MUTUA MADRILEÑA – Foro de seguros MUTUA MADRILEÑA – deja tu Opinión

logo-mutua-madrilenaEn este foro de MUTUA MADRILEÑA puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de cualquier tipo, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. Un equipo de especialista en seguros contesta este foro con el objetivo de ayudarte. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de MUTUA MADRILEÑA

Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo

Limitación de responsabilidad foro: SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

117 respuestas

  1. MIENTEN en los anuncios diciendo que te bajan el precio, lo suben todos los años. SERVICIO D ATENCIÓN TELEFÓNICA PÉSIMO: les he notificado con documentación, por llamadas, por reclamaciones durante 2 años el robo d un vehículo y me siguen enviando los recibos, a parte d no devolver el dinero. Cuando devuelvo los recibos, me llaman y al final he pagado porque me dice que después, me lo devuelven, pero no lo hacen. Este año, otra vez me han hecho pagar y al devolver el recibo, otra vez me están llamando para que pague 3 veces al día y numerosos correos, pero para solventar el asunto no. Después d horas al teléfono, tan solo recibo disculpas y me dicen que lo han solucionado, pero siempre sigue sin solucionar. NO LOS RECOMIENDO NADA.

  2. No recomiendo añadir al seguro de hogar de mutua madrileña el seguro por avería de los electrodomésticos, ya que en caso de avería asisten a tu domicilio para valorar el daño que tiene el aparato y aun el técnico disponiendo del repuesto para solucionar la avería deben recibir el parte en mutua madrileña para dar el ok a la reparación, lo que supone una doble visita con el retraso (a mi entender innecesario),la doble molestia que esto ocasiona al cliente pudiendo realizarse en un única visita, y al encontrarnos en una pandemia de Covid.
    Me he puesto en contacto con este servicio e indican que esto es lo que hay y que no se puede realizar nada al respecto.
    Es increible que una empresa como esta actue de esta manera, dando la sensación que les da igual el trato hacia sus clientes.

  3. Llevo 3 meses esperando respuesta de un parte por un acto vandálico. Llamas por teléfono y te lo ponen todo muy bonito, pero luego resulta que cada persona que trabaja en esta mierda de empresa tiene un protocolo distinto. Yo hice todo lo que la buena señora me dice y ahora me dicen que no me lo pagan porque faltan los neumáticos cuando en ningún momento me lo dijeron y esto sucedió en Denia y nosotros vivimos en Madrid. Después de muchas llamadas me dicen que ponga la reclamación en el servicio del defensor del mutualista y ese señor no existe o por lo menos no escribe ni llama (LAMEMTABLE). Se que tienen muchos mutualistas y que uno mas o menos les da igual pero les voy a decir una cosa ante todo esta la dignidad y el informar a las personas sobre el estado de su reclamación, no que esperan a que nos aburramos y lo dejemos pasar. Mi siguiente paso es denunciarlo.
    A los futuros mutualistas les diría que hay un montón de seguros que son mucho mejor que este. PORQUE ESTE DEJA MUCHO QUE DESEAR. MUCHO ANUNCIO EN TELEVISION Y LUEGO NO TE HACEN NI CASO. SON PATETICOS.

  4. Con 13 años de carnet, ninguna multa y un único accidente que se quedó en chapa y pintura, este ha sido el trato de MUTUA MADRILEÑA después de que otro vehículo me echara de la carretera y se diera a la fuga.
    Yo busco un taller y aviso para que lleven el coche.
    Yo les notifico que el coche ya está en el taller.
    3 semanas llamandoles para que vaya el perito.
    3 semanas sin peritar el coche. El precio que me dan por el siniestro es la mitad que cualquier página de tasación.
    Descuentan el valor de la franquicia sin haber hecho reparación alguna.
    Yo gestiono la recogida del coche por un desguace y su baja.
    Al comprar el nuevo coche me cobran la diferencia del seguro, pero no me descuentan las 5 semanas sin coche que asegurar.
    Tengo asistencia medica para el conductor. Me niegan la asistencia medica a pesar de que les obliga la ley. En la Seguridad Social no pueden darmela por ser un accidente de tráfico.
    Rechazan al clinica a la que acudo, tras una semana de demora.
    Operadoras que me gritan y no me dejan hablar, y que dicen que jamás MUTUA MADRILEÑA me dara la rehabilitacion.
    Mas de 12 horas de llamadas telefonicas.
    Siempre esperas, me piden los datos 3 y 4 veces por llamada. Siempre se equivocan al pasarte al departamento adecuado. Rara vez está quien «debe» atenderte. Ninguna llamada devuelta.
    Despues de 2 meses y amenazar con denunciarles, me dicen que pague yo la rehabilitación y al acabar les pase la factura y ya valorarán.
    Al poner una reclamación por todo esto. Recibo una carta certificada diciendo que no renovaran y desaparecen los datos de mi poliza en el Area de clientes a pesar de que faltan meses para su vencimiento.

    1. A mi despues de 35 años me destroza el coche estando bien aparcado el camión de la basura y solo han pagado los daños de chapa los internos después de tres meses los he pagado yo

      1. Un seguro que da pena.

        Es fácil de describir:
        Mientras tú cumplas (pagues), bien, contentos.
        En el momento que necesitas que te ayuden (que además de ser su trabajo, la culpa del siniestro no era mía), se lavan las manos. Es más cómodo y más barato ponerse de acuerdo con la otra compañía que luchar por su asegurado.
        La atención al cliente pésima (porque no encuentro una palabra peor ahora mismo). Ni un triste aviso de seguimiento del caso. Tenía que llamar yo prácticamente todas las mañanas, perdiendo siempre más de media hora por las esperas, para que me vendieran la moto e informarme del caso. Y por supuesto, no ha servido para nada, porque esta compañía no ha mostrado ni el más mínimo esfuerzo en ayudarme.
        Eso sí. Para ofrecerte seguros adicionales siempre se muestran muy interesados, amables, y te llaman ellos.

        1. Totalmente de acuerdo.mas de dos semanas desde que di un parte y no han hecho nada de nada.Pagando un dineral y te ves tirado por parte de la aseguradora.no se si es de las peores aseguradoras pero dejan mucho que desear.una verdadera vergüenza

    2. Mutua madrileña se ha negado a pagarme un siniestro del coche aparcado producido por un camion alegando bueno mas bien inventando que solo eran daños de chapa y que el coche había sufrido otro siniestro anteriormente

  5. No es posible que digas eso sabo que sea un trabsjador de la mutua
    Ya que es el peor seguro que hay en toda España todos sus seguros son una atetica mierda los e denuncias varias veces y todos los juicios los henos ganado
    NO LO RECOMIENDO A NADIE

      1. Llevo 45 años con la Mutua y ahora me dan un golpe en el coche, estaba el coche aparcado
        localizo al contrario se hace responsable de los daños, me reparan la chapa, pero dice el perito que los daños no visibles me los pague yo. Eso si el taller por su cuenta me pasa un presupuesto para cambiar los
        rodamientos, 350 euros. Quiero decir que el golpe fue sobre la rueda trasera izquierda.

    1. NO LO RECOMIENDO A NADIE
      El servicio prestado por este seguro es una verdadera chapuza
      Tras tener un siniestro en un coche Nuevo de hecho el primer siniestro que tengo con ellos me ponen 1 millón de pegas
      Para empezar el perito destinado aquí en la provincia de Málaga conocido en todo el gremio por ser un chapuza y solamente poner pegas al asegurado, se niega arreglar el siniestro por completo y tras reclamar por distintos temas vía propuestas por la mutua , no le solucionan nada
      Me derivan al defensor de la mutua que me contesta tb una negativa sin darme alguna solución
      Al final tengo que arreglar yo el coche por mi cuenta
      Eso no es lo que esperamos de un seguro cuando lo contratamos al comprar un coche nuevo
      Por mi parte han perdido ya un cliente y todos los posibles clientes a los que yo pueda influir negativamente

  6. Son unos sinvergüenzas. No entiendo cómo la televisión ha consentido en darles tanta publicidad.
    Llevo ocho meses con ellos. He dado dos partes de avería de hogar. Una cerradura que se rompió y un atasco en la tubería del baño.
    No se han hecho cargo de ninguna de las dos cosas. Dicen que no lo tengo contratado. Si hubiese sido intento de robo, sí, y si hubiese producido daños el agua también. Excusas y más excusas. Una pena, y lo peor de todo es que no puedo hacer nada al respecto. Tan sólo esperar a que pase el año y darme de baja en la póliza.

    1. El. Peor seguro de hogar no cubre nada y el precio es altísimo para las coberturas que tiene yo llevo años con 4 seguros de hogar y solamente he dado un parte una vez y no me entra nada así que me he dado de baja de los cuatro seguros no recomendable

  7. Valor
    NO LO RECOMENDO A NADIE!
    Os voy a explixar mi experiencia. Hace dos años volvia despues de cenar el el coche ( con seguro todo riesgo) y en un semaforo en ambar la moto de delante freno brucamente y yo le di un golpecito (el chico no cayo ni hubo ningun tipo de golpe). Dio la casualidad que la policia pasó por alli y decidio hacernos un control de alcoholemia, y si, yo habia bebido una botella de vino entre 4 y acabe dando positivo. El chico de la moto en ese momento se aprovecho de la ocasion y empezo a decir que se mareaba y mil historias. Total, que fuimos a juicio, porque el chico exigia una cantidad x de dinero por el daño causado (ninguno) y yo que declaraba que todo era mentira. Pues la MUTUA, como en el parte vio que di positivo, independientemente al juicio y sin llamarme ni preguntarme nada, decidió pagarle al chico casi el doble de la cantidad que exigia ( casi 8000). Decidio hacerlo asi porque en todos los contratos, aunque sea todo riesgo, si das positivo en alcohol, tienes que devolver el dinero a la mutua. Sin embargo, yo FUI A JUICO PARA DEMOSTRAR QUE TODO ERA MENTIRA, y la mutua, a mis espaldas, sin mi autorización y sin esperar a que concluiyera el juicio, le pago toda esa cantidad de dinero al chico. pues bien, al final, GANE EL JUICO! Y la mutua me dijo que no me renovaba el contrato, y a dia de hoy me sigue pidiendo el dinero de vuelta, vergonzoso!

  8. Yo el día 23 de este mes tengo el foto peritaje con la mutua me voy de Mapfre hace 15 días pinté el coche entero y ahora me encuentro con dos arañazos que apenas se ven,alguien que haya hecho un foto peritaje me puede comentar que tal

  9. Sabéis lo que dicen en su campaña publicitaria?

    Dicen algo así como… «así que me subes el precio de mi seguro, aunque no he dado partes? Pues yo me voy a la Mutua»…

    El año pasado me convencieron para pasar mis tres coches a la mutua. Uno lo he dado de baja, naturalmente no te devuelven dinero, te dicen que te «guardan la cuota» para otro de tus coches.

    Lo bueno viene con los otros dos coches.

    Con uno de ellos, intenté cambiar la cobertura en medio de la pandemia, de todo riesgo, un seguro caro, a uno más básico. El coche lleva 18 meses parado. Me dicen que lo sienten, pero que este año tendré que asumirlo así, que pague la cobertura completa y que «ya tendrán algún detalle en la próxima renovación».

    Cuando llega la renovación de mi otro coche, compruebo escandalizado que, sin haber dado ningún parte, me suben un 8% la póliza anual.

    Les llamo, les pregunto por «ese detalle» que iban a tener conmigo. Amnesia, no saben de qué les hablo. Cuando les hago alusión a su campaña publicitaria, la teleoperadora se ríe de mí, me llama ingenuo. «Usted no sabe lo que es un precio de captación?». Admiten que te enganchan con un precio un poco más bajo, para luego tenerte ahí soltando las subidas de precio que ellos decidan, año tras año, porque, aunque yo sea un conductor ejemplar, ellos valoran el riesgo no en las personas, sino en los modelos de coche. Han pensado que mi Lexus este año es un 8% más peligroso que el año pasado. Y entonces es cuando mientras hablo con la chica, suena el slogan en la tv:

    «Me subes el precio sin haber dado partes? Yo ME VOY DE LA MUTUA». Estoy comparando precios y con similares coberturas hay dos compañías que me ofrecen un seguro por ciento y pico euros menos.

    Adiós, Mutua, morirás de éxito.

  10. Un pesimo servicio…te quedas averiado con tu coche con seguro a todo riesgo que entra vehiculo de sustitucion…llamamos al seguro te indican que sin problema..vas a la ciudad mas cercana donde te indican y te encuentras que todo era mentira y te quedas en tierra….una verguenza de seguro…obviamente se llevaran denuncia por incumplimiento de contrato ya que esta contratado vehiculo de sustitucion y no cumplen con su palabra…verguenza de seguro

  11. Vaya cara. Anuncio diciendo.

    «Que no doy un parte y me subes el seguro, pues me voy a la mutua.»

    Y yo que llevo con ellos desde los 18 años y ya tengo 50 años y me suben el seguro sin dar ningún parte…

    Al llamar les digo que porque sino he dado partes y me dicen.

    «pues da partes, pero el seguro esté año te lo subimos».

    Manda huev… Mentirosos.
    Tranquilos, que daré partes este año para dejar el coche nuevecito y me cambio de seguro.

    No cuidan ni a sus clientes de toda la vida. terrible

    1. A mi también me han subido el precio sin dar ningún parte.
      Tienen una publicidad cojonuda, y encima los dos meses que se supone que te dan me dicen que son tras las renovación.

  12. Hola. Estoy asegurada con mutua, dos vehículos.
    Hoy me he quedado averiada y mi sorpresa es que mi seguro de casi 500euros no cubre asistencia. Algo que no me habían comunicado en el momento de contratación y que daba por hecho en un seguro de autos. En fin, pagar un seguro tan caro para después tener que pagar una grúa. Sin duda, hay seguros mejores.

  13. He tenido un accidente de tráfico por un vehículo que traspasa un línea continua, invade mi carril y golpea a mi vehículo. La otra compañía ha aceptado la reclamación y por tanto la responsabilidad del accidente, pero ellos unilateralmente, y a pesar de tener el vehículo a todo riesgo dicen que la alcoholemia es motivo de exclusión. El responsable del accidente es es el otro conductor, la compañía ha aceptado y por tanto abonará los costes de la reparación, PERO ES MI PROPIA compañía la que no quiere reparar el vehículo cuando la otra empresa ya ha aceptado su responsabilidad.

    LADRONES

    1. Grandisimos estafadores,no me cabe en la cabeza que les den esa publicidad en la tele y nos engañen como a memos.
      Después de un mes de reclamaciones y quebraderos de cabeza se lavan las manos en un siniestro de hogar que SI que entra en el seguro te dicen ahí te jodas y te quedas con tu marrón…
      Impotencia rabia e indignación…

  14. Defensa jurídica Nula
    Todo comenzó al encender mi chimenea y salir unas grietas al vecino y en el interior de mi chimenea. Llamo al seguro para que le reparen al vecino, a la vez que procedo a reparar mi chimenea y es cuando se ve que el vecino realizó una reforma (es un unifamiliar adosado) se apropió de la cámara intermedia quitando su tabique, modificando el mio (sin enterarme porque estaba dentro de mi chimenea) y dejando solo un tabique, el modificado, que parte del tabique es una placa de escayola.
    Llevo cuatro meses pleiteando con ellos y no hay manera de que me defiendan ante el vecino.
    Primero alegan que medianera no lo cubre mi póliza, efectúo una reclamación y después que es un tema de zonas comunes por tanto pertenece a la comunidad y que el objeto asegurado no ha sufrido daños.
    Siniestro XXXXXXXX/2021 y posterior XXXXXXXXXX/2021

  15. Buenas me pusieron como responsable de un golpe y después de tiempo me dicen que tengo razón por la app y les llamo y me dicen que no saben nada, alguno le ha pasado o sabe qué hacer?
    Gracias

  16. DECIDEN UNILATERALMENTE NO RENOVARME, tras dar un parte, no era hasta 3 en un año?. Publicidad engañosa .Volveré Línea directa que funciona mucho mejor y está claro que lo aparentemente algo más barato al final sale caro.

  17. Esta «compañia» por llamarla de alguna manera son expertos en cobrarte por no asegurarte absolutamente nada, la parte del contrato que no cubre causas es infinitamente superior a las cuatro cosa que dice cubrir y siempre en supuestos imposibles, huye si estas a tiempo y no contrates con esta mafia yo en cuanto me cumpla el contrato me cambiare a una compañia mas seria… estas avisado.

    1. Exacto, mutua madrileña hogar me ha estado mareando durante semanas sobre un siniestro de hogar, se me levanto un metro cuadrado de parquet y me costó un mes que viniera el perito a verlo, verifico que no había humedades, y al final, después de infinitas reclamaciones me dijo que no lo cubría el seguro, una vergüenza

    2. ESTAFADORES. Nos contaron dos partes por el mismo siniestro. Y encima ahora no renuevan el contrato porque no les sale a cuenta. A la hora de contratar todo MENTIRAS, EMBACAUDORES, Todo porque el asegurado es novel. A todas mis amistades voy a hacer saber la clase de Mutua que es. ESTAFADORES

  18. Mutua Madrileña. Tengo 4 pólizas con los vehículos de mi empresa. (S.L.) Solicité la ampliación gratuita de los 2 meses en las pólizas que no habían tenido partes en el periodo correspondiente. La solicité sobre agosto de 2020. Me dijeron que no se aplicaba en la anualidad correspondiente al momento de la solicitud, sino en la siguiente renovación. Me acaban de cargar el seguro en el banco, a finales de enero y sigue sin constar en ningún sitio que la medida va ha ser efectiva, ya que el siguiente vencimiento de la póliza en 2022, es el mismo día que siempre, el 23 de enero. Por teléfono me han dicho que si, que la medida se va a aplicar en esta anualidad, pero que verdaderamente no consta por escrito en ningún sitio, que espera y ya lo comprobaré que en vez de pagar la siguiente anualidad el 23 de enero, la pagaré el 23 de marzo. Me parece de cachondeo y por supuesto que creo que llegado el vencimiento inventarán cualquier excusa para no aplicar el beneficio. ¡peores cosas me han hecho!

    1. pues si eso me paso a mi también me han tomado el pelo, en 2020 dijeron en su próxima renovación y me renovaron EN 2020, y yo contaba ya con esa ampliación, pero NO, resulta que esa próxima renovación jamas llega parece como si te pusieran la zanahoria para que renueves y después te la quitan y tratan como a un tarado que no has entendido nada y que tendrías que haber sabido que LA PROXIMA RENOVACION no es la proxima. sino la del siguiente año o cualquiera sabe.. ..

    2. A mi me pasa lo mismo, me han tomado el pelo como una idiota con este tema de los dos meses. Pero vamos que tengo tres coches en la mutua y una vivienda y me los voy a ir llevando a otra compañía uno detrás de otro y a tomar el pelo a la playa.

    3. Es vergonzoso que te ofrezcan en la pandemia dos meses de plazo para renovar el seguro y después te digan que es para el año que viene…a cuento de que tanto falso «buenismo». Es contraproducente que te ofrezcan mentiras cuando no las pides ¿Qué pretenden con ello? .Tomarte el pelo, evidente!

  19. Buenas tardes, mi queja es la siguiente..Me explicaban que mi seguro expira en Mayo y no van a renovar mi poliza, supuestamente por un siniestro sencillo que no fue culpa mía (que ni siquiera fue mutua madrileña la que pagó el arreglo de mi vehículo). No quiero ni pensar si me hubiera echo falta utilizarlo de verdad, presumen de eficiencia de seguro pero en realidad es un seguro que habla por si sólo, no sólo me sancionan sino que ahora me encarecerá mi próxima póliza con otro seguro, vamos es como para recomenar este seguro la verdad.

    1. Además de todo lo leído que me dicen de los agentes que te atienden por teléfono?20 min.a la espera pata que te ponga con alguien distinto cada vez al que tienes que explicar y para que te salga por petenera..me dice en una de las muchas llamadas que hago para saber el curso de mi parte.resulta que el coche que golpea al mío en los primeros días después del siniestro está asegurado y unas semanas después me salen con que el coche es robado y no tiene seguro.indignada le pregunto que cuál es el siguiente paso que dará la mutua para resolver mi caso a lo que me responde que buscarán que esté con otra aseguradora…un coche robado que en el momento del siniestro tenía seguro y después resulta que no y van a buscar si está con otra aseguradora??no suena a marear la perdiz .dejar que pase el tiempo? PAGANDO un seguro cuando no puedo coger el coche..
      Pero que clase de aseguradora es está.que vergüenza

  20. Deapues de hacer dos pagos de mi poliza. Por pasarme un dia de realizar el pago de la tercera cuota y ultima de mi seguro, me dieron de baja la poliza, sin previo aviso, y dejandome sin ssguro del vehiculo, ya que los pagos son cada 45 dias. Di un parte, y ahora me dicen que no me arreglan el coche, por que la poliza esta dada de baja. Cuando el parte lo di, estando a dia de pago. Despues de dejarme casi 600 euros me dan de baja la poliza. Unos sinverguenzas y estafadores, jamas contratare un seguro con vosotros, y os hare muy mala reputacion. Al fibal me fui a allianz, y me ha salido el seguro entero anual, por una cuota de las vuestras. Hijos de puta. Encima el dia que llamo , un dia despues para pagar , me dicen que ya no aceptan el pago, y al querer hacer una reclamacio me dicen que no tengo derecho. Conclusion? No hagais seguros con mutua. Putos estafadores 600 euros me habeis robado. Primera y ultima vez que hago un seguro con vosotros sinverguenzas

  21. SIEMPRE QUE HE TENIDO DAÑOS EN MIS VEHÍCULOS ME LO HAN ARREGLADO CORRECTAMENTE Y EN UN BREVE PERIODO DE TIEMPO.
    SEGURO DEL HOGAR , MI HIJO FUE VÍCTIMA DE UN ROBO CON VIOLENCIA Y LE SUSTRAJERON EL MOVIL, ME HAN ABONADO 300 €, ME PASO LO MISMO EN EL SEGURO DE SEGURCAIXA SIENDO MUCHO MÁS CARO ME PASO LO MISMO Y NO ME ABONARON NADA.
    EN SEGURCAIXA TUVE UN SINIESTRO EN EL HOGAR Y NO SE HACÍAN CARGO TUVE QUE CONTRATAR A UN ABOGADO PARA QUE SE HICIERAN LAS REPARACIONES OPORTUNAS Y TARDARON 8 MESES.

    1. La mutua madrileña los más estafadores llevo 10dias para que un señor técnico de televiso es bueno eso dijo pase presupuesto a la Mutua y a día de hoy sigo sin ver la televisión y ellos cobrando me parecen unos jetas en cuanto pueda les meto una denuncia por no atender a sus clientes y por ser engañosos la ley tiene que actuar sobre esta panda de engañosos

    2. Llevo años siendo mutualista. Por segunda vez en m vida doy un parte de un siniestro sencillo de fontaneria con recha 28 de JULIO.
      a fecha de hoy, y tras llamar todos los dias y mandar decenas de reclamaciones por escrito, EL SINIESTRO SIGUE SIN RESOLVER!
      CADA DÍA ME DICEN UNA COSA NUEVA!
      Hay que añadir que es un baño adaptado para una persona dependiente. ¿Como va Mutua a cuantificar el perjuicio que me está ocasionando=?
      JAMAS HE VISTO MAYOR TOMADURA DE PELO!
      Supongo que hasta que no acuda a los tribunales y a la direccion general de seguros, no me harán ni caso, como hasta ahora!
      Mucha publicidad pero como vereis, TODO MENTIRA! 7MESES POR EL CAMBIO DE UN SIMPLE MANGUETON!!!!!

    3. Serás de los pocos a quien ha servido bien la mutua porque por mi experiencia y la de los clientes que he leído aquí somos mayoría los que nos sentimos estafados

  22. Estoy totalmente deacuerdo contigo. Tengo 56 años 15 puntos sin partes de accidentes, llamo para ver si cumplen con lo que dicen en el anuncio todo mentira me salia mas caro que el que tengo , son unos mentirosos

    1. Deapues de hacer dos pagos de mi poliza. Por pasarme un dia de realizar el pago de la tercera cuota y ultima de mi seguro, me dieron de baja la poliza, sin previo aviso, y dejandome sin ssguro del vehiculo, ya que los pagos son cada 45 dias. Di un parte, y ahora me dicen que no me arreglan el coche, por que la poliza esta dada de baja. Cuando el parte lo di, estando a dia de pago. Despues de dejarme casi 600 euros me dan de baja la poliza. Unos sinverguenzas y estafadores, jamas contratare un seguro con vosotros, y os hare muy mala reputacion. Al fibal me fui a allianz, y me ha salido el seguro entero anual, por una cuota de las vuestras. Hijos de puta. Encima el dia que llamo , un dia despues para pagar , me dicen que ya no aceptan el pago, y al querer hacer una reclamacio me dicen que no tengo derecho. Conclusion? No hagais seguros con mutua. Putos estafadores 600 euros me habeis robado. Primera y ultima vez que hago un seguro con vosotros sinverguenzas

  23. Tengo seguro hogar con daños por agua. Pase parte por desconchon por agua . Dos operarios han venido diciendo que hay que picar para encontrar avería. La mutua no ha dado permiso porque dicen que está seca. Ni la han buscado y no me cubre pintura por no encontrar avería. Muy lógico todo, no buscan no encuentran, no encuentran no cubren pintura. Me iré en cuanto venza mi póliza. Seguro al corriente de pago. Saludos

  24. Son unos impresentables. Se les llena la boca haciendo publicidad en la tele y es todo falso y publicidad engañosa, que tendría que estar penada por la ley. Llame para pedir presupuesto para mi coche y después de estar un cuarto de hora haciéndome preguntas y datos personales me dicen que no soy asegurable, cuando no he dado un parte en mi vida y saco el coche ocasionalmente del parquing. No tenéis vergüenza con la campaña que estáis haciendo. Que lo sepa todo el mundo, no perdáis el tiempo con estos estafadores.

    1. Tengo 63 años, desde los 18 con la mutua. Sin apenas partes. Actualmente 5 pólizas de vehículos y una de hogar. Quiero asegurar otra moto (yamaha yzf 125 de 15 CV) y me dicen que la política de la empresa es que esa moto no la aseguran (tengo otra asegurada con ellos de 1100 y 170 CV sin problemas). Y despues dicen que aseguran tu moto….publicidad engañosa. Estoy mirando donde llevar las 5 pólizas (2500€ anuales). No tienen perdón, así se fideliza un cliente

    2. Lo mismo me pasa a mi con un coche, teniendo las viviendas y otro coche asegurados con ellos. No entiendo nada. Me dicen que no hay motivo, que no es asegurabley punto. Pago, no doy partes… No entiendo nada

  25. Mutua Madrileña HOGAR es una decepción completa. Llevo 30 años en la mutua con 4 pólizas a todo riesgo de coche pero el seguro de hogar es una vergüenza, estoy desde enero, ya 9 meses para que me pinten una pared que ellos mismos han ocasionado los daños, y han venido 3 veces a dejarme una auténtica chapuza, y encima tienen la cara de decirme que mejor no se puede quedar. No le recomiendo a nadie este seguro. Me cambio a cualquier otra compañía mejor.

  26. Cuando uno contrata un seguro con MMHogar cree que está protegido, pero menudo son ellos interpretando la letra pequeña. Me ha caido un árbol del jardín de 12 mt. de altura, me ha destrozado un muro, me ha caido sobre la casa y no me la ha hundido de milagro. Alegan que el muro es privativo mío -falso pues en la escritura no consta rste punto para nada- y además que por esa época las ráfagas de viento no pasaron de 80 Km/h. -velocidad medida a 5oKm. de mi casa.- y por todo ello se llaman a andanas.
    Mal asunto cuando una Cia. que tiene forma jurídica de Mutua y que debiera defender a sus propietarios que somos los mutualistas y en su lugar se dedica frente a los siniestros a buscar argumentos falaces para no responder. Habla un socio con más de 40 años de antiguedad que tiene el seguro del coche, dos seguros de hogar y un seguro de salud-Adeslas-. Triste darse cuenta que tenía una confianza depositada en álguien que no la merece.

  27. Publicidad engañosa sobre ampliación de dos meses luego te dicen que es para la próxima renovación quieren cogerte dos veces más es una vergüenza

    1. Quiza no te lo explicaron bien, però es cierto , si que es verdad se aseguran un año mas, però igual tendrias que pagar , ejemplo: si vencé tu Seguro en Diciembre , pagaràs el año proximo hasta Diciembre , i en Vez de tener 12 meses seran para 14 o sea que el proximo serà marzo, espero haberte ayudado

      1. Un engaño de compañía a la hora de renovación, siempre te suben la póliza des o no des partes… bajo la excusa de que el índice de siniestralidad de tu vehículo en tu zona ha subido se acogen para cobrarte cada año más. Ofrecen precios competitivos a los nuevos contratos pero no cuidan a los que ya tenemos la póliza con ellos desde años.

  28. Asi estamos muchos, una autentica estafa de publicidad engañosa, si quieres tener derecho a la ampliación te ponen permanencia.

    1. Es vergonzoso son unos estafadores no te cojen el tlf y te dan largas y largas sin solucionar los problemas .
      No volveré hacer un seguro con esta gente

      1. Son unos estafadores. trabajan haciendo publicidad engañosa el año pasado sacaron una promocion que te devolvian 40 euros del precio de la poliza si lo pagabas solo en un plazo y ya paso el año y no han devuelto nada y lo mismo ahora con lo del covid -19 te dicen que es para la proxima renovacion .
        EL PEOR SEGURO QUE EXISTE

      2. Llevo 6 meses intentando que me activen 150€ en concepto de europuntos para echar gasolina y no hay manera, en la renovación del seguro me dijeron no te podemos rebajar dinero pero te damos 150€ de gasolina….. TODO ES UNA MENTIRA ahora llamo y me dicen que si que lo tengo que me lo van activar en 10 días y de 10 días en 10 días llevo peleando con ellos 6 meses y nada

    2. ¡¡¡ OJO !!! a la MUTUA MADRILEÑA.!!! Lo que promocionan y anuncian en televisión de los 2 meses gratis…¡¡¡ TODO MENTIRA.!!! Te medio amedrentan con que están grabando la conversación le dan 100 vueltas para no darte la razón en cuanto a los dos meses gratis que anuncian en la televisión…
      A mí me cumple el seguro anual el 11 de septiembre del 2020 que es hoy, y al entrar a mi banco veo que ya me han cobrado la primera cuota del próximo año, sin aplicarme los 2 meses de la pandemia, y en su misma app ya me anuncian que el próximo recibo serán 5 € menos. Después de costarme mucho comunicarme con ellos me dicen qué será la prórroga de los 2 meses para el próximo año… Por más que les explico que hoy empieza el próximo año sí quiero prorrogarlo me dicen que no se puede aplicar por 50000 razones que va explicando de los cuales no me convence… así que como tengo 2 meses para reclamar los recibos como no ha pasado nada más que un día lo reclamaré y me pasaré a otra compañía que sea más seria y formal.

    3. TIMO 1: «Mejoramos el precio de tu seguro».
      Me bajan un poco el precio al pasarme a la Mutua. Sin dar ningun parte, el primer año me subieron 10€, el segundo 11€ y el tercer año, sin dar partes, ¡me lo suben 40 €!.

      Llamo para que me informen de esta subida y una mujer muy poco amable me repite lo mismo como un loro: que no puede darme más información, que eso es lo establecido por la compañía.

      TIMO 2: «Te regalamos 2 meses».
      He renovado en septiembre dr 2020 y me dicen que esa promoción será para 2021.

      Para entonces creo que ya no estaré en esta compañía.
      Me siento engañado. Mala atención. No lo recomiendo.

  29. Inaceptable
    He contratado un seguro de coche con la Mutua esta semana, el lunes concretamente. Pues bien es jueves y no hay manera de que me cojan el teléfono en ninguno de los números a los que llamo y tampoco funciona la app. 4 días y ya me estoy arrepintiendo, me parece inaceptable que esté pagando por un servicio y que ni me contesten al teléfono. Eso sí para contratar me llamaron como 5 veces a intervalos de medio minuto. Sólo llamo para pedir que me envíen la documentación física para el coche, como sea así a la hora de dar un parte…Penoso, 40 minutos llevo al teléfono para nada.

    1. Llevo 6 meses intentando que me activen 150€ en concepto de europuntos para echar gasolina y no hay manera, en la renovación del seguro me dijeron no te podemos rebajar dinero pero te damos 150€ de gasolina….. TODO ES UNA MENTIRA ahora llamo y me dicen que si que lo tengo que me lo van activar en 10 días y de 10 días en 10 días llevo peleando con ellos 6 meses y nada

  30. Si estais buscando un seguro no contrateis el de la Mutua, me refiero al de hogar, son pesimos. Cuando tienes un siniestro es horrible. Primero a la hora de llamar y dar un parte, dos semanas hasta que vienen, otras dos semanas hasta que te dicen algo y luego no te entra y así discusiones y discusiones con ellos. Les he tenido que denunciar porque se me salia una tuberia y me descubrieron por el salón y ahora dicen que no me lo arreglan. Me quieren dejar un boquete. No se os ocurra contratarlo. Encima son mas caros que otros seguros y funcionan fatal.
    El timo más grande del mundo.

  31. He llamado para solicitar la promoción de dos meses más por el COVID y hay trampa, como pasa siempre con las promociones de esta compañía. Como mi seguro vence en agosto y faltan menos de dos meses, se considera que la póliza ya está emitida y no puede aplicarse esta promoción. Dicen que la guardan para el año que viene, pero me temo que entonces subirán el recibo y así compensarán y acabaré pagando lo mismo. Qué publicidad más engañosa!

    1. Pues exactamente me ha pasado a mí ,acabo de llamar y como mi seguro vence el 30 de agosto de este año ya me pasaron el recibo y me dijeron que lo de la ampliación es a partir de las pólizas de septiembre y que esa medida me la aplicarán para el final de mi póliza del año que viene al renovar la póliza nueva, me parece un poco sospechoso.

  32. Imposible comunicar con MMHogar durante 10 días para saber el resultado de un siniestro. Poca, por no decir, nula responsabilidad, No recomendada para tener asegurado tu hogar

  33. Si quieres un seguro que a la hora de la verdad no te cubra nada, bienvenido a Mutua Madrileña Hogar. Encontrarán cualquier tipo de exclusa o exclusión para no abonar o reparar tus siniestros. En mi caso rotura de la válvula de la bañera , todo est con la mala suerte que me pasó en estado de confinamiento, no vienen a peritar ni a comprobar lo sucedido hasta pasados más de quince días. La contestación de la denegación del siniestro me la notifican pasados exactamente 58 días después de la declaración del parte, una TOMADURA de pelo, unos impresentables. Después de ser cliente desde hace más de 10 años, no sólo de hogar sino de hogar han demostrado su pasotismo, falta de seriedad e ineficacia. Si estás pensando en la mutua madrileña como opción te lo desaconsejó totalmente. Lo PEOR de lo PEOR

  34. Son Uds unos caraduras y me explico porque los defino asi.
    Este año hice el sguro del coche con vosotros porque mi compañia me lo habia subido un 10% si haber tenido nada y como a mi la pension me la habian subido un 0,9 me opuse a esa subida
    Hablo con MM y todo facilidades me hace la oferta esa de TV y me dicen que 10€ mas barato de lo que iva a pagar con mi compañia esto se traducia en unos 97€, les envio todos los papeles que me piden y alcabo de casi tre meses me devuelven 20 € Mi pregunta es ¿Que lo devolveis a plazos?
    Gracias por la contestacion

  35. Son unos sinverguenzas, este año cambie el seguro de coche a vosotros, porque mi compañia me lo habia subido un 10% sin tener nada me hizieron la oferta esa que anuncian en la tele y me comentaron que 10 € mas barato de lo que iba a pagar con mi compañia, les envie todos los papeles que me pidieron, que segun ellos me tenian que devolver 97 ,5€ y ahora me llegan 20 € mi Pregunta es ? Que lo devolveis a plazos¿ sois unos caraduras

  36. Menudos son estos de Mutua madrileña, cuento un poco… Tenía un coche a terceros y todo bien, me quedé tirada y me pusieron un ave, taxi y bien pero mi sorpresa es me compro un coche nuevo lo pongo a todo riesgo y a los 3 meses antes de que acabará mi póliza me dicen que no me van a renovar , a todo esto días antes hablar con ellos que mi nueva póliza con ellos será con un seguro a todo riesgo pues puum no quiere renovarme y que me busque otra compañía tal cual lo escribo , reclamo porque no he tenido ningún parte, solo he pedido 2 grúas y qué casualidad coche nuevo , seguro a todo riesgo y no me renuevan ….venga menudos…
    No recomiendo Mutua Jamás!

    1. Me cambié a MM hogar hace 1 año y estoy súper arrepentida , no recomiendo éste seguro fue un grave error , llevaba 7 años con mi segura anterior sin ningún problema , todo fenomenal , éste sin embargo funciona fatal . Algo tan sencillo como un problema en el techo de la cocina de menos de 1 metro cuadrado por filtración de agua pero como lo raspamos para que fuera secando ellos no lo consideran daño de agua , creo yo que si son expertos deben valorar correctamente el daño , en fin podemos arreglarlo nosotros , no es nada complicado pero intentaré que no suceda a otros lo que a mí.

      1. Tengo cuatro seguros con esta nefasta compañia: tres de hogar y uno de coche, más varios seguros de mis hijos que se hicieron por indicación mia. Pues bien, en uno de los seguros de hogar de una casa que poseo en un pueblo de montaña, se produjo una incidencia, como consecuencia del temporal de nieve y hielo de este invierno; en concreto, dos fueron esas incidencias: la primera, grandes manchas de humedad en el comedor y pasillo que se
        produjeron a través del tejado y la segunda, cause un daño a un familiar que vive abajo por una filtración de agua. Doy parte a la compañía, me llama un perito a la semana y me dice que le haga fotos de las incidencias. Le mando las fotos, lo mejor que pude, menos de la cubierta que soy mayor y no podía subirme y a los 15 días recibo el informe del perito, diciendo que la casa está construida defectuosamente y que el asentamiento de la vivienda no es bueno después de tener la casa cuarenta años. Todo esto, sin aparecer el perito por allí y, estas deducciones por las fotos de unas paredes; y me pregunto yo, si la construcción es defectuosa, no está bien asentada, eso significa que pase lo que pase en mi casa yo no voy a tener derecho a nada???porque me la aseguraron y me cobran cada año, sabiendo que no me va a cubrir nada, basándose en que la casa está mal construída???. La verdad, es que no se que calificativo ponerle a esta mutua, si mafiosa, indecente….. Por supuesto, todos mis seguros y los de mis hijos van fuera… y todos los de mis amigos intentaré convencerles, a estos caraduras tenemos que parar los.

  37. Tengo un seguro de hogar con este compañía desde hace varios años, y la única vez que quiero dar un parte, me encuentro que el siniestro no está cubierto por mi póliza cuando yo pensaba que si, puesto que cuando les contraté, es una de las premisas que les puse. Es más, me incrementaron el importe de la póliza para tener suficientes coberturas.
    Me siento totalmente engañada y con la sensación de haberme tomado el pelo.
    Deberían emitir pólizas explicando claramente las coberturas que tiene para no llevarnos a engaño.

    HE DECIDIDO DAR DE BAJA MI POLIZA CON ESTA COMPAÑIA. NO VOLVERÉ A TRABAJAR CON ELLOS.

  38. No valen para nada te dicen que te cubren cosas y luego no es así te sacan los dineros y luego te dejan tirado a 400 km de donde vivo por qué en un seguro de 500€ no entra asistencia en carretera vamos una estafa de la ostia cuando lo primero que entra en un seguro es la asistencia……vamos que si en vez de pinchar me estrelló allí me dejan como un perro

  39. son unos ladrones yo sin dar parte ninguno me subieron el el seguro y lo único ke me dijeron esk según por comunidad tengo ke pagar la tasa pork hay mas índice de accidentes,en conclusión paga justo por pecadores es mas cuando te marchas no tiene bonificación ninguna tienes ke pedirle un catarro de accidente ,LADRONES

  40. Lo peor de lo peor, te suben la cuota año tras año sin dar partes, cuando necesitas una simple asistencia,te piden el oro y el moto,como no tengas algún dato a mano ( piden hasta el color del coche) te quedas tirado en la carretera, desde luego más s seguros este año se acaban con ellos…nunca mas

    1. No valen para nada te dicen que te cubren cosas y luego no es así te sacan los dineros y luego te dejan tirado a 400 km de donde vivo por qué en un seguro de 500€ no entra asistencia en carretera vamos una estafa de la ostia cuando lo primero que entra en un seguro es la asistencia……vamos que si en vez de pinchar me estrelló allí me dejan como un perro

  41. Me robaron el coche en el concesionario Audi de la localidad de Collado Villalba.
    Después de perseguir al tramitador durante varios meses, un señor con bigote que a parte de maleducado era bastante impresentable en el trato, me deniegan la indemnización sin ninguna causa.
    Me toca denunciar al seguro y al concesionario, y esperar a que salga el juicio.
    Tenía todos los seguros con ellos y excepto el de hogar que lo acababa de renovar, evidentemente, los he cambiado todos.
    La verdad que no entiendo nada.
    Son unos impresentables.
    Había tenido un pequeño golpe con anterioridad en otro coche y me pusieron pegas por todo…..incluso el coche perdió la alineación correcta y me lo tuve que pagar yo.
    Lamentable.
    Cualquiera que quiera confirmar mi opinión, lo puedo ratificar sin problemas.
    Un saludo.

  42. Me parece flipante que de todos los que dejan mensajes ninguno haya dicho de que a intentado aprovecharse alguna vez del seguro. A mi la mutua personalmente siempre me a respondido. Averia con o sin mi coche, en el hogar..etccc Me han dado algún que otro golpe en mis 30 años como conductor y siempre me lo han reparado sin problema.

  43. SALIR CORRIENDO. Os cuento mi odisea, dia 15 de agosto coche averiado en Albacete, yo soy de Madrid. Para empezar el coche solo te lo llevan a a tu zona de residencia si la averia es de “motor” intentan justificar como sea que no es el motor para no tener que llevartelo y te lo dejan en el taller mas cercano. En mi caso no pudieron eludir el problema asique si, me lo llevan a Madrid pero dicen que es agosto y que a la siguiente semana, pido coche de sustitucion que al contratar el seguro me dijeron que tenia y sorpresa, para eso tienes que pgar mas y no hay coche de sustitucion. El coche a la semana siguiente no me lo pueden traer porque su socio colaborador tiene muchas vosas que hacer. Hoy dia 26 de agosto llamo porque me dijeron que hoy como muy tarde me lo traerian y ya no tanta sorpresa tampoco me lo traen y esta semana esta en duda, no me dan ninguna solucion, llevo 15 dias sin coche y cuando me lo traigan al taller otros tantos dias hasta que lo reparen. En resumen teniendo seguro a todo riesgo te quedas minimo 20 dias sin tu coche y sin sustitucion o solucion alguna. SERIEDAD INEXISTENTE. Ademas cuando llamas para alguna consulta cada vez que te pasan entre sus departamentos pra marearte tienes que volver a dar todos tus datos……. servicio del siglo pasado no estar conectados entre departamentos. Creo que se han convertido en una lowcost en cuanto a servicios, porque los precios a mi lejos de bajar cada año siempre sube 10 euritos

    1. Pésimos, tengo un seguro de hogar, y he tenido un accidente, se me ha caído un mueble de la sala, mi perrita está en urgencias, contestación de Mutua. Lo sentimos su póliza no cubre el incidente, adiós.

  44. Hola. Aviso a navegantes. La compañía de seguros de automóviles MUTUA MADRILEÑA. Son unos caraduras impresentables. Tengo dos vehículos asegurados con ellos. Uno con una antigüedad de 10 años y otro con una antigüedad de 25 años. No he dado partes de siniestros en ninguno de los dos. Jamás he devuelto ningún recibo. Me han mandado un burofax comunicándome que me rescinden la póliza del más antiguo. Tras múltiples llamadas y algún que otro email no me Dan razones del porqué me Dan de baja. Simplemente a mis preguntas del que por qué razón me contestan que tienen derecho a hacerlo y no me aclaran el porqué. Por una de las conversaciones deduzco que pir la antigüedad. O sea que no quieren asegurar vehículos que por su antigüedad pagan una prima baja. Y eso lo hace una de las mayores compañías MUTUA MADRILEÑA. Es de tener muy poca vergüenza. A parte de la publicidad ENGAÑOSA que hacen en televisión diciendo que aseguran cualquier vehículo. Por favor dad máxima difusión y que se entere todo el mundo lo que hace esta gente.

  45. No recomiendo la Mutua madrileña bajo ningún concepto son una panda de estafadores e incompetentes
    Me han dado un golpe otro vehículo en la parte trasera lo he llevado a peritar cuando ellos me han indicado pasados 12 días, ahí queda eso, ya está bien, la perita lo ha peritado en mi presencia y ha dicho al del taller que podía hacer la reparación que no había ningún problema y al día siguiente sin decir nada se ha vuelto a presentar la perita enel taller diciendo que no lo reparen que todavía tiene dudas de quién es la culpa,que si quiero repararlo que me lo pague yo de mi bolsillo
    Pero qué tipo de peritas tiene la Mutua madrileña (no son peritas en dulce precisamente) son unas incompetentes mal informadas no están preparadas para su trabajo.
    Y eso que la reparación la paga el contrario que si la tuviera que pagar la mutua apaga y vámonos
    y después de hablar con ellos para solventar el problema me contesta el señorito que cogió el teléfono que responderán entre 72 horas y 10 días ahí queda la rapidez de la Mutua madrileña solo tienen rapidez para hacerte el seguro que te lo hacen de cualquier manera telefónicamente sin presentar ningún tipo de documento te lo hacen como sea pero como tengas que dar un parte y hacer gestiones ahí ya te piden lo que no está escrito
    Una vergüenza quitaré todos mis seguros y tengo varios una vergüenza quitaré todos mis seguro si tengo

    1. Buenos días he tenido dos coches a todo riesgo y sin problemas …..hasta que incluí la moto seguro obligatorio hace unos 4 meses se me cruzo un coche con lo que para no darle fui al suelo lateral izquierdo rayado… Di el parte por si acaso y la otra parte no reconoció culpa con lo que nada . ..primeros de septiembre golpe de una señorita al girar a la derecha dándome y tirándome al suelo lateral izquierdo seguro del contrario RECONOCE SU CULPA ,..mutua madrileña MI ASEGURADORA? dice que como ya di un parte solo me arrgla(haciéndome un favor parece ser)el intermitente izquierdo que lo otro es del golpe anterior y que aún así para arreglarme el intermitente les tengo que devolver un mail firmado inexistente en mi correo y no he vuelto a saber nada de ellos ….
      Pedro García Muñoz
      5168 gvn

  46. Me dieron un golpe por detrás el día 6, y hoy día 16 NADIE DE LA MUTUA me ha informado de nada. Todo lo que se es por el taller. El asunto es que NO HAN EMPEZADO A REPARARLO. Sin darme explicaciones. NO recomiendo a nadie este seguro, y en cuanto pueda me cambio. Funciona fatal. Un saludo

  47. Quiero cambiar a otra compañía pero no me Dan bonificacion, por lo tanto las otras compañías no me pueden dar un precio razonable por que no saben si tuve o no accidentes. Y tengo 50 años y más de 30 de carnet y por suerte nunca tuve nada.
    Una mierda

  48. Todo mentira. Un coche se saltó un stop y sufrí un accidente donde me fracturé el esternón. El contrario tenía seguro auto de Mutua Madrileña. Lo pasé muy mal ya que vivo sóla y no me dieron ninguna opción de ayuda, ni ponerme un transporte para ir a la ciudad a rehabilitación, y encima tuve que llevarles a juicio porque no me querían pagar la indemnización. De esto dos años y al día de hoy AÚN ME FALTA DE COBRAR UNA PARTE, Y SE LO PASAN POR EL FORRO, a pesar de que necesito ese dinero para poder ir a un fisio ya que no quedé bien. Así que NO ME HABLEN DE ESTE ASCO DE COMPAÑÍA DE SEGUROS .

  49. Unos autenticos sinvergüenza. Se llevó mi moto una grúa de La Mutua, se les cayó al suelo y ahora no se hacen responsables de los daños. Si se os ocurra asegurar nada con La Mutua.

  50. Estafadores solo quieren cojer el dinero no agais seguros compañía mala mala malisssimaa mis coches y yo nos cambiamos 100×100 fijoooo que no se xupan 1 centimito más normal ke la gente se queje si se xupan tu seguro x la cara 4 meses para pasarlo de 1 coche a otro después de que 1 caduque al año y me dicen que tengo que mandar un escrito para paralizar el que si era de 1 año el seguro y aparte el escrito lo tiene ke tener yaa asta el primo del dueño de la mutuuaaa jajaja vergonzozooo

    1. Todo mentira. Un coche se saltó un stop y sufrí un accidente donde me fracturé el esternón. El contrario tenía seguro auto de Mutua Madrileña. Lo pasé muy mal ya que vivo sóla y no me dieron ninguna opción de ayuda, ni ponerme un transporte para ir a la ciudad a rehabilitación, y encima tuve que llevarles a juicio porque no me querían pagar la indemnización. De esto dos años y al día de hoy AÚN ME FALTA DE COBRAR UNA PARTE, Y SE LO PASAN POR EL FORRO, a pesar de que necesito ese dinero para poder ir a un fisio ya que no quedé bien. Así que NO ME HABLEN DE ESTE ASCO DE COMPAÑÍA DE SEGUROS .

  51. Te lo dejan muy barato más que otras compañías pero en realidad sale igual que las demás. A todo riesgo con franquicia 400 euros me lo dejaron y al año me subió y aora a los 2 años me piden 600 euros. Y encima no Dan bonificaciones. Aora al querer cambiarme de seguro las demás comPañias me lo dejan más. Cara a lo q me lo. Dejaban antes por q al aver estado con mutua no les da información mía y los otros seguros por eso lo dejan más caro aora x q n saben si e tenido un parte o 20 una mierda la mutua muy bonito a lo primero pero luego zas zas zas una mierda

  52. POR UNAS FILTRACIONES DE HUMEDAD,ME DIJERON QUE ERA POR LA JUNTADE LA VENTANA VELUX, LUEGO QUE ERA POR UN AGUJERO, MAS TARDE QUE NO ESTABA BIEN SELLADO ENTRE LA ULTIMA HILERA DE TEJAS Y LA VENTANA.EN FIN UNOS GENIOS,ESTOS PARA POLITICOS NO TIENEN PRECIO. ,

  53. SON AUTENTICOS SIMBERGUENZAS, te bajan precio, te quitan la asistencia, te suben el segundo año una barbaridad, usan precio gancho y política comercial agresiva … y por encima una red comercial de cafres sin escrúpulos…. la p… madre q los p….

  54. El Seguro de Hogar de Mutua Madrileña NO sirve para NADA, te desatienden, nunca arreglan nada, dejan abierto el siniestro indefinidamente,te viene con excusas de que lo están estudiando, o te dicen sin problema que no está cubierto por la póliza, finalmente lo tienen que arreglar tú después de perder el tiempo con esta banda. Cobrar cobran pero no atienden, ni sufragan ningún siniestro de hogar por insignificante que sea. CONSEJO: no contratéis con MUTUA MADRILEÑA, sólo sobran NO CUMPLEN

  55. Dicen que como mutualista te regalan el a reglo de pinchazo yo he tenido un pinchazo llamo me mandan la grúa y me dicen que tengo que llevarlo a un taller consertado por ellos me dan la dirección del más sercano y cuando me monto en la grúa me dicen que no me pagan el desplazamiento por qué el taller consertado por ellos está a más de 25 kilómetros. MENUDO REGALO TODO PUBLICIDAD.

  56. Tres partes al año > Mentira.
    Si te cambias de seguro te lo bajamos> Otra mentira.
    Ven a la Mutua > ni loco.
    Y eso que no me hicieron nada pero por la experiencia de tuvo mi hermano yo cambié mis seguros al momento.
    Estoy con aquellos que consideran está compañía una estafa.

  57. Quite mis seguros por que echaron a mi hermano por un accidente del que no tuvo culpa a pesar de atestado policial. El coche siniestro porque no pagan el arreglo al final al juzgado . Mapfre o Racc mi otra opción Mutua madrileña a dejado de ser lo que era y me fui yo porque no me siento asegurado con ellos.

  58. El otro día al salir de una cena familiar mi hijo me dio un pequeño golpe en mi parachoques delantero haciendo saltar un trocito del mismo con la consiguiente fea estética que queda al verse el hueco en dicho parachoques desde fuera.
    He oído por ahí que la Mutua Madrileña no admite partes entre familiares y quiero saber que hay de cierto en ello ya que yo tengo el seguro «a terceros plus» y si no, me tendría que pagar yo la reparación del parachoques.
    Espero vuestras noticias, saludos cordiales.

  59. Una decepción la Mutua Madrileña,es la primera vez que contrato seguro de hogar y en el primer parte se niegan al arreglo.»» UNA ESTAFA»».NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA.

  60. Mutua no es una aseguradora, y esta fatal compania, estafadores, no te dejan sertificado de cinimestral, suven precio de poliza sin partes culpables!!! engaño estafa!!

    1. Estoy totalmente de acuerdo. Mi hijo lleva casi un mes pidiendo el Certificado de Siniestralidad, pero NO se lo envian.
      Yo también estoy en la Mutua y, sin haber dado un parte hace mucho tiempo, todos los años me suben unos 10 euros, incumpliendo lo que tanto anuncian por la tele. ME SIENTO DESFRAUDADO Y ENGAÑADO.
      Me pasaré a otra compañía aunque me pueda costar más caro.

  61. No recomiendo mutua madrileña no se hacen responsables cuando tienes un golpe aunque sea a tu favor es impresentable la forma de peritar y las mínimas soluciones que dan .es increible que periten un parachoques trasero en27 euros que no cubren ni los gastos del montaje.pero para cobrar siempre están dispuestos.conclusión quitar me los seguros que tengo con ellos

    1. Exacto, mutua madrileña hogar me ha estado mareando durante semanas sobre un siniestro de hogar, se me levanto un metro cuadrado de parquet y me costó un mes que viniera el perito a verlo, verifico que no había humedades, y al final, después de infinitas reclamaciones me dijo que no lo cubría el seguro, una vergüenza

  62. Una vez que te captan no paran de subirte, llevo solo un año sin dar ningún parte me captaron como a mucha gente «vente a la mutua que te damos el precio más bajo garantizado», yo page el primer año 218 € por un terceros ampliado, y sin dar ningún parte el segundo año me mandan un correo con un precio de 305 €, me dicen no se que de la siniestralidad por barrios, y no se que rollos más, no he dado ningún parte y mi coche duerme en garaje, un rollo, no valen para nada.

  63. No la recomiendo de ninguna de las maneras.
    Hace un par de meses contraté un seguro a todo riesgo con ellos y cual no fue mi sorpresa al sufrir una avería y solicitar una grúa, «NO ME CUBRE LA ASISTENCIA EN CARRETERA». Por no hablar de las cinco veces que los tuve que llamar para corregir el número de plazas que indicaban en las condiciones particulares de mi póliza. «SON UN DESASTRE».

    1. Son unos sinverguenzas lo peor tanto anunciarlo en TV y es la mierda más grande de seguro que ay es como si no tuvieras seguro el viernes llame para solicitar una grúa porque se me reventó una rueda y me dicen que mi seguro no me cubre ese servicio y llevaré unos 7 meses con ellos y es el primer parte que doy así que es como si no tuvieras seguro vaya cabronazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *