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42 respuestas

  1. El peor seguro de hogar que he tenido nunca con diferencia. El pasado viernes pasó una Dana por mi localidad dejando sin luz mi casa, tres días después seguimos sin luz porque Zurich no localiza a un electricista en fin de semana. Increíble!!! Son pésimos!!

  2. ZURICH KLINC Uid de este seguro!! ESTAFA TOTAL!! Tardan muchísimo en responder para después rechazar todos tus siniestros. TIMO no es real las coberturas OJO!!

  3. Después de meses esperando por el siniestro de la compañía Zurich sobre un accidente con el coche que nos dieron por detrás, somos los afectados tengo que decir que Zurich no ha hecho nada en colaboración con nosotros, después de meses de estar ahí mandando todos los papeles del médico e ir a por el visionado de las cámaras, mandan una carta que no pueden hacer nada, es decir, Zurich como seguro no sirve, no ayuda a su cliente, no apoya a su cliente y no defiende a su cliente. Gracias a ellos me tengo que quedar con los dolores de cuello y con la contractura de cuello. Estoy súper descontenta y enfadada con ellos porque no saben hacer su trabajo como aseguradora que es, sólo lean y mediten sí deben seguir con Zurich o no, por mi parte no seguiré, quitaré todos los coches con ellos porque es como no tener seguro. Por cierto dicen cosas que no es cierto, dicen que me llamaron y que yo rechace cuando eso no es verdad.

  4. En mi caso una granizada agujerea el toldo y destroza la lona en la parte que no cierra del todo.Teleperitacion, ni se molestan en venir.Pasa el tiempo y me tengo que encargar yo de saber que pasa ya que no dicen nada.A pesar de tener cubierto los daños atmosféricos , no lo cubren alegando falta de mantenimiento…que era viejo., que el granizo no puede romper el faldón.Le mando el vídeo para que vean como caía el granizo y una foto con el toldo abierto para que vean que el resto de la lona no tiene ni un rasguño, ni ningún agujero. Reclamo pero se vuelven a agarrar a informe del peritoZURICH NUNCA MAS. ESTAFA

  5. Son unos sinvergüenzas, Contrate un seguro de un citroen c4 pasa 11 meses y me notifican que no renuevan mi seguro que me echan de la compañía. llamo para saber cual es el motivo si no tengo ni partes de accidentes ni multas ni nada y la respuesta es que por un cambio de luna que se rajo por un impacto de un camión que me cubría sin coste yo llame ala compañía y me dijeron que me cubría sin penalización. me e quedado de hielo. no contraten seguros con esta chusma son unos sinvergüenzas

  6. Los peritos de Zurich son una auténticos sinvergüenzas y estafadores, gente vendida a los seguros para ponerte mil pegas! Ni se os ocurra aseguraros con esta compañia! son unos ladrones!

  7. La peor compañía de seguros, sin duda. Di un parte por agua. No vinieron a reparar, ni a mirar ni a nada. Era una fuga de agua del inodoro. Como estaba perjudicando al vecino lo reparé por mi cuenta. Después de estar todo reparado, vino un perito, luego otro, luego un desastre administrativo, etc, etc. En definitiva, no pagan la factura y alegan que es un daño de antes de mi póliza que tiene un par de años. Es intolerable, la verdad, no se hacen cargo ni de los daños en el techo de mi vecino. ¿Pero acaso creen que el vecino de abajo lleva dos años aguantando el agua que cae de mi casa? Intolerable. No arreglan la avería y no pagan el arreglo.

  8. LLEVO DIEZ DIAS CON EL AGUA CORTADA PORQUE ZURICH NO TIENE DETECTOR DE FUGAS DE AGUA. ESTAN BUSCANDO EL APARATO Y YO MIENTRAS CON EL SUELO LEVANTADO Y CON MIS VECINOS CABREADOS.
    UNA AUTENTICA VERGÜENZA.

  9. Seguro Sin Servicio,mi coche lleva más de 3 meses en el taller y sin compromiso de pago de la compañía,la app es inútil y telefonicamente nadie sabe nada ni pueden acceder al siniestro ni a mi póliza,por lo que no hay respuesta solo largas par ver si acabo pagando yo la reparación.Lo único que funciona es el cobro,SI QUIERES SER ESTAFADO ESTE ES TU SEGURO,no tendrás servicio alguno ni nadie que te solucione absolutamente nada,no son mas que UNA PANDA DE TIMADORES

  10. Los estafadores número 1 ! Mentirosos y sin vergüenza! Reclame x un aire acondicionado! X quemarse el comp x baja tensión! Y dicen q no lo cubren ! Mentirosos eso no dice en contrato q firme ! Cara duras! Esto solo pasa en nuestro país ! Que poco le importamos a los demás ! Nos roban en la cara y no tenes con quién hablar! Esto más mara vender todo e irme de este país de estafadores

  11. ZURICH

    Informé del siniestro, por Daños eléctricos, causados por una bajada de tensión eléctrica con el resultado de una averia del sistema de aire acondicionado y bomba de calor de mi vivienda. Los operarios de Zurich analizaron el aparato y consideraron que no se podia reparar por no existir piezas de recambio.

    Me ofrecieron una indemnización de 355,50€ la qual desestimé, momentaneamente, por considerar que no cubria ni la reparación ni la substitución del aparato (Toshiba). Información que descubrí a través de l’àrea cliente de MiZurich.
    Despues de tres meses dicen que no tiene ni arreglo si indemnización porque el aparato tiene mas de 7 años. Cuando no tenia esta información y la añadieron a mi espacio MiZurich una vez habia reclamado el arreglo del aparato.
    Es una mala aseguradora, engañosa y estafadora.

  12. No recomiendo para nada seguro de hogar ya que los daños estéticos aunque los pagues no lo aplican en mi caso me han puesto unas jambas y cerco diferentes o sea en una puerta tiene 3 colores y te dicen hables con quien hables que es lo que hay xq el perito no a dado la autorización
    No asegurar con la compañía ya que no cumplen con lo que contratas

  13. Soy de mala capital solo puedo decir de esta asegurada.son unos inresposable 3 semana para que me arregle una tubería.sobre todo la persona que me hizo el seguro Alejandro da la cara bonito que no os engañe

  14. Son unos ESTAFADORES. En mayo del 2022 contraté un seguro de hogar con Zurich a través de Housfy (inmobiliaria y agente de seguro de nuestra póliza con Zurich), con duración de 1 año. Yo misma fui la tomadora del seguro, abondando la tarifa de dicha póliza.
    Por varios motivos, nuestro agente del seguro se desvinculó de nuestra póliza el pasado mes de septiembre del 2022. Nadie me avisó ni me asignaron otro agente. Y lo que es peor es que me ANULARON mi póliza de seguro sin mi consentimiento ni aviso.
    En enero del 2023, al tener la necesidad de hacer uso del seguro, me he enterado de que lo tengo todo anulado.
    Tras múltiples llamadas a atención al cliente de Zurich, al agente que se desvinculó de nosotros y a una agente al azar de Barcelona, todos coinciden en que NO NOS PUEDEN DAR SOLUCIÓN. Ni tampoco devuelven el dinero de los meses que no nos han dado servicio
    Conclusión: nos han robado 8 meses de seguro. NO CONTRATEN NINGUN SEGURO CON ZURICH.

  15. La compañía de seguros ZURICH,no sirve para nada.
    No responden a sus contratos.
    Se me rompió el brazo de un toldo,y después de marear «la perdiz».
    Me notificaron que no lo cubría el seguro,cosa que no es cierta.
    Es decir que tiene uno un seguro para emergencias y luego resulta que no sirve para nada puesto que incumplen su parte del contrato.

  16. A mi nuera se le inhundó el piso, el agua por los tobillos, dos niños pequeños de 4 y 2 años, llama al seguro para que vengan a achicar agua y le dicen no tienen bomba de achique. Pero ¿qué clase de seguro es éste?, muebles, ropa todo perdid0, de juzgado de guardia que será donde acabaremos de ir.
    Señores ni se les pase por la cabeza contratar este seguro ni aunque se lo regalen.
    Me solidarizo con todos los demás afectados, teníamos que presentarnos todos delante la empresa y hacer una protesta.
    De lo eor de lo peor no hay palabra que los califique en el diccionario.

  17. Buenas yo llevo 3 años con Zurich y para un parte que doy no cubre nada. Tengo seguro de hogar con daños electricos y en el pueblo donde vivo hay muchos problemas con la luz. Se me estropeo el microondas en uno de los muchos cortes electricos que sufrimos y viene el tecnico que solo hizo una foto y se largo. A los 15 dias me llaman y me dicen que no me cubre asi que pido una segunda opinion a un tecnico del pueblo el cual me dice que debido a un corte de suministro al microondas se le ha quemado un fusible lo arreglo y ahi esta funcionando y me dice que eso lo debe cubrir el seguro que no entiende por que no cubre daños electricos. UNOS ESTAFADORES

  18. No puedo estar más decepcionada. Tengo 11 pólizas con ellos y es la primera vez que comunico un siniestro de relativa importancia. En concreto se trata de un seguro de comercio. Tras numerosas llamadas y mensajes de supuestos reparadores que van a acudir pero que nunca acuden, he decidido no renovar las pólizas. Cuando llamas al dpto. de siniestros solo saben decirte que pasan nota, pero no son capaces de descolgar el teléfono, hablar con el reparador y confirmarte de una vez por todas cuándo vendrá, si es que viene. Si llamas al dpto. de cancelaciones te dicen que hables con tu mediador y para colmo, me indican que no se puede poner una reclamación telefónica, sino a través de la página web; ante esta respuesta yo me pregunto: ¿una persona mayor que no sepa manejar internet, no puede poner una reclamación en esta compañía? Pues bien, no dejan otra opción que exponer el caso en la DGS. No recomiendo esta compañía en absoluto.

    1. Son unos sinvergüenzas!! No lo recomiendo, me cobraron el seguro del coche de un año , al mes de baja lo di de baja por un siniestro y NO me lo han paralizado NI DEVUELTO los muy sinvergüenzas, mientras que con el otro coche con Mutua General de Seguros me lo devolvieron INTEGRO y sin problema!!!

  19. Zurich klinc estafadores.no caer en la trampa de ser más barato cuando necesite usar el seguro no responderán.me robaron el patin y 1 no me cubría xk deje patin toda la noche solo cosa que se inventaron les mande de nuevo la denuncia,luego que mi patin pasaba de 250w cosa que solo le afecta a las bicicletas eléctrica,le mande su contrato para que lean que solo es a las bicicletas No a los patines y 3 respues que no me cubre x unas palabras que ni el que a escrito ni sabe que a escrito,ni el abogado que esta llevando caso ni sabe que dice no tiene ningún significado y ya ni me cnt a los correos ni tlf para nada xk no hay

  20. Desde el 15 de noviembre de 221, llevo reclamando lo que es el letrado particular más conocido como la minuta. Mi caso lo lleva indemnización directa y les hemos toda la documentación requerida desde esa fecha hasta la actual y me llevan engañando todo este tiempo, tanto Zúrich como los servicios jurídicos de los mismos. Llamando semana tras semana y sin respuesta alguna. Mucho cuidado con esta compañía, que para cobrar son los primeros y para atender a los clientes son todo peros. A fecha de hoy sigo sin solución.

  21. Peor seguro que e tenido como consejo no contratéis nada con Zúrich,tengo un seguro contratado de autónomos de responsabilidad civil y no se hacen responsables de nada vamos que estás pagando un dineral para que no te solucionen nada.

  22. TIMADORES
    Teniendo en mis coberturas asegurados los muebles de terraza y jardin, se rompe un cristal de una mesa y me rechazan el siniestro alegando que los muebles están en el exterior… Señores de Zúrich, los muebles de terraza y Jardín por definición y por la función que cumplen, están en el exterior siempre.
    Y en todo caso, si quieren excluirlos, no lo cobren en las coberturas o especifiquen que si tienen cristal no están cubiertos.
    En definitiva, me parece la PEOR COMPAÑÍA para realizar un seguro de hogar., la atención lamentable y las explicaciones penosas, no se molestan ni en formar al personal que atiende telefónicamente,en fin, otro cliente perdido.
    Y viendo la criticas que tiene dudo que esta compañía llegue muy lejos en este tipo de seguros

    1. Sin lugar a dudas hay muchos clientes y abogado que lo de esta compañía es de vergüenza tienen unas de quejas alucinante,, la gente desde que se vensa la póliza muchos problemas y quejas.

    2. Penoso, lamentable,la peor compañía en cuanto a seguros de hogar que he contratado,y porque me obligan el 1er año de hipoteca a estar con estos caraduras,pero vuelvo a mi seguro de confianza en cuanto termine este año con ellos. Sólo me queda cruzar los dedos para que no tenga ningún otro siniestro. Humedades al vecino de abajo,algo que es blanco y en botella…pues ni eso son capaces de reparar. Maldito el día que me hicieron firmar con esta gente.

  23. Dia 3 de septiembre llamo al seguro por una humedades en el vecino, hasta el dia 17 no aparece el perito (15 dias) el cual me dice que vendrá un albañil a echar una lechada.
    Dia 22 (20 dias desde la primera llamada) Llamo alarmado por la tardanza en la visita del albañil y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no tengo derecho a la reparación por ser un problema de «mantenimiento».
    Me pregunto donde figura la guía de mantenimiento de unos azulejos de la ducha, amen de la limpieza diaria.
    A parte de la desconsideración de no comunicarme que no pensaban arreglar la avería, esta la estafa, fraude, robo o como se llame el hecho de agarrarse a algo tan genérico como el termino de «mantenimiento» el cual les sirve para un roto o un descosido.
    Zurich es la compañía de seguros donde menos seguro te puedes sentir.

    1. Son unos estafadores,te ofrecen por teléfono coberturas que luego no te cubren,te marean incluso para darte el número de incidencia,para que no le pongas hojas de queja,es elmoeor seguro que hay,que mucho grabar llamadas para nada,muy descontenta,unos ladrones,que no solucionan nada

    2. A mi me sucedió algo parecido dan largas hasta que queda en el olvido o se pierde el parte. Son especialistas en aburrir a los asegurados. Te pone 1000 y una pegas. Te dicen que lo estudiaran o darán los partes y ni lo estudian ni dan los partes cuando ya les dices que pasa los agentes te dicen que están para ganar dinero. Una pesima compañía.

  24. Doy parte el día 3, no apare el perito hasta día 17, examina la ducha, ya que el vecino tiene humedades, y me dice que mandaran un albañil para echar una lechada.
    El día 22, ya que no ha aparecido nadie por casa, llamo a la Zurich y me dicen que no tengo derecho a la reparación por ser un problema de «mantenimiento» (¿Dónde esta el libro de mantenimiento de los azulejos de una ducha?, aparte de la limpieza diaria).
    Pago una póliza de 312€ y con la disculpa del mantenimiento no realizan la reparación, esto es un negocio redondo para la empresa y un timo para el asegurado.

    1. Completamente deacuerdo contigo. El no es por sistema, aunque pagues la cobertura. Nunca he tenido problemas porque no di partes en 15 anos. Cuando los das te dicen que no está cubierto y sin miramientos. Es alucinante. Espero que les vaya bien. Todo lo achacan a problemas de mantenimiento. Abres el expediente y te lo cierran así funcionan

  25. OkPrimero saludaros y escribo aquí para mostrar mi disconformidad y mi malestar con Zurich aseguradora,quiero que sepáis que es una vergüenza está compañía ,ya que sin comérmelo ni bebermelo es decir sin ser mi problema un camión trajo material y con la pluma levantada arrancó la cometida de la luz de mi casa,llevo reclamando desde el 10 de junio y a día de hoy me siguen dando largas,por mi situación económica no e podido repararlo por mi cuenta ya que la factura asciende a 900€,ahora me dicen después de haber venido el perito y dar el ok y decir que sí que lo reparen,se inventan que la compañía de transporte no tiene asegurado la pluma,tengo 3 hijos y llevo viviendo 5 semanas de la caridad de los vecinos porque estoy sin luz,todo el día me pasó llamando y cada día es una cosa diferente,quiero que me ayudeis y se difunda esto y que paguen porque yo no tengo la culpa de lo que a sucedido.

  26. Muy mal…tengo un siniestro declarado desde 25-12-2020 y hoy 17-6-21 no acudieron a la reparación…y no contactan conmigo todo son excusas…el tiempo..la empresa contratada..todo mentira tras mentira..y sin solución…

  27. Es de lo peor pero solo hay que ver la clientela que tienen también, seis meses para indemnizar un siniestro por el mínimo posible, quien se atreve a recomendarlo, la vergüenza que te van a hacer pasar.

  28. Aconsejo no contratar ningún tipo de seguro con esta compañía. Yo tenia uno de seguro de hogar que ya he dado de baja pues la atención deja mucho que desear, dudo mucho que los peritos que envían sean verdaderos peritos pues no tienen ni idea de lo que se traen entre manos, el que vino a mi casa , además de ser un maleducado llego a decirme que el en el peritaje hacia lo que le mandaba la compañía, creo que ya no hace falta decir mas- A esto podemos añadir que la atención telefónica es malísima y eso cuando responden al teléfono y si solicitas vía e mail una aclaración a tu siniestro en el formulario que tienen en su pagina no te hacen ni caso te ignoran completamente y no te contestan

  29. Llevo pagando durante 5 años a Zūrich Hogar a través del Banco Sabadell 715€/año y nunca he reclamado ningún siniestro hasta este año que debido a una tormenta con fuertes vientos el toldo de la terraza que está muy expuesta a la montaña se descolgó de la pared ,las barras terminaron torcidas y la tela rasgada. No me han querido cubrir los daños argumentando que el viento no excedía los 75Kms/hora. Es una auténtica vergüenza, un timo y un robo a mano armada. Además desde la perito hasta la última persona que me atendió por teléfono unos auténticos maleducados, dando malas contestaciones y colgándome el teléfono. Deben estar saturados de quejas. Unos auténticos impresentables.Por favor que no les contrate nadie.

  30. Una vergüenza. Me dan un golpe al coche y me lo dejan siniestro total sin tener yo la culpa. Me ofrecen un dinero por mi coche por no repararlo y después de 3 años aún no me lo han indemnizado. Si quiero cobrar al juzgado

  31. Jamas contraten este seguro autom. Contratodo riesgo.
    En una ruta de 3 vías, el tipo de mi derecha se me cruzó hacia la izquierda y los abogados de zurich le dieron la razón al otro. Para doblar a la izq. Hay 1 carril especial con semáforo como carril central.
    Lamentable q las leyes de estos bogas de zurich estén como escremento.
    En lugar de defender al cliente, salen a favor del otro.
    Y después dicen q no hay corrupción en grandes cias de seguros.

  32. Es la compañia de seguros con peor atencion al cliente que se puedan imaginar,
    para ponerse en contacto por telefono imposible, por correo electronico, nada de nada,es autentico caos, nunca me podia imaginar tal DESORGANIZACION!!. UN DESASTRE TOTAL, DE PENA, yo tenia otro concepto de Zurich.

  33. No contraten este seguro por favor… Llevo un año intentando que me devuelvan la franquicia de un siniestro y me dan largar para no pagarme los 180€. Un siniestro que no tengo la culpa yo, pero me propusieron que lo pasara por el todo riesgo para agilizar la gestión ya que yo necesitaba el coche.
    Te engañan y se pasan el contrato por el forro… una vergüenza.

    Joan Andreu

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