si has tenido siniestralidad para asegurarse que sigas con ellos y no te puedas ir, a mi me han subido el seguro 80 euros de golpe ,y al final he tenido que mandar el coche al desguace por que no me lo quieren asegurar otras compañias son unos ladrones,ojo con ellos

  6. Es el peor seguro de hogar que he tenido en mi vida. Es el primer año con ellos y he tenido un siniestro por agua, he tenido que localizar yo la fuga, no me han abonado mis daños y lo peor los de mis vecinos de abajo tampoco. No hay manera de contactar ni te contestan para nada, el perito no sabe que decirme ya pero ellos no se hacen cargo de nada. Jamás recomendaría a estos sinvergüenzas a un familiar, amigo, cliente o lo que sea. Son unos estafadores

  7. Recientemente tuvimos una fuga de agua en casa y el seguro de hogar de Verti nos ofreció un excelente servicio. Pintaron y repararon todos los desperfectos en menos de una semana.

    1. Les doy una estrella porque no se le puede dar menos.

      Llevamos varios años en Verti, con un seguro todo riesgo con franquicia por el que empezamos pagando poco más de 300€. No hemos dado ningún parte hasta hace dos o tres meses, aún así, el año pasado nos subieron el seguro 80€ porque «todo sube de precio», para compensarnos nos ofrecieron un vale de 70€ en Amazon.

      Hace tres meses dimos un parte para arreglar el coche por una granizada que nos cayó, no solo no lo han arreglado aún ni se preocupan por gestionarlo lo antes posible, de hecho nos dicen que llamemos nosotros al mecánico a ver qué nos dicen.

      Este año nos han subido 115€ el seguro, sin haber arreglado el coche, y la chica que nos ha atendido por teléfono básicamente nos ha dicho que «es lo que hay» y que podía mirar de ofrecernos un descuento para el año que viene. Evidentemente el año que viene no vamos a seguir con Verti y si estás pensando en contratar con ellos mejor sigue buscando.

    2. Pues que suerte, yo he tenido un siniestro similar y no se han hecho cargo de nada. Imaginad el panorama que tengo que hacerme cargo yo de los daños de mis vecinos aparte de los míos. Solo saben cobrar pero reparar siento mucho no creer lo que dices, es mi experiencia.

  8. Tengo un perro un tanto problemático que mordió a otro. Para mi fue una tranquilidad que Verti se hiciera cargo de todo, sin poner pegas y con un asesoramiento de 10. No puedo estar más contenta.

  9. Llame al seguro de hogar por un problema de humedades. Aunque tardaron en cogerme el teléfono, he de decir que el trato fue profesional y la reparación se ha hecho enseguida. Es un seguro asequible que merece la pena.

  10. Algunos pensarán que tener un seguro veterinario es una tontería. Pues bien, os voy a contar mi caso. Tengo un bull dog francés que desde pequeño ha tenido muchos problemas respiratorios. El otro día me lo encontré en su camita medio ahogado y corrí al vete desesperado y con mucha angustia. Necesitaba una operación de 2000 euros que por supuesto Verti cubrió sin problemas. No me pusieron pegas y me ayudaron a gestionar todo en un momento tan delicado. Me alegro de solo tener que preocuparme por la salud de mi pequeñín y no por trámites o por dinero. Ya mi perro está bien y espero que nos queden muchos años.

  11. La atención al cliente es increíble. Mi perro se tragó un calcetín y necesitaba una cirugía de urgencia. Verti se ocupó de todo y me tranquilizó mucho. Ni quiero pensar lo que me hubiera costado la broma sin el seguro veterinario. La mejor decisión que he tomado en mi vida.

    1. Me han subido más de 150 euros el seguro en menos de tres años, sin dar parte ni incidencia, no respetan los plazos de información del precio del seguro anual para que así no tengas tiempo de cambiarte de compañía y así tener que pagar las tasas abusivas que te aplican, por no hablar del tiempo de espera en las llamadas. Compañía Nada recomendable.

  12. Me quedé tirado en la carretera y la respuesta fue rápida. No tuve ningún problema con el taller (que ya se sabe que suelen tardar) y en menos de lo que me pensaba tenía todo listo. No me esperaba este trato por un seguro tan barato. ¡Enhorabuena!

  13. 1. Despues de 1 año desde que hice un parte de la gotera de mi casa, voy al Consumo pongo reclamación,  se pone Verti en contacto conmigo el abogado y no sabe no siquiera si mi vecino tiene o no  seguro. Al final arreglo yo sólita con el vecino. QUE PENA DE SEGURO
    2. Me suben el seguro del coche casi doble mas caro con respecto al año pasado, sin avisarme. Llamo para preguntar el motivo y la señorita me dice que se debe a los impuestos y a la siniestralidad de hace 2 años :)))), y como pague con tarjeta – no te devuelve el dinero, esta claro.  La borde del teléfono dierctamente se rie y me pasa con reclamación,  la de reclamación dice que buscarán solución a ver si lo rebajan, y desaparecen :)))) igual que cuando puse el parte por la casa – ninguna solución.
    La app.es una m…., no se entiende nada, sobre todo cuando hay notificación.  O sea tengo notificación,  no te avisan con un correo o algo algo similar – nada, y yo como una adivina (como no tengo otras cosas en mi vida que hacer), tengo que meterme todos los días a la app. o web y rebuscar (porque tienen montón de publicidad) a ver si tengo (y que) o no notificaciones:))))
    Me rio, para no llorar. EL SEGURO MAS MALO Y NADA SERIO QUE HE TENIDO EN MI VIDA

  14. Son unos auténticos ESTAFADORES, me quieren subir un seguro de automóvil de un Yaris de 2013, 106 € mas, sin avisar como marca la ley con dos meses de antelación. Esta claro que desaparecerán y harán mucho daño al GRUPO MAPFRE.

  15. Fatal yo no entiendo como esta estás compañía funcionando debería desaparecer yo creo que se está apoyando en Mapfre pero Mapfre asociada a este tipo de compañía también con el tiempo les irá fatal el persona no son persona son robot con un programa metido no entienden nada es un personal que no entienden de nada.
    En fin Verti es una auténtica m**** se quedan por eso mismo es barata no solucionan nada de dada en un seguro de quita multa.

  16. He dado varios partes al seguro ya que tengo un coche bastante viejo y todo muy bien y sin subidas de precios… al menos por ahora.

  17. SON UNOS MENTIROSOS NO CUMPLEN CON LO PACTADO, Y ADEMAS NO DICEN EL PORQUE, NO FIAROS DE ESTA COMPAÑIA.

  18. Necesito un informe conforme ha estado un trabajador para mirar un atasco y no me hicieron nada pues dijo que era el bajante comunitario ,lo he pedido hace más de una semana y nada .
    Lo necesito pues estoy de alquiler y el propietario me lo pide.

  19. Muy contenta con la chica que me atendió muy profesional a la vez que cercana y amable. Me explicó todo a la perfección y me orientó cómo hacer todo el papeleo e identificación del vehículo.

  20. Son unos sinverguenzas,me cobraron por visa(para que no pudiera devolverlo,la cuota)con una matricula que no me corresponde,y se niegan,a pagarme,lo que me cobraron indevidamente(ese vehiculo nunca fue mio)delincuentes

  21. Sin vergüenzas, estafadores y encima maleducados.
    Llevo años en la compañía y me han estado subiendo la prima sin dar partes en los que fuera culpable.
    Se supone que dan mejores precios por ser un seguro con asistencia completamente online (no puedes contactar con ellos por teléfono); pero resuta que su área de clientes no funciona desde hace meses, por lo que no puedes contactar con ellos de ninguna manera.
    Es decir, primera mentira. Me vendes un seguro más económico porque es online y el servicio online no funciona bien.
    Decido no continuar con ellos por este motivo y cuando comienzo con los trámites para contratar otro seguro es cuando descubro la guinda del pastel… resulta que es una compañía no sujeta a SINCO. Esto quiere decir que no vuelca tus datos como conductor a otras compañías con tus bonificaciones (vamos, básicamente no da ningún tipo de bonificación… aunque no des partes desde hace 10 años y seas ejemplar en carretera).
    En que se traduce esto?? En que al resto de compañías de seguros le aparece tu póliza como si fueras un conductor completamente novel, como si nunca hubieras estado asegurado. Esto quiere decir que para ellos nunca has circulado y básicamente seguramente seas un peligro en carretera; por lo que caben dos posibilidades:
    1. Nadie quiera asegurarte
    2. Te aseguran a precios desorbitados (me han pedido una prima superior a 1000 euros por un seguro a terceros ampliado en un coche de diez años)

    Resumen: No dan buen servicio, pero es que lo peor no es eso, es cuando quieras cambiar de seguro. Lo realmente vergonzoso es que esto no viene reflejado en su póliza, ni en su web. NO LO CONTRATÉIS. El dicho, lo barato sale caro es una realidad. Lo que pasa es que los efectos suelen verse a la larga…

    1. Esto es justo lo importante.
      Los asegurado de Verti, no existimos en otras compañías.
      Tengo 10 años con ellos, sin partes. Y la situación es la que cuenta Jessica.
      Espero encontrar una solucion, que me faciliten mis datos para poder irme a otra compañía y me bonifiquen.

      1. Hola Lorena, yo soy mediador de seguros. Tienes la opción de solicitar un certificado de siniestralidad, y con eso algunas compañías te pueden tener en cuenta tu historial, pero ojo, no todas las compañías aceptan el historial.. un saludo!

  22. Tras gestionar mi primer parte de coche con verti he de decir que la atención recibida ha sido correcta, me han informado y orientado. Pocos días después ya tengo mi coche reparado así que estoy satisfecha con el trato recibido.

  23. Los seguros se valoran cuando tienes un siniestro y dan todo por solucionar tu problema. En verti son rápidos y eficientes para resolver cualquier siniestro que tengas. Lo recomiendo.

  24. Me parece una vergüenza la subida que me han hecho, en el seguro de coche, en un año. De pagar 358 pasó a pagar497. Además sólo avisan de que va a vencer el seguro pero no te dicen cuál será el importe para el siguiente año, así que no lo cancelas y cuando te llega el precio con el recibo te llevas la sorpresa. El próximo año estaré atenta y cancelaré mis dos seguros . No estoy nada satisfecha con esta compañía de VERTI. Lo barato sale muy caro, no la recomiendo en absoluto

  25. Una vergüenza llevo 3 años con verti cada año subiéndome el seguro de coche sin tener ningún parte nada sin darme ninguna explicación.
    Este año de colmo me suben 60 euros por la cara I no me dan ninguna explicación ni me lo intentan arreglar robo a mano armada.
    Mentira tras mentira no pienso volver a esta compañía de seguros.
    La peor de todas

  26. Cuidado con este seguro que no se hacen cargo de lo que te ocurra el fin de semana porque no tienen los profesionales adecuados. Repetido por la operadora en las dos llamadas que he tenido para dar un parte del seguro de hogar….

  27. No contrates verti, es un tomo, muy rápidos para contratar pero luego se desentienden de todo. Un desastre me cobraron el seguro del coche que hace ya meses esta dado de baja y avisando.. Y ahora me estoy viendo negra para que me devuelvan el dinero

  28. Vertí es un engaño, después de pagar el seguro religiosamente todos los años. Es el primer siniestro que doy de la casa, hay arañazos en cristales y aluminios, en las ventanas de la calle. Su solución es que es acto bandalico y no lo cubren. Pero para cobrar todos los años, para eso no hay escusas ni problemas. Son unos sinvergüenzas, y encima bordes por teléfono.

  29. Con mucha diferencia pero con mucha la peor compañia de seguros!!!
    Ojalá hubiese visto todos estos comentarios antes de llamarlos por que es vergonzoso la cantidad de clientes ENFADADOS que tienen…… Lo malo de jugar a esto es que me engañan una vez este año me habeis robado pero os aseguró que nunca nunca más volverán hacerlo así que a la larga creo que esta compañia acabará donde se merece en la miseria!!!!!!
    Mucho ojo solo saben mentir un y otra vez con tal de no sumir sus responsabilidades y si queréis daros de baja mucho ojo por que el pago con tarjeta no se puede devolver !!!
    Impresentablespandadechorizosladrones

  30. La peor compañía de seguros ladrona y rastrera que te puedas echar, subiendo el seguro cada año porque resulta que la zona es insegura…. Y eso que si me hago un seguro nuevo la zona si es segura , una chapuza si tienes un accidente mil excusas

    1. Me cobraron 800 euros al año por un saxo de hace 20 años tuve un siniestro con un animal y se lavaron las manos cuando si solicité cláusula de animales vamos que me cobraron por un seguro que solicitas por 200 euros en cualquier lado ellos te estafan cobrando cuatro veces más unos ladrones usureros . Un servicio de atención al cliente de mierda 3 meses para darme respuesta del siniestro mientras me seguian cobrando y me subieron la cuota . Solicite llamadas donde solicite el seguro y nunca me las dieron unos verdaderos sinveguenzas que se aprovechan de la gente

  31. Engañan tanto en la contratación de la póliza como en la ampliación de condiciones de la misma!!! No te fíes de esta compañía!! Además, el trato de atención al cliente y grúas es bastante deficiente y en la menor queja que les das te hablan con una prepotencia alucinante.

  32. Yo tuve un seguro en Verti hace un año, después me pasé a Direct por que me subieron el precio los de Verti sin dar explicacion ni yo dar parte alguno. Este año Direct más o menos mantiene las condiciones pero en Genesis me dan mejor precio pero me piden certificado de no siniestralidad a Verti, para calcular el precio con las posibles bonificaciones, y resulta que con Direct me lo han enviado por email al instante, pero Verti te remite a Tirea y el fichero Sinco al que no están afiliados, resulta que Verti dice que como aseguradora no tienen obligación de facilitar dicho certificado e indican que como es un seguro cancelado en 2020 no me dan ningún dato.

    Vamos, vergonzoso Verti.

  33. Sinceramente, pensarlo antes de cambiar a este tipo de compañías de low cost….ya que toda la vida pagando un seguro de autos caros me pasó con ellos hace 2 meses y pago 60 euros de menos que Mapfre (que es del mismo) y el 24 de noviembre llegan y una furgoneta se estrella contra mi coche que lo tengo bien estacionado y tras dos peritaciones que no aparecen por escrito ningún documento de ninguna de las dos da por siniestros total mi coche a fecha 24 de diciembre. Y sigo sin saber qué pasa con ese informe de peritación que nadie encuentra pero que dicen que sí está mandado; llamo exigiendo mi derecho ya que pagó un seguro de autos para eso de que se me asesore y por supuesto se reclamé a la compañía contraria y me contestan que no hacen nada que es siniestro y que no van a reclamar nada a la otra compañía…..pero es que encima llevo desde el 1dia llamando yo y sigo sin hablar con el tramitador de mi siniestro porque claro no hay oficinas y es todo online o por teléfono y no te solucionan nada. Es vergonzoso que pagues un seguro y luego cuando te dan un golpe sin tú tener la culpa cojan y te digan que no van a hacer nada, que no reclaman…
    Al final según si propagando verti es más falso que nada

  34. https://goo.gl/maps/Gku4f4guy9CphSwW9
    Tu ubicación

    Verti Seguros – Compañía de Seguros Online
    Calle del Dr. Esquerdo, 138, 7º, 28007 Madrid
    Compañía de seguros
    Rubén Faya Perez
    6403 puntos
    hace 17 minutos
    Lastima que no se pueda poner puntuación negativa. Tuve un siniestro con un jabalí en la autopista, dan siniestro total, me paralizan la póliza sin ser culpa mía, me pagan el coche. Entrego todos los papeles por tres veces y hoy a fecha 12 12 2020 me envían un mail diciendo q me meten por impago bajo notario. Yo en casa tengo todos los papeles q demuestran lo que digo. Me dirán a través de este mensaje que me ponga en contacto con ustedes por privado. NO VOY A HACERLO. Si quieren saben nombre y apellidos la matrícula de este coche era …. JFY el modelo del coche es el q ya saben y no voy a mover un dedo. Su obligación es enterarse quien me pagó q será el que tiene los papeles que me pidieron. Porque me pagó Verti no casa Manolito eh? Me decís q si yo arregle el coche tengo q pagar el seguro. Primero mandé los papeles del desguace para cobrar los restos q eran menor a los q ustedes valoraban. Si al final me hubiera quedado el coche después de paralizarme la póliza que me reclaman ahora cuando el seguro estaba pagado en noviembre en marzo me echan del seguro cuando están ustedes aún esperando a q salga el juicio para q os paguen a vosotros. Y ahora me envían un correo electrónico reclamandome por impago bajo notario? Pues vamos mal, muy mal y desde luego que no voy a pagaros ni un céntimo ni ni mover ni un dedo porque repito SE ENVIARON TANTO ONLINE COMO POR CORREO ELECTRÓNICO NO UNA VEZ NI DOS HASTA TRES VECES. Desde luego alguien hizo y sigue haciendo muy mal su trabajo y como terminar termina en una lista de morosos por algo QUE NO ES CULPA MIA, entonces si tomaré acciones legales. Desde luego con esta historia solo puedo recomendar a la gente que corra lo más q puedan y se alejen de ustedes. Buenas tardes.
    En Maps tengo fotos

  35. Buenas noches, ya e visto vuestros comentarios sobre Verti, deciros que aparte de ser verdad todo lo que decís, dicha empresa es de BANKINTER os suena, en fin intente darme de baja, solución denunciar a BANKINTER al BANCO DE ESPAÑA para que me dieran de baja de sus archivos, dese entonces felicidad y tranquilidad no me han vuelto a llamar, se te llaman de donde ha sacado mi nombre y num. de teléfono y le pides nombre y apellidos, que te graven la conversación. Más rápidos que el viento te cuelgan, son unos estafadores profesionales, vende humos, detrás de todo esto BANKINTER.

  36. Un desagüe de un baño me han tenido más de tres meses con el baño levantado ( plato ducha , mampara etc , no se puede usar , lamas y llamas tres veces al día y nada de nada, , entre medio me hacen un arreglo y me crean un escape infinitamente más grande y unos destrozos bestiales, al cabo de tres meses y medio de batallar cada día me dicen que envían un périto que ellos no me lo arreglan, yo me ponen 1950 euros de daños estéticos cuando la póliza es de 3.000, total acepto el peritaje y no hay manera que paguen. Ya no se que hacer además la Sonia de calidad ni aparece , el tramitador un chulo maleducado (por teléfono en persona ya veríamos), no os la recomiendo es lo peor que me he encontrado en mis 58 años de vida. Sería muy extensa la explicación de todo lo que nos a echo pasar esta gente.

  37. Una tremenda vergüenza de compañía, habría que de alguna manera alguien tomar cartas en el asunto. Son unos mentirosos, que van por la vida engañando e tomando el pelo a la gente. Te prometen mil cosas al final no hacen nada. De verdad no se por que existís. Publicidad engañosa debería llamaros.

  38. Tenéis un intrusismo de publicidad con videos tontos que perdeis mas que ganais , pinchando a la gente y molestanfo no se hacen seguros

  39. Imposible dar parte de baja del seguro del coche Ni por oficina internet, ni por teléfono, llamo y me dejan esperando, después pedirme varias veces todos los datos, media hora y tengo que colgar.
    Lo intento y no recibo una respuesta clara. Ni clara ni oscura, nada.
    Incluso les indico que mi hija iba a hacer el seguro con ellos. Me lo pensaré

  40. Es UNA VERGUENZA!! Por partes insignificantes en la poliza te ponen bonus negativos como si hubieras matado a una persona.

  41. Todos son descuentos para nuevos clientes pero cuando das un parte (uno no culpable en 5 años), pasan de ti, de hecho te mandan mensajes diciendo que el tramitador te ha llamado ¡Y ES MENTIRA! tienes que llamar 20 veces y no te pasan con nadie, sólo pasan nota para que vuelvan a hacer otra vez lo mismo. Este año porque no puedo, pero el año que viene no renuevo con ellos ni de broma!

  42. el dia 22 de mayo he tenido un siniesto con un camion extrajero.me disen que un camion tienen dos seguros uno de la cabesa tractor y otro por el remorque .del remorque tengo un 30 porciento aprobado y esta buscando la cabesa tractora para que me den el 70 porciento.y la respuesta es que no encuenta la cabesa tractora y tengo yo que pagar el 70 porciento encima no tener la culpa . me evaluaron el daño en 1750 euro y io no tengo el 70 porciento.una verguensa estoy a punto de perder el trabajo por la culpa de verti seguro por no pasar el itv . si ai alguen que me ayuden y que tengo que acer.

    1. De vergüenza! Te hacen perder el tiempo, te tratan cómo si fueras un delincuente. Horrible en atención al cliente, si no llamas tú, pasa y pasa el tiempo y no hacen nada. Te atienden sin educación y escasa cultura. El tramitador, de vergüenza, te trata como a su peor enemigo. A la larga sale caro porque no te arreglan nada. Nunca nada con Verti !!!

  43. No recomiendo nada esta compañía después de hacerme mandarles los informes después de un choque de 4 coches nosotros en todo el medio voy a urgencias me dicen que tengo un esguince cervical estoy con el cuello con más dolores a base de pastillas hoy me llaman y me dicen que ni me dan rehabilitación que dolores tiene todo el mundo… perdona pedazo de cara duras estoy a base de relajantes para dormir xk según ellos es un choque sin importancia y una mierda si es un choque sin importancia que metan la punta del rabo hay a ver si les duele o no y encima tienen la cara de decir que le han pagado a la seguridad social los gastos de una radiografía donde se ve claramente que tengo una lesión provocada por un accidente si viene uno por detrás y te endiña ya sabéis que vertí se lava las manos estas compañías blancas luego a los tayeres que no están concertados con ellos tienen a sus peritos huntados para que les
    Paguen a los Tayeres pequeños una mierda y si sé de lo que hablo por el parachoques delantero y trasero ha pasado su perito 105 euros pintados y todo que os pensáis vertí que soy gilipollas que tayer hace eso por esa miseria sois unos hijos de puta así de claro

  44. Contraté un seguro de automóvil con verti obligándome el comercial a dar una tarjeta de crédito para poder hacerlo y contratar en el momento aprovechando la oferta de «la primera llamada». Advertí que seguiría mirando ofertas contestándome que no había ningún problema,  y si encontraba mejor precio se devolvía en el acto. 

    Encontré una oferta más conveniente comunicándolo a verti.

    Depués de perder una mañana con esperas en el teléfono,  mandar correo a verti calidad,  con renuncia a la póliza,  etc,  etc.  Habló con un señor del departamento de calidad y me dice que toda la documentación es correcta y que a la mayor brevedad recibiré el importe cobrado en la tarjeta. 

    De esto hace dos semanas,  logró hablar con verti hoy y me dicen que en efecto es todo correcto y que la orden de devolución del pago la darán a partir del 8 de agosto. 

    Moraleja,  no contrateis con estos encantadores de serpientes nunca y menos dando una tarjeta de crédito

  45. Me han reparado el vehículo en un taller concertado Verti, siendo yo afectado por un tercero cuya aseguradora acepta la responsabilidad y me han dejado el coche de vergüenza.

    1. Hola a mi me a pasado lo mismo y no me lo quieren dejar bien ,, me pintan el para golpes delantero y me ponen el faro nuevo y la regilla que esta debajo del para golpes me dicen que no la ponen xk es de un golpe posterior hay que tocarse las narices. Son unos rateros y los peritos unos sinvergüenzas. Luego no quieren que la gente abusen ,si los primeros chorizos son ellos.

  46. mucho cuidado al decir que te llamen por internet para un presupuesto de seguro porque si has estado de alta en mafre ellos utilizan tus datos sin tu consentiemiento para hacerte un seguro y sin tu hablar con nadie ni firmar ningun documento y menos aceptar las condiciones del contrato te hacen una poliza y luego te la pasan por el banco y cuando reclama te dicen que no se puede hacer nada que si quiero que denuncie se sienten inmunen..son unos estafadores

  47. Una estafa. Llevan mareandome dos meses por un siniestro del que no tuve culpa. Me he tenido que buscar yo la rehabilitación porque preocupación cero por sus clientes y sigo esperando a ver qué pasa con el coche. Cada vez que llamo me tratan como si fuese un tonto. Es denunciable el comportamiento que tienen hacia sus clientes.

  48. Hace 2 meses tuve un accidente múltiple del que no fui culpable. Desde entonces llevan mareándome. Cada vez que llamo me coge una persona distinta el teléfono (me han llegado a dar diferentes respuestas a una misma pregunta). Si necesitas rehabilitación te la tienes que buscar por tu cuenta porque no te ayudan. Te tratan como si fueses tonto, dándote largas. Llevo 2 meses sin coche y con dolores, y no veo que esto vaya a acabar pronto. Y eso que no tuve la culpa del accidente y que la compañía contraria asumió la responsabilidad del accidente. Son unos incompetentes.

  49. hola, llamo para poder ampliar el seguro de moto125cc, para mi pareja con 20 años de carnet de conducir y mayor de 26 , para poder incluirla también en la póliza, y automática me dicen que me tienen q anular la póliza, porque ellos solos contratan pólizas, solo a los propietario de la moto y el asegurado, le digo, que como puede ser eso?, que no puedo ampliarla, y que sin mas me dice que me anulan, con 20 años conduciendo no he dado ningún parte, y como me gustar hacer las cosa bien, pues nada me anulan, NUNCA VOLVERE A VERTI HAN PERDIDO UN BUEN CLIENTE

  50. Hace 6 años contraté el seguro de mi perro, 21 euros en 2014. El año pasado ya me cobraron 47 euros y este año 128. Llamo y pregunto el motivo, el día 29 de enero, no me lo dicen, van a pasarlo a esudio, Total, que una semana despues me dicen que se debe a que mi perro ya ha cumplido ciertosaños y que tienen la gentileza de conservarme el seguro, pero a ese precio. Un seguro de solo responsabilidad civil y orientación veterinaria, que no cubre nada más, ni un gast veterinario. Me dicen que me enviaron el nuevo precio por correo, culpa mía no verlo sí, pero confiaba en ellos, pero en esa carta de renovación se callan muy calladitos y no dicen proactivamente que el precio del seguro se triplica por la edad de mi perro. Encima la gestora me dice que igual que suben los tomates de un día para otro me puede subir la póliza sin decirme nada, aunque no haya habido ni un parte en todos estos años ni asistencia veterinaria, que ya se la pago al veterinario. Un poco impertinente lo de los tomates y gran falta de respeto. Igual, poca atención en no comunicar en la renovación el motivo de la subida. Devuelvo el recibo y anulo la póliza y cuando venza la de hogar también la quito. Aparte de por el precio abusivo, por el poco respeto de esa gestora y la omisión y transparencia de la información. El seguro de hogar me lo cubre pero ya tengo un seguro aparte nuevo con otra compañía. De pagar 21 euros en 2013 a 128 euros en 2019 por la misma póliza y sin partes ¡¡alucinante!! ¿qué es un 600%?

  51. La peor aseguradora que conozco , hace más de un mes que tuve un incendio en la cocina de mi casa y todavía no ha venido nadie a arreglar nada ,no pudiendo comer ningún día en mi domicilio, además del olor tan insoportables que hay

  52. Hola: He llamado hace 62 días para comunicar 2 fugas de agua y me dicen que en menos de 3 horas me mandarán un fontanero para repararlas porque me estaba inundando la casa.
    No vino nadie y 6 horas después volví a llamar , me dijeron que estaban con mucho trabajo y no podían
    Llame a un fontanero vecino para salir del apuro y les envíe la factura
    Todavía estoy esperando a que me digan si me la van a abonar
    Llame varias veces y les escribí a través del gestor, este me dice que tiene que hablar con el tramitador, y a su vez con el perito que ya les envío el informe hace 55 días. Puro puteo…
    Son unos caraduras y unos sin vergüenzas
    Me subieron el precio del seguro un 35% sin previo aviso
    No se lo recomiendo a nadie

  53. Llevo 6 años en Verti y el viernes mi banco me avisa que intentaron cobrar la póliza , yo estoy haciendo tramite de cambiar por comparar precios y hoy me llaman diciéndome que estoy obligada a quedarme con ellos porque si porque ya emitieron el recibo , PUES SEÑORES os INFORMO que no me pensaba CAMBIAR , pero al decirme esto la operadora me ha parecido una falta de respeto ósea que al haber tenido una paliza con vosotros ya tengo que estar de por vida con vosotros? si yo no informo que no quiero la poliza? en el momento ? creo que es falta de respeto con los clientes PODEMOS ELEGIR y si este tema sigue ire a la OCU o a quien haga falta porque me parece un ABUSO . En fin BUENA SUERTE VERTI me habéis perdido a MI y a MI SUEGRA que tenia la poliza con vosotros.

    1. De pena,no lo recomiemdo pasan de ti como de la mierda,mejor los seguros presenciales,online de pena,sacaperras! En cuanto acabe el año me doy de baja si osiiiii

  54. La peor empresa de Seguros, sobretodo en Hogar. El Servicio es nefasto, tengo una problema de una fuga de agua dañando al vecino de debajo mio y llevo dos meses sin tener respuesta, se pasan la pelota entre ellos sin encontrar una solución. NUNCA MAS!!!

    1. Muy mala atención. Unos inquilinos me destrozaron el piso y presenté atestado de la guardia civil como vandalismo y se niega el seguro a atenderme ya que los destrozado lo consideran normal.
      De vergüenza. Encima muy mala atención. Me borraré en cuanto acabe la permanencia.

  55. buenas tardes, no recomiendo en absoluto la empresa verti . va a hacer 15 días que avisé se un parte de hogar, me toca llamar todos los días y todavía ni han movido un dedo. Ni atienden la reclamación puesta por ello. De qué sirve tener un seguro competitivo en precio si cuando te ocurre algo en tu hogar no mueven un dedo?

  56. Un desastre muy grande,una compañía que no mira por sus clientes y pasa de todo,este año cambio de compañía.
    Me suen el seguro sin dar partes,me dan estando parada me toca ir a rehabilitación y todo con un atestado de la policia, y llevo más de seis meses reclamando la indemnización,la gestora no contesta ni mis mensajes ni mis llamadas, nos pondremos en contacto con usted pero nunca lo hacen,estoy muy quemada y seguro que me toca denunciarlos.
    No se la recomiendo a nadie

  57. lamentable vuestro seguro… pago 500 para nada….

    El mes d agosto se me estropeo el coche en Francia. siendo un fin d semana no había muchos talleres abiertos nos habéis dejado ay en un polígono esperando mas d 5 h en pleno sol con el coche sin batería con una nina d 4 anos… llamamos a la grua una vez nos decía una cosa otra vez otra cosa …. vamos q no habéis hecho nada nos tuvimos q arreglar por nuestra cuenta…
    creo q llamamos mas d 5 veces al asistencia en carretera nos dijieron q la grua estaba d camino… nosotros esperando… volvemos a llamar la chica nos pregunta lo mismo dnd estais q os a pasado excusas para q luego m diga q si quiero q me repatrien el coche…. vamos q ni mando la grua… es lamentable eso… weno ya lo sabemos para el futuro…

  58. La peor aseguradora del planeta. El servicio de asistencia telefónica, grotesco por no decir otra palabra. La persona que me ha atendido, además de no tener un mínimo de educación, por supuesto no tenía ni idea sobre las leyes de este país. En resumen imposible darse de baja con ellos sin que te roben la póliza de todo el año. Si usted busca un seguro para que no le multen adelante, pero tarde o temprano tenga por seguro que se arrepentirá de haber contratado lo que contrate con ellos.

    1. Apoyo y ratifico el comentario, he llamado para suspender temporalmente el seguro y como en Agosto llame a la asistencia no lo contemplan.. operadoras bordes y maleducadas, y encima se mofan…. gracias a esta norma sacada de la manga de la pseudo_compañia pierdo 350€ del seguro a Todo Riesgo…. VERTI = LADRONES, CHORIZOS, MANGANTES

    2. La peor aseguradora q conozco!!. Además de que engañan al cliente ofreciendo 3 horas de bricolaje con unas limitaciones q se relacionan en las condiciones, pero ocultan q no es compatible q te cuelguen una lámpara y un cuadro (por ejemplo), pero si el electricista tarda 10 minutos, el resto de las 3 horas se pierden. Por q no especifican eso en las condiciones/contrato?. Por otro lado, ayer me dejé las llaves puestas en la puerta y cerré. Dí el parte a las 19:15m. y fueron a abrir la puerta a las 23:50. 4 horas y media largas. PARA LLORAR

  59. Se cae un rayo a 3 metros de mi casa. A pesar de tener la gama más alta Verti no me cubre el siniestro. Llevo 6 años con ellos. Y nunca he dado un parte. Al final lo barato sale caro. Denunciaré a la Dirección General de Seguros, OMIC y OCU para evitar cualquier práctica abusiva. Nota de la empresa: 0. No recomendable. Atención al cliente: malísima. Casi 5 meses para enviar una resolución.

  60. Como se aprovechan!!! Cliente de hace 6 años. Tengo una vivienda asegurada con ellos. Cae un rayo. La vivienda sufre daños. Se lavan las manos y no se responsabilizan. Para eso mejor ni tener seguro!!! Mucho cuidadito con esta compañía, que viendo por foros y leyendo comentarios hay muchas quejas. Recomendable denunciar ante la OMIC. Otro cliente que pierden…

  61. Llevo 1 semana esperando un atestado que tienen que pedir y venga a llamar y me dan largas es vergonzoso el cual yo no soy culpable y la policia tiene el atestado desde el mismo dia vamos que pasan un poco de sus clientes

    1. Estoy en la misma situación llevo 2 meses esperando que pidan el atestado que esta en la policía. Y todo sin yo tener culpa del accidente.. La abogada q me han asignado es una estúpida y me da largas. Llamo a atención al cliente y me dicen q tienen el atestado y ella q no. Me están engañando.

  62. Gente poco preparada paravatender al publico. He solicitado serv manitas para encolar un cajón y la q llamó dice q ESO NO CUBRE. Q bueno!!! Es un seguro patético, sin profesionalidad ninguna, la gente malhumorada (será q les pagan regular o mal?). Animo q todo el mundo q denuncie a esta compañía ante la OMIC hasta q consigamos q desaparezca. Es gratuito y si hay muchas quejas alguien pedirá explicaciones. Una auténtica basura de compañía. Lo peor de lo peor q he conocido. CARADURAS

    1. No soy asiduo a esto pero he de contarlo y posteriormente denunciarlo. He trabajado en Verti y se nos obliga a mentir al cliente, la información que se presta es deficiente y el abuso que existe de coordinadores hacia los agentes es insostenible. Nosotros hemos revocado nuestros contratos porque no se puede mentir de esta forma tan descarada a los clientes.

  63. Horrible, comunicación unidireccional, no resuelven nada. No hay manera de hablar con los tramitador es. un horror. Voy a quitarme en cuanto pueda. En la casa he tenido 3 problemas después de años sin dar partes y no han cubierto ninguno. Se escaquean de todo

  64. Buenas noches, he decidido no continuar con mi seguro en verti por la mala gestión que han echo en un accidente del cual soy el perjudicado y cliente de verti. Esta es la única forma de poder expresarme, ya que me habéis obligado a firmar un documento de no emprender judicialmente ninguna acción contra vosotros o no me abonabais el dinero que he pagado del accidente para poder sacar mi coche del taller. yo siendo la persona afectada y siendo el perito de mi misma compañía no entiendo lo ocurrido, tengo un bmw x5 al cual me dieron un gran golpe por la parte trasera, con lo cual, me doblaron la viga del guardabarros, me chafaron uno de los tubos de escape y abollaron parte de la chapa y partieron el guardabarros, vamos, que para el coche que es y lo robusto un gran golpe…. mi mecánico observa que la luz de dentro del maletero ha dejado de funcionar y lleva al electricista el coche, el cual detecta que hay un relé de la luz del maletero que se ha quedado enganchado y ha roto una pista de la placa de alumbrado del coche, este examen me cuesta 150€ los cuales el perito no se quiere hacer cargo, y amenazando a mi mecánico, le dice que me diga, que llevemos el coche a bmw y estos nos aran un informe con día y hora que este modulo ha dejado de funcionar y que si esta estropeado de otra fecha, voy a pagar todas las costas que bmw diga…. acepto y le digo a mi mecánico que lleve el coche a la bmw que el perito le indica y en su presencia, este chequeo me cuesta 390€ los cuales he tenido que pagar, y aun llamando el concesionario bmw al perito en mi presencia y decir que no pueden certificar cuando se ha roto y a consecuencia de que, solo dicen que con el gran golpe que he sufrido es posible que el relé se quedara enganchado en el golpe,, como esa placa y relé se encuentran en la zona de la guantera, ahora dice el perito de mi compañía que no se hace cargo (400€) vale la placa, les mando un escrito en desacuerdo y que necesito los datos de la compañía contraria y del perito para demandarlos y no responden asta el 3 escrito y varias llamadas, va pasando el tiempo, pues el accidente fue en junio y a finales de septiembre sigo sin poder sacar mi coche del taller, tengo que pedir prestado el dinero para sacar mi vehículo del taller aun sin tener la luz del maletero arreglada y reclamo que necesito el dinero de lo pagado, mi sorpresa es que mi gestor, me manda un escrito de renuncia a demandarles o no me pagan….. bien, pues lo tuve que firmar aun quebrando todos mis derechos y siendo coaccionado. pongo este escrito en repulsa a lo sucedido, y he pedido a la compañía no me renoben el seguro a su vencimiento, no entiendo siendo otra compañía la culpable y yo el cliente, y con dos informe que avalan que es posible la rotura por el accidente, mi compañía me trate como me ha tratado. un saludo siniestro 1756338

  65. Cliente desde hace muchos años sin partes se me averia la moto la llevo al taller con la grua el mecanico me comunica que mejor comprar otra ..paralizo el seguro hasta comprar otra .tardo un mes llamo para cambiar el seguro a la nueva y me comunican que por haber utilizado el servicio de la grua he perdido lo que me quedaba de poliza ..6 meses Impresionante .

    1. Una vergüenza de compañía! Llevamos casi 10 días sin agua porque tenemos una fuga que no vienen a arreglar, dicen que pasan la incidencia al tramitador pero no hacen más, estar 5 personas (3 niños pequeños) casi 10 días sin agua no es urgente!!! Les he llamado unas 5 veces al día desde el tercer día porque no daban señales. Pago casi 600 euros de prima al año por el seguro de hogar y para una vez que lo necesito responden así.

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