GENESIS SEGUROS – Foro de seguros GENESIS – deja tu Opinión

logo-genesisEn este foro de GENESIS SEGUROS puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de cualquier tipo, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. Un equipo de especialista en seguros contesta este foro con el objetivo de ayudarte. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de GENESIS SEGUROS

Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo

Limitación de responsabilidad foro: SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

17 Comentarios

  1. M. Jesús Rodríguez castillo

    Una pésima compañía son unos sinvergüenzas te lo pintan todo muy bonito y cuando tienes un problema no te entra en la cobertura en mi caso es un seguro de hogar tengo un siniestro sd5 me rompe la talla de la cocina y no quieren repararla alegando que no entra y en los papales de las condiciones dice que me entran hasta 3000 euros por favor no6 contratar con esta compañía son unos estafadores y ahora también me ponen problemas para dar de baja mi seguro osea una mierda de compañía

  2. Rogelio Algarra

    Voy a contar mi caso, llevo 7 años en GENESIS sin ningún parte.
    El pasado 01/05/2020 estando parado en un semáforo, otro vehículo impacto con el mío por la parte trasera, el otro vehículo se llevo la peor parte ya que le quedo todo el morro destrozado y se lo tuvo que llevar la grúa, no hubo problema ya que la otra parte reconoció la culpabilidad y rellenamos el parte amistoso, el 02/05/2020 doy parte a mi seguro (GENESIS) del siniestro y les hago llegar toda la documentación, para no tener problemas (iluso de mi) me pongo en contacto con un taller de GENESIS y me indican que están cerrados debido a la pandemia y que cuando abran me llamaran para llevar el vehículo al taller, por fin el 26/05/2020 me dan cita para para que lo lleve, llamo a la compañía y me indican que todo esta claro y que no me preocupe de nada, el 30/06/2020 se me ocurre llamar al taller ya que hace más de un mes que lo deje y me informan que ha habido un problema con la peritación y que le han dado la orden parcial de reparación el día 22/06/2020, a todo esto yo sin tener noticias de nada, nadie de GENESIS se había puesto en contacto conmigo, llamo a GENESIS y después de varias llamadas y pasando de una persona a otra me dicen que el PERITO (que todo lo sabe y que nunca se equivoca) ha desestimado parte de los daños por entender que no son motivados por el accidente cuando el propio taller me indico que si lo eran (a lo mejor los del taller saben algo), me pongo en contacto con el conductor contrario y no sale de su asombro ya que el mismo vio los daños. La única respuesta que obtengo de MI COMPAÑÍA es que esto es lo que hay y si no estoy de acuerdo ponga una reclamación.
    RESUMEN: hoy 25/07/2020 sigo sin mi vehículo reparado y tengo que abonar de mi bolsillo los daños que según el perito y por ende GENESIS no eran del accidente, es más, tengo y voy a demostrar con un informe de la PEUGEOT que están equivocados y que yo tengo razón. ASI TRATA GENESIS A SUS BUENOS CLIENTES.

    1. Maricarmen Rodríguez Antunez

      Esta Aseguradora es de lo malo lo peor

  3. W.

    Atrás de dar todos los datos para hacer un seguro de vehículo para una persona de 21 años que conduce diaro más de 100 km durante 4 años ( 1 año en moto de 125 cc ) su página me dado un presupuesto de 390€. Para asegurarme llamo a un agente y por teléfono me han dicho que conductores de menos de 25 años la compañía NO asegura…..ESTE ES UNA VERGÜENZA TOTAL DE TODOS LOS SEGUROS !!!!! Vosotros quiere cobra dineros pero NO quiere coger ningún riesgo…..es como voy al casino y hago una puesta a negro y si caer rojo no quiere que me quitan mi puesta……

  4. Yo

    Nunca he tenido un seguro tan malo, es muy caro porque cuando pasa algo no hacen nada. Nunca más contar tarea con ellos

  5. Javier

    No se puede ser mas ineptos…
    No se puede ser mas ineptos incompetentes y cutres. Soy un cliente relativamente nuevo, creo que no llega ni a 3 meses de antigüedad, pero he contratado 6 seguros con ellos y estaba pendiente de contratar otros 3. La primera vez que tengo que recurrir a ellos por una bobada y cual es mi sorpresa, si me lo cuentan no me lo creo, no se puede ser mas torpes incompetentes e ineptos, para solucionar una fuga de agua en un baño llevo 5 días esperando, y tras ello me llaman para darme cita dentro de 4 días ademas de los que llevo esperando a que arreglen una pijada. Dios me libre de tener un problema serio, que estoy listo entonces. A todos los clientes supongo que se les debe de tratar igual de bien, pero siendo realistas ,,,,, si a un cliente con 6 pólizas recién cortadas y pendiente de otras 3 lo tratan así……, no quiero imaginarme más¡. De echo 3 de las palizas no han entrado en vigor, evidente las voy a echar atrás y si es posible anular todas por falta de servicio e incumplimiento de los servicios contratados. De verdad, si alguno estáis valorando esta compañía como opción…… que dios os ayude , porque desde luego lo que es ellos no os van a ayudar. La compañía que te «asegura» que no te asegura en realidad. Vaya zoquetes.

  6. jorge jimenez

    Les cuento mi experiencia como cliente de Génesis desde hace más de 10 años con esta compañía de seguros. Hasta la fecha no había hecho ningún parte de importancia hasta que ocurrieron los hechos que les voy a contar. Todavía no puedo dar crédito de lo ocurrido, pero les aseguro que tengo abierto el expediente nº 912038856 reclamando a mi seguro los daños ocasionados por un escape de agua provocado por mi vecino que tiene el seguro en otra compañía y que por tanto los daños van a cargo de la compañía contraria, pero Génesis se niega a reconocer los daños, al parecer porque la compañía contraria no se hace cargo del 100% del valor de los daños, teniendo que desembolsar la diferencia, mi compañía. Desde que ocurrieron los hechos hasta que mi seguro me envió un perito pasaron 2 meses, mientras tanto me enviaron a un lampista y dos carpinteros para valorar los daños que habían sufrido mis muebles. Cuando por fin me envía a un supuesto perito “fotógrafo”, éste no me realiza ningún informe, y al cabo de un tiempo me informa la compañía que sólo se hará cargo de reparar la pintura de la habitación afectada y que no reconocen los daños producidos en los muebles, alegando que los deterioros ya estaban de antes de este incidente. Les he solicitado el informe pericial y a fecha de hoy no tengo noticias. He puesto una reclamación en el ministerio de industria y comercio y el resultado del informe ha sido a mi favor, acusando a la aseguradora Génesis de realizar mala praxis. Por desgracia este informe no es vinculante y no sanciona a la aseguradora. En este país, si quieres que se haga justicia, ráscate el bolsillo y contrata a un abogado, de eso de valen.

    1. Eli

      No recomiendo seguros genesis,me cancelaron la póliza de mi coche por dar 2 partes en 3 años,según ellos me avisaron por correo ordinario pero la carta no llegó nunca y he estado circulando sin seguro durante 1 mes,ellos culpan a correos cuando vreo que se debería de haber notificado por correo certificado,son unos impresentables

      1. Yo

        Nunca he tenido un seguro tan malo, es muy caro porque cuando pasa algo no hacen nada.

    2. Patricia

      Te dejan tirados te ponen pegas para todo yo llevo casi 7 meses con la casa echa polvo por lo irresponsables que son no te solucionan nada y cuando te lo hacen lo hacen mal te dicen que pagues primero tu y luego presentes todo y luego ya te lo pagaran y te intentan hacer todo el lío en todo momento.
      Es mejor no tener seguro de hogar que estar con ellos.

  7. pepe

    Nada recomendable. Cuando contraté todo era perfecto, pero al dar un parte de un robo en el coche, me dicen que consiga facturas y denuncia en la policia. Cuando se las envio me dicen que eso no está cubierto. Tenía contratado el robo. El servicio de atención al cliente ni siquiera me contesta a los correos.

    1. Patricia

      Te dejan tirados te ponen pegas para todo yo llevo casi 7 meses con la casa echa polvo por lo irresponsables que son no te solucionan nada y cuando te lo hacen lo hacen mal te dicen que pagues primero tu y luego presentes todo y luego ya te lo pagaran y te intentan hacer todo el lío en todo momento.
      Es mejor no tener seguro de hogar que estar con ellos.

  8. José Miguel

    Para mi es una compañía de lo más incompetente que te puedas echar a la cara.Resulta que contrato el seguro el 9de junio, me mandan la documentación para que la firme y la remita por correo ,y así lo hice.En agosto voy a pasar ITV y me dicen que estoy circulando sin seguro.Yo indignado llamo a la compañía y me dicen que se les había olvidado darlo de alta en tráfico,me dicen esta misma noche le damos de alta en la DGT,y así fue al día siguiente ya figurabas de alta,y pasados tres días me llama mi cuñado que trabaja en la ITV y me dice que llamase a la compañía de seguro que volvía a estar de baja en la DGT,vuelta a llamar con esos señores y me dicen que alguien había pensado que había que darle de baja,pero que no me preocupase que volvían a hacer el trámite y lo colgaban en DGT,claro ni una disculpa niun me he equivocado ,por eso me voy a dar de baja

  9. Mª LOURDES MARTINEZ DE CRIPAN

    Buenas tardes, acabo de tener una conversación telefónica con una de sus operadoras, el motivo ha sido solicitar un presupuesto para un coche a nombre de mi hija, que lleva con el permiso de conducir desde el año 1994.
    Cual ha sido mi sorpresa cuando después de dar todos los datos tanto personales como del vehículo la operadora me dice que no me puede facilitar presupuesto ya que Genesis no le asegura por no tener «bonificaciones», yo le he dicho que evidentemente si es cliente nuevo no puede tener dichas bonificaciones.
    Nosotros, mi marido y yo, tenemos asegurado con Genesis dos vehículos, una moto y un seguro de hogar.
    Así que, realmente me ha dado una buena idea, ya que con las bonificaciones que nosotros tenemos en Genesis, estoy segura que en otra compañía estarán deseando de aplicarlas.
    Un saludo

    1. Javier

      dese luego , me quedo corto al decir que son unos TORPES, parece que les encanta perder clientes con varias pólizas, en increíble.
      Si tienes bonificaciones y te llevas todos los seguros a la misma compañía fijo que te dan un superprecio.

    2. MARIA

      En casa hay tres coches, el dos de agosto doy de alta el seguro de uno de ellos, y dejó pendiente otro para octubre, y el otro es para febrero. Para hacerme los seguros todo facilidades y buenas intenciones. Cuando me pasan el recibo del primer coche, veo que me cobran 10€ de más. Llamé para reclamar dicho importe y las dos promociones (una de 40€ y otra de 50€) . Después de innumerables llamadas, han pasado casi dos meses y todavía no me han hecho el cargo de los 100€.
      Con todos los que hablo muy amables me dicen que hacen la reclamación al departamento correspondiente, les pido que me pasen con ese departamento y dicen que no pueden.
      Estoy indignada, y por supuesto los dos seguros que faltan no los pienso contratar con ellos.
      Si estáis pensando en contratar con Génesis, NO LO HAGÁIS!!!!

  10. José Ricardo Rubio Muñoz

    Después de mas de 30 años con Génesis y no haber tenido ningún siniestro con culpa, este verano los e necesitado y la respuesta a sido patética, se me averío el vehiculo en Portugal y tardo la grúa 3 horas desde la primera llamada que hice, dos días mas tarde vuelvo a tener otra avería me cojean el teléfono y en espera una hora por lo que tuve que contratar una grúa y a día de hoy no me la han pagado, pedí un coche de alquiler no me lo dieron, pedí que trajeran el coche a mi casa y hasta que no verifico un taller la avería 3 días mas tarde no me remolcaron el coche hasta mi casa, según ellos tardaría 5 días laborables en llegar, a día de hoy todavía el coche no me lo han traído , lo he reclamado en varias ocasiones y como están tardando mas de lo normal ahora me dan por 3 días un coche de sustitución sin embargo cuando lo he necesitados patada en el culo. Señores esto se llama tomadura de pelo. cuidado con lo que contratan con esta compañía mirar todo con lupa

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud