LIBERTY – Foro de seguros LIBERTY – deja tu Opinión

logo-libertyEn este foro de LIBERTY SEGUROS puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de cualquier tipo, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. Un equipo de especialista en seguros contesta este foro con el objetivo de ayudarte. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de LIBERTY SEGUROS

Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo

Limitación de responsabilidad foro: SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

33 Comentarios

  1. Climent Sala

    El domingo tuve un problema eléctrico en casa y la caldera de gas dejó de funcionar, estamos a viernes, he realizado 23 llamadas y no se ha presentado ningún operario, según la Srta. Gloria si quiero que me atiendan he de cambiar de compañía de seguros. Así lo haré, MUY MAL SERVICIO

  2. Concepcion Martinez

    seguro de mascotas.
    La verdad es que es un engaño, yo llevo 2 años con ellos. el primer año tengo dos visitas al veterinario con un pago por visita de 32 euros, el segundo año le cogio un jabali, afortunadamente no fue mas que una pequeña raja de 5 puntos 150 euros y una visita a veterinario por enfermedad, de 65 porque era festivo, pues han decidido echarme por siniestralidad, es decir pagas 172 euros de prima anual , con una garantia de hasta 1000 euros anuales por enfermedad y accidentes cubierto al 100% si se pone malo dos veces al año pues bien si al año siguiente tienes un percance y sube a 200 euros te echan, no esta mal, ¿verdad?. no contrateis con ellos es un engaño, es un seguro para no usar.

  3. Susana

    Como puede ser que tenga contratado atraco fuera de casa y lleve casi dos meses para que me den una respuesta.No paran de pedirme papeles cosa que yo he enviado todo y me digan que estan en revision despues de dos meses me siento estafada ya que para cobrarlo han ido muy rapidos pero para dar soluciones no y tengo a mi hijo sin movil ya que el que le robaron aun lo estoy pagando y no puedo sacar otro me parece vergonzonso lo de esta compañia .

  4. Antonio Robles Cruz

    Una autentica vergúenza, después de 11 dias sigo sin saber (ellos tampoco) donde se encuentra mi coche, después de un parte por averia con el consiguiente traslado del vehiculo en grúa. Consecuencias: reclamación a la compañia aseguradora, denuncia por lo penal por hurto de vehículo, baja inmediata por incumplimiento de contrato, y repercusión económica laboral.
    Todos unos crack

  5. Mercedes

    Son lo peor del mundo.Que nadie contacte con ellosDe verdad el peor seguro
    He estado 15 años pagando y sin partes este año he tenido un parte y van y me dicen que en 2 meses ya no me renuevan más ….entonces para que pagas después de tantos años ……

    1. Eva

      Llevaba un año es esta compañía para seguro del hogar, el agente me la vendió como un todo riesgo sin franquicia, por dar un parte de rotura de pantalla de móvil (200€ de reparación) que me cubría ya que contraté que tuviera esos servicios a pesar de incrementar el importe del seguro, han decidido no renovarme y no me han notificado ni con email ni correo postal.
      Mi experiencia con este seguro es Pésima!!

  6. Carmen Pérez Tirados

    Tras un siniestro por daños meteorológicos a principios de julio por el cual se han roto persianas, canalones, fachadas,.. La casa ha quedado destrozada. Mes y medio después todavía no dan respuesta de cuando vendrán a arreglarlo. Es una vergüenza. Es una casa en Valderas (LEón) , .. Hemos puesto varias reclamaciones y pasan de todo. Liberty Seguros una de las peores compañias

  7. Javi

    El peor servicio de asistencia en hogar. He tenido un par de siniestros y la atención de la empresa reparadora pésima. La última, en una de las terrazas se desborda el agua, de las bajantes de los pisos superiores, a través del desagüe. Primero que si viene uno a mirarlo, cuando está claro dice que manda a otra empresa para solucionarlo. Te crees que viene un camión de desatascos, pues no. Los que vienen inyectan aire a presión, en un circuito de tuberías que puede pasar?. Que les expulsó, a la mayoría de viviendas, toda la porquería contenida en las tuberías a traves de los sanitarios. Reclamas para que manden un servicio de limpieza y te dicen que mañana es sábado que para el lunes. Qué estás, todo el fin de semana aguantando la porquería?

  8. Rufino

    Cuando les digo que me cambio de seguro llevo con liberty 4 años me entero por otra compañía que han pasado un parte que no es real de un siniestro importante en el 2015, cuando lo contrato desde ya tal siniestro no existe pero me impide negociar otro seguro. Que hago????

  9. Juan

    Servicio de Manitas=Mentira
    Un agente dice una cosa y otro agente dice otra pero al final no solucionan nada eso si si te mandan ellos un operario lo arreglan cobrando.

  10. Remedios

    Muy mal, jamas me habia pasaso alho asi con un seguro, el 27/04/2019 me dieron un porrazo pues estamos a 5/07/2019 y el coche sigue en el taller esperando q mi seguro lo verifique ( y ellos no pagan un centimo) es una pasada q el perito no lo entienda que el seguro contrario tapoco lo entienda y mi seguro tenga todo paraso, esto no es muy normal tengo mas de 20 llamadas grabadas donde siempre ponen de excusa cualquier cosa que ya directamente me cuelgan, una verguenza la verdad esto fue por comodidad con el bbva ya q tenia el de vida el de hogar y ya pues el del coche …menos mal q la moto no lo cambie, luego tengo un chat donde intente ponerme en contacto les facilite fotos que hicieron, les di todos mis datos, les mande una captura de mi banco donde esta todos los datos de mi seguro y nada … Un matrimonio, 3 hijos y un solo coche … Y vamos para 3 meses …. Una verguenza …

  11. RAFAEL MENDOZA PINO

    LLEVO CON ESTA COMPAÑIA ,CUATRO AÑOS Y PARA UNA VEZ QUE PASO UNA INCIDENCIA,DE ESTO HACE YA 10 DIAS,POR UNAS HUMEDADES, QUE ME ESTAN ESTROPEANDO, MUEBLES DE MI DORMITORIO,TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME MANDEN A UN OPERARIO, QUE COMPRUEBE A QUE PUEDE SER DEBIDO,HABIENDO INSISTIDO YA CUATRO VECES ,VIA TELEFONICA Y PASAN DEL CLIENTE,EN CUANTO ME CUMPLA EL SEGURO CON ESTA GENTE ,LO QUE TENGO CLARO ES QUE NO SEGUIRE CON ELLOS ,ES UNA COMPAÑIA NEFASTA ,POR LO QUE NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.

  12. Julia

    Hola,

    Me ha ocurrido esto con el seguro hogar de liberty:

    El martes les llamé y abrí una conexión (cambiar un termo de agua eléctrico). Ha ocurrido todo esto:

    1. El día 10 abrí una conexión para cambiar un calentador de agua eléctrico. La persona que me atendió me dijo que volviera a llamar cuando supiera cuando tendría el termo. Me dijo que costaría 65 € incluido el IVA. Que la empresa reparadora me llamaría entre 24 h y 48 h.

    2. El día 11 reabrí la conexión porque el viernes tendría el termo… Por lo que daba tiempo para llamaran a mi inqulino y fueran el viernes por la tarde.

    3. No han llamado en ese tiempo (24 – 48 h). He llamado yo a las 17:40 h del 12 de abril.

    4. La persona que me atendió hoy, me dijo que la conexión se había cerrado porque la empresa reparadora ha dicho que solo cambia los termos que se le compran a ellos.

    5. A mi nadie me ha avisado de esto y me encuentro que el calentador eléctrico gotea.

    6. La única solución que me dan es que tengo que volver a abrir otra conexión y volver a esperar.

    7. He intentado hablar con un gestor o responsable y me dicen que no me pueden atender. También les dije que como nadie me ha avisado en las horas acordadas deberían llamar a un fontanero de urgencia y cambiarme ese termo.

    8. La persona que me atendió me dijo que ella no podía hacer nada. Que me buscara la vida llamando yo a otro fontanero o que volvía abrir otra conexión, con el consiguiente tiempo de espera.

    Una cosa tengo clara, la póliza la tengo con ellos es por una hipoteca… En el momento que pueda, cancelo la hipoteca y dejo de tener la póliza con ellos. ¡Menudo servicio nefasto tienen!!!

  13. Conchi

    Es una pesadilla. Lo peor, tanto en solventar urgencias, como el personal de atencion telefonica. ESPANTOSO

  14. José María del barco

    El peor seguro que he tenido

  15. Julia

    No se lo recomiendo a nadie. El peor seguro que hay. En cuanto cumpla la póliza me doy de baja.

  16. Lola

    Son lo peor del mundo!!!! Que nadie conteste con ellos!!!! De verdad el peor seguro que jamás vi!!!!!

    1. Lola

      Que nadie contrate!!!!!

  17. yayo

    Mala gestión en incidente con vehículo. Unicamente buscan manera de beneficio propio ignorando al asegurado. Consejo: no asegures nada en esta empresa.

  18. maria jose

    no volvería a contratar con ellos ni loca,.
    servicio nefasto y profesionalidad 0,
    no dan soluciones, pagas para no tener ningun servicio

  19. Ricardo Merino Quintana

    LIBERTY más gestión y atención del hogar pueden hacer buenos a Pepe Gotera y Otilio chapuzas a domicilio

    1. Ricardo Merino Quintana

      LIBERTY se portó al final. Cuidado con los reparadores que contratan, son su tarjeta de visita

  20. peyo

    Una aseguradora malísima yo la contrate con kutxabank llevaba con ellos 4 años y tras una negociación por la cual me subían el seguro le dije que si me lo subían me iba de la compañía y negociamos un descuento de 80 euros que al final solo me descontaron 73 euros este año decidí no renovar con ellos y los tíos me pasan el seguro les devuelvo el recibo y me vuelven a pasar otro recibo y me dicen que no me hacen el descuento de 73 euros lo he reclamado al banco y medien que no puedo devolver ese recibo porque es un descuento que seme aplico el año pasado vamos una odisea no vuelvo a contratar nada con este seguro ni con kutxabank un saludo

  21. Totti

    liberty seguro no se lo recomiendo a nadie, me han dejado sin seguro sin avisar, dos años cobrando por el Banco el seguro del coche y este año decidieron no renovar el seguro del coche y me mandaron sólo una carta a mi casa . yo estaba trabajando fuera cundo me Di cuenta que estaba circulando sin seguro ya llevaba 15 día sin el, llamé a liberty seguro y me dijero que no manda ni email y tampoco te llaman por telef. sólo te mandan una carta al domicilo , que no encontrado nuca…todavía estoy mal de pensar de haber circulado 15 días sin seguro..y no me quisieron decir porque no me renovaron el seguro…La peor compañía de seguro..

    .

  22. Sara

    la peor compañia en la que he estado. Poco profesionales, no te solucionan ningún problema y ni lo intentan.
    El servicio de atención al cliente deja mucho que desear.
    Contratar este seguro es tirar el dinero a la basura.

  23. M Teresa

    Ayer relaté lo mal que funciona el seguro BBVA Liberty y no lo han publicado, no me voy a molestar en dar más explicaciones, sólo les diré que es el peor que ha en el mercado, yo tengo 4 seguros de hogar porque he trabajado en el BBVA pero pienso cambiar de compañía, trabajan mal y las urgencias brillan por su ausencia, de jueves por la tarde hasta el lunes siguiente no atendieron una urgencia una vergüenza, lo que no sé es como tienen clientes

  24. Hassan

    No lo recomandaria a nadie este seguro bbva liberty seguro por el trato personal y profesional

    1. M Teresa

      Es nefasto, el seguro BBVA Liberty no funciona, un mal servicio, yo tengo 4 seguros y voy a cambiarlos a otra compañía.

  25. Hassan

    Es una pena una aseguradora conocida como liberty seguros tenga agentes en responsables no se han. Procupado en nada en el. Problema que tuve y eso que el fallo de ellos hasta ahora nadie me ha dado una buena respuesta buena

  26. Hassan

    Tuve que hacer todo los gestiones personalmente para quitar la multa que tuve por fallo humano como me han dicho en el bbva apesar del mal trago que passe ahora quieren que pague los desperfectos ocasionados al estar el vehículo inmovilizado tres dias

  27. Hassan

    No recomendaria a nadie este seguro por falta de profesionalidad ya que me caso so esta resuelto desde 2116 es una pena

  28. Hassan

    Estoy descontento del trato personal de vuesto departamento ya que no me han dado ninguna solucion del problema que tuve

    1. Hassan

      Es un calvario con el seguro bbvaliberty seguros desde noviembre 2016/hasta ahora no me han dado una buena respuesta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *