MMT SEGUROS – Foro de seguros MMT – deja tu Opinión

logo-mmt-segurosEn este foro de MMT SEGUROS puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de cualquier tipo, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. Un equipo de especialista en seguros contesta este foro con el objetivo de ayudarte. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de MMT SEGUROS

Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo

Limitación de responsabilidad foro: SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

1 Comentario

  1. cristobal

    Cristobal1965
    05/05/20 23:29

    NO OS RECOMIENDO PARA NADA ESTA COMPAÑÍA, NO MIRAN PARA NADA POR SUS ASEGURADOS. ESO SÍ, TE LLAMARAN DE VEZ EN CUANDO PARA VER SI QUIERES SEGURO DE CASA, ETC. PARA COBRAR SI ESTAMOS DISPUESTOS PERO PARA PAGAR Y DEFENDER A SUS CLIENTES………….
    Tengo 36 años el carnet de conducir, me han dado poquisimos golpes y yo no he dado ninguno teniendo yo la culpa. Días atrás me dieron un golpe en un doble carril al cambiarse de carril un vehiculo que circulaba por mi izquierda y desplazarse hacia mi carril golpeandome en mi lado izquierdo. El vehiculo se dio a la fuga, tuve que pasar por comisaria. alli con la matricula lo localizaron y primera sorpresa, tenian su telefono lo llamaron a su casa. Alucinante, se da a la fuga y no pasa nada. Segunda sorpresa, mi compañia MMT me perita y me dice que en la aleta van dos golpes distintos y solo me pagan la pintura, que la chapa la repare yo y si no me interesa, que contrate a un perito y al juzgado. Se te queda un cuerpo de tonto que ni os podeis imaginar.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud