OCASO – Foro de seguros OCASO – deja tu Opinión

ocaso-logoEn este foro de OCASO puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de cualquier tipo, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. Un equipo de especialista en seguros contesta este foro con el objetivo de ayudarte. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de OCASO

Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo

Limitación de responsabilidad foro: SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

29 Comentarios

  1. JOSE b.j

    Estafadores, sinverguenzas , ladrones, embusteros, y me quedo corto. Me tienen 3 meses con un parte de recalo de agua viene un perito, lo ve y da orden de arreglo. No estoy de acuerdo con la forma que se me va a arreglar, me mandan un segundo perito y este caradura me dice que no lo cubre el seguro, despues de que el otro habia dado su visto bueno. Estoy deseando que cumpla para no renovar ni siquiera me voy a molestar en mandarles la baja.

    1. esteban

      te apoyo totalmente…
      a mi me han reparado la fuga de agua y luego dicen que no me pintan porque la casa ha tenido movimientos estructurales.
      manda cojonos

  2. Marta

    Ocaso unos sinvergüenzas, el vecino de el segundo me tira aguas fecales ,llevo desde el 20 noviembre y todavía no han echo nada ,me pasan a legalitas pero pagando yo ,sinvergüenzas, caraduras ojalá esto pase en tu casa

  3. Maria

    Seguros ocaso hogar .Unos getas, ladrones y muchos más adjetivos que diría pero no me entraría en la pantalla. Os resumo resulta que el vecino de arriba me ocasiona serios destrozos en mi techo de el salón porque hace una obra y pican con dos picadoras a lo vestía y me tiran medio techo que se ve hasta el ladrillo para ponerte a llorar …..llamo a el seguro doy parte viene un perito que tasa el daño en una miseria ,no encuentro a ningún profesional que me lo arregle por ese importe los de ocaso tampoco tienen a nadie que me lo arregle en fin me dicen que el importe es 200 e y con iva 246 (es un ejemplo porque no tengo ahora mismo aquí el importe exacto) para que te paguen el iba necesitas una factura , lo arreglo por más de ese importe aun sabiendo que el restante corre de mi bolsillo , cual es mi sorpresa ? Que los señores de legalitas que se supone ocaso pone ami disposición para defenderme (entiendo) porque en el seguro tienes una cláusula que así lo indica …..me dicen que solo van a reclamar el importe sin iva aun presentando factura , que si lo quiero bien y que si no renuncie a sus servicios y lo reclame por mi cuenta . ALUCINANTE vaya morro y poca vergüenza , evidentemente me he cambiado de seguro pero hay que ser muy mala gente por no decir otra cosa , increíble vaya morro y geta tienen .

  4. Ocaso sinvergüenzas

    Son los mayores sinvergüenzas que he visto en mi vida. Después de 3 meses con una gotera en mi casa, y tras 5 fontaneros y 4 albañiles, sigue cayendo agua. Son unos completos inútiles, unos incompetentes y unos caraduras, no le recomiendo a nadie contratar con ellos.

  5. Ángel

    Dando por descontado que OCASO no es una ONG,por lo menos deberían tener la ética profesional de cumplir con su contrato. Personalmente no recomiendo esta cía a nadie después de la experiencia que estoy teniendo con ella.
    Y si no me saliese más caro el collar que el gato dense por seguros ( de los de verdad) que les llevaría a los tribunales para hacer cumplir su propio contrato.

  6. Javier

    Nuestra experiencia con Seguros Ocaso no ha podido ser peor. Cuando ha ocurrido algún percance cubierto por la póliza han buscado excusas inverosímiles para no satisfacer el servicio garantizado por la póliza. Nos hemos sentido estafados. Desaconsejamos sin ninguna duda asegurarse en Seguros Ocaso, si lo hacen aténganse a las consecuencias.

  7. Miren

    En diciembre de 2017 tuvimos una inundación en casa, Ocaso seguros se hizo cargo del problema siendo nuestra compañía para hacerse cargo de las reparaciones y reclamaciones a la compañía del vecino causante del siniestro. A marzo de 2019 todavía siguen sin haber solucionado por completo las averías ocasionadas. Era una vivienda que estaba prácticamente reformada en su totalidad, la inundación nos dejó con suelos, paredes y techos hinchados y sin luz en la sala por las filtraciones de agua. Tras muchas llamadas y tiempo perdidos a día de hoy así están las cosas:

    LO QUE TODAVÍA ESTÁ SIN SOLUCIONAR:
    Los peritos del seguro vinieron en 3 ocasiones, de los objetos inundados no se hicieron cargo (tv, sofa… que hemos tenido que cambiar) y nos dieron 22€ en concepto del limpieza de la lámpara porque había quedado oxidada por dentro y con el cableado para cambiar (en arreglo hemos gastado más dinero y aun así no se han podido arreglar todos los desperfectos), todavía no sabemos como se encuentra el cableado de la sala porque a día de hoy el electricista no ha venido a poner la lámpara (y si la manipulamos nosotros el seguro deja de hacerse cargo en caso de que el problema del cableado no haya trascendido sólo a la lámpara y su cableado).

    Falta también por podner una de las puertas (de las 2 que se inundaron 1 volvió a su ser pero la otra se ha quedado hinchada), la puerta en cuestión es maciza, con vidriera y de una medida especial así que este mes nos ha dicho el carpintero que no tiene manera de conseguirla y lo mejor es que pidamos que nos abonen el dinero y nos hagamos cargo nosotros.

    LO QUE HAN REPARADO:
    Lo primero que tengo que decir es que tienen un equipo muy poco profesional trabajando con ellos, nos han estado dando largas durante meses diciendo que tienen mucho trabajo y no pueden atendernos y al venir los trabajos realizados dejan mucho que desear (es una pena el no poder subir fotos). 

    Primero nos cambiaron los zócalo dejando mal selladas las uniones, se puede ver las grietas que quedan entre los zócalos, y en algún punto incluso la cola amarillenta.

    Despues nos picaron parte del techo de la sala (otra parte ya había caído sola y la zona no central no la tocaron) y lo taparon con un acabado lleno de pegotes del que dijeron que tenia que rasear el pintor, parte del techo de una habitación y la cocina también había cogido humedad y nos dijo que ahí el pintor decidiría que hacer. Tambien tuvimos problemas porque Ocaso le había dado una medida para picar y el daño real era el doble pero la compañía no quería hacerse cargo.

    Estas navidades pasadas vino el pintor y le dio únicamente una mano de pintura a las partes afectadas. Los techos quedaron llenos de rodillazos, sin rasear correctamente y llenos de virutas de pintura y algodon del rodillo, con las paredes ha pasado lo mismo, aparte no se podía saber dónde terminaba la pared y empezaba el techo porque había mezclado los colores, los recortes con el los había hecho a base de brochazos, incluso habían aparecido unos cuantos golpes en la pared.

    Pusimos la correspondiente queja en el seguro pidiendo otro pintor que arreglase la chapuza y nos dijeron que tenía que ser el mismo… vino y lo dejo un poco mejor pero los techos  y partes de la pared siguen estando mal raseadas y llenas de brochazos, sigue habiendo virutas en las paredes y los recortes dan pena… eso sí, el pintor que tuvo que volver de muy mala gana ya nos ha dicho que se queda así y que ya no puede hacer más, por lo que tenemos que contratar a un pintor por nuestra cuenta para arreglarlo y que el rasearlo bien no le correspondía a el pero que siempre le toca hacerlo.

    Para terminar el suelo se agrieto e hincho pero nos dijeron que le darían un acuchillado porque los seguros no cambian el parquet. Ahora tenemos el suelo bicolor porque donde no ha acuchillado el suelo es más oscuro, no tapo las grietas que habían quedado (por lo que nos quejamos y volvió para tapar las con una masilla, siguen quedando todavía grietas que tapo a medias), también dejo burbujas en el suelo pero las ha arreglado. Cuando volvió el carpintero para decirnos lo de la puerta ya nos dijo que era una chapuza.

    CONCLUSIÓN:
    No recomiendo contratar un seguro con esta compañía, ni por precio ni por calidad, todavía seguimos con los problemas y no creo que les den solución. Y si tenéis actualmente un seguro con esta compañia no se os ocurra dejar que ellos se hagan cargo.

  8. Juan manuel Cansado sastre

    Ocaso son tan usureros que fallecen tus familiares y para dar parte de la defunción tienes que pasar por caja llamando a un teléfono 902

  9. Juan manuel Cansado sastre

    Pésimo asesoramiento , nos aconsejan un abogado que trabaja con ellos y nos va ha hacer más barato y rápido . Cual es nuestra sorpresa que tardan cerca de un año en formalizar las escrituras y el precio a cambiado , pese a dejar un fondo por si acaso nos presentan una factura abultada en la cual tenemos que pagar 800 euros más ( abogados juaristi ) en Bilbao . Sobre consulta con otros abogados nos ha costado un 40% más
    Si un seguro causa esos problemas es mejor quitar todos los seguros con OCASO y no contratar ninguno más como pretendían que hiciera.
    Lo vetare de por vida

  10. Alicia

    De acuerdo con la mayoría. Termino de enviarles a esta estupenda compañía de Ocaso Hogar esta nota, a modo de reclamación .
    No sé las demás compañías, pero espero que funcionen un poquito mejor que OCASO.

    Muy Sres. Míos
    En nombre ……. titular de la póliza, DNI .y en mío propio Alicia DNI. venimos a manifestar que es una vergüenza el funcionamiento y tramite y mal servicio, para tener durante tanto tiempo dos pólizas con Ocaso, como se tienen, tanto en Madrid como en Segovia.
    Lo que es una verdadera vergüenza de esta cia., es la poca voluntad de hacer las cosas bien …. Y que mínimo, ya que conforme póliza no cubre nada más. Es que, vengan a pintar después de una obra y se dejen recovecos sin pintar ya que consideran que esa parte no entra dentro del siniestro. VERGÜENZA ME DA….
    Acompaño fotografías para que se vea el nefasto y escaso trabajo que han realizado, escatimando en pintura y evolución de trabajo, a las pruebas nos remitimos con las fotos q. se han adjuntado que SE APRECIA LA RAYA NEGRA QUE MARCARON PARA EL NIVELAR EL SUELO., Estamos culpando al vergonzoso trámite de la compañía en general, capaz ahora , de pasarles a los contrarios reclamación por esta CHAPUZA .
    Por nuestra cuenta ha corrido el arreglo de toda la obra, supuesta-mente por unas humedades ocasionada por la parcela y piscina del vecino colindante, que mínimo que el seguro se haga responsable de la pintura en GENERAL.
    Y ahora nos encontramos que después de levantar todo el suelo nos pintan de mala manera el salón y escatimando en pintura. Que ruin …me parece…. Claro… es Ocaso…
    Donde quedó la clausula de la estética en este seguro. Me van a decir …. Que tampoco lo cubre…
    En fin. qué fuertemente me parece…..Continuamos en contacto , por el momento no nos queda otra, pero solo por el momento.
    Adiós Ocaso.
    Un saludo
    Alicia
    Titular – .
    Una queja más…………

  11. Encarna

    El pasado 17 de noviembre falleció mi madre, llevaba décadas pagando su póliza de decesos y la mía que cuando me casé pasé a pagar yo incluyendo al resto de mi familia también en ocaso (30 años), póliza que por supuesto he cancelado después de la esperiencia vivida. Días después del deceso se pone en contacto con la familia la agente que se ocupaba del caso, nos cita en una población a 17 kilómetros de la mía (hay oficina de ocaso donde vivo y es ahí donde contraté en su momento y cobraban la póliza). Se supone que en esa cita estaría el abogado para ayudarnos y explicarnos en lo referente al papeleo, cuando llegamos a la hora prevista nos llama y nos dice que le ha surgido una urgencia y nos pospone la cita para dos horas más tarde, llega al cabo de 2 horas y 45 minutos, nos lleva a su despacho y nos pide que valoremos su trabajo, ni rastro del abogado, su trabajo hasta ese momento había consistido en avisar a la funeraria que se encargó del cepelio, después me preguntó que donde tenía yo mi póliza, le dije que en ocaso, también le preguntó a mi hermano y el la tiene en otra compañía desde ese momento volcó todo su interés en convencerle para que se cambiara a ocaso, tras más de media hora le pregunté que para que nos había hecho ir, no considero que fuese el momento oportuno para que intentara captar clientes, hacía una semana que habíamos perdido a nuestra madre. Me entrega el parte de defunción y le digo que el apellido no es correcto, no puede ser! Me dice, como si yo no supiera como se llamaba mi madre, consulta el DNI en el ordenador y me dice: ah pues es verdad! No hay problema lo mando rectificar. Días más tarde y tras quedar con el abogado necesito el parte de defunción para cualquier trámite, la llamo y me dice que esa misma mañana lo ha mandado rectificar, al cabo de una hora llama esta vez a mi hermano y le dice que en el registro civil no le permiten realizar la rectificación porque han pasado muchos días ( se podía haber rectificado en el momento si lo hubiese comprado) y ahora lo tenía que tramitar un familiar. La llamé y le reclamé porque no se hizo bien desde un principio, ahora suponía pedir días libre en el trabajo y un sinfín de papeleo incluyendo una partida de nacimiento espedida por el ayuntamiento del pueblo de mi madre (a 250 kilómetros), su contestación fue lo que más me indignó, literalmente “que quieres que te diga, vida mía, es tu madre no la mía”, después de esto no quise volver a hablar con ella y me dirijo a su superior, me dice que lamenta lo ocurrido y que para compensar por las molestias me ofrece darle una misa a mi madre… Vergonzoso, el caso es que a día de hoy , mes y medio después del fallecimiento aún no tengo su parte de defunción y ya me han avisado en el registro civil que tardará meses. Años pagando para que no sean capaces de solucinar algo tan simple y que por el contrario lo han convertido en un verdadero problema añadido a una situación tan dolorosa como es la perdida de un ser querido.

  12. fjmm

    En ocaso desde hace una decada mas o menos el sistema de produccion es un tanto deshonesto tanto para los agentes como los asegutrados, a los agentes les hacen firmar si o si nuevas condiciones de comisiones a la baja y de contratacion mercantil invulocrada, y le cambian de impector o jefe constantemente, por que ha este les exigen estar dado de alta ss y unas produccioines minimas por equipo para recibir comisiones que soporten sus costos como minimo y les dejen alguna ganancia han de mentir y engañar entre comillas a muchos clientes asi como hacer polizas semi ficticias para mantenerse en el puesto y en cuanto estan dos meses que se dan cuenta que no ganan nada por que ya se le ha acabado la suvencion de ss de los famosos 50€ los primeros meses etc y al año tienen que pagar 3
    00€ se le acaba el chollo y no llegan a final de mes y se han de dar de baja en ss y por tanto ocaso lo destituye y pone a otro incauto que nuncaa ha estado ddo de alta como autonomo y enpieza con 50€ y asi sucesivamente por ello nunca hay un inspector que te dure mas de dos años mas o menos, yo como agente he sido practicamente obligado ha hacer poliza en contra de mis intereses a mi propio nopbre para poder percibir alguna comision complementaria para cubrir gastos y asi todos los agentes con responsabilidad e imspectores, polizas y mas polizas multiplica la produccion de la ofina compañia y los directivos se van manteniendo a costa y detrimento de los agentes e impectores que obligan a los agentes a ser deshonestos y vender a toda costa; cuando yo entre en ocaso en el 1992 habia una politica de honestidad servicio y calidad y servicio de cubrir las necesidades del cliente de forma honesta sin agobiarle y poniendonos en cierto modo de su parte empaticamente practicamente eramos asesores de nuestros clientes tanto que si vendiamos algo que no era para el lo mas conveniente y conociamos otro producto muy interesante para el de otra casa se lo recomendaba , mi cliente mi amigo, toda la verdad y el mejor producto pàra el , asi me enseñaron a trabajar desde ocaso y poliza que haciamos la mayora duraban mucho tiempo. con el sistema que llevan ahora producen mucho pero igualmente se dan de baja , pero parece que lo unico que les cuenta ees la produccion nueva. Luego cuando llevas 20 años con ellos lo que digeron que te quedaria las comisiones de cartera de por vida parece mentira pues cuando te haces mayor y no te llaman para hacer curso de formacion obligatorio y no lo haces pues te dan de baja como agente y dejan de pagarte las comisiones de cartera y fiasco inesperado de esta excelente compañia en sus inicios no se hay quen hacer algo con ocaso creo que lo peor que le esta pasando es que el estado esta suvencionando a los autonomos que en los primeros meses solo tienen que pagar muy poco y entonces hay esta la tentacion y por que no aprovecharse las grandes compañias de ello y luego unos rapers que son para locos y no es cuestion de trabajar sino de inventar he conocido de hecho varias situaciones de grandes productores que la mitaqwd eran mentira inventadad de alguna manera y las polizas las pagaban ellos algunos ya se han ido no le salio bien el juego y otros siguen jugando y manteniendo poco a poco pero nsus cuentas estan llenas de cargos domiciliados de ocaso sa , un buen agente de ocaso como minimo tiene de 15 a 20 polizass con sigo mismo algunas innecesarias y casi todas parqa dar de baja a su vencimiento, con esta poolitica no se pueden crear buenos agentes ocaso, hay que retomar el carisma de la primera honestidad ocaso esa que Pedro Alcaina en sus tiempos me vendio donde esta yo me acuerdo no la veo, no es necesario ni mentir ni ocultar ni angañar sino asesorar sin presiones ocultas de venefios y perjuicios u obligaciones que obligan alm pobre agente a combertirse en un mero buitre, tenemos que dar la paz y tranquilidad que de antaño daba la seguridad de estar con ocaso sin vanidades

  13. jesus fernandez-montes sosa

    Le contrato a mi hija un Plan de Ahorro en OCASO con una cuota de 80 euros/mes. Cuando creo que ha pasado un año dejo de pagarle la cuota a mi hija pues mi economia no iba bien.
    Resulta que quiero rescatarle el dinero, a pesar que te dán menos de lo puesto, y me dicen que me faltaba un mes de 80 euros por abonar y ya no tengo derecho a ninguna reclamación. Es decir, me han “chupao” 880 euros ¡¡¡¡Qué poca verguenza¡¡¡
    Voy al inspector de Ocaso en Alicante central y me dice que me habia llamado por el móvil y no contesté. Y le digo que hay Email, SMS para comentarme la situación.
    Y la respuesta del inspector de OCaso es que él no utiliza Whatsapp, ni Sms, etc.
    YA ven ustedes el nivel de profesionalidad y falta de trabajar que tienen en Ocaso Alicante, que me han “birlado” 880 euros y no me dán solución.
    Mi correo es jesusfmontes@yahoo.es , lo pongo porque es totalmente cierto.
    Saquen ustedes consecuencias de ésto. Gracias

    1. David

      Quiero dejar aquí una opinión sobre las prácticas de una sucursal de Ocaso. Es en referencia a los seguros de vida, de accidentes de la mujer, o de accidentes exprés. Resulta que dicha sucursal obligaba a sus agentes a vender estos seguros mencionados por una prima superior a 100€. Para ello hacían presupuestos con unos capitales x para que la prima siempre fuese superior a esos 100€. Voy a poner un ejemplo. A una persona de 30 años por ejemplo, con unos capitales de 30000€, el seguro de vida le salía por 29-30€. Pues bien, lo que el director de esa sucursal obligaba a sus agentes era nunca ofrecer esos capitales, sino siempre muy superiores para que el seguro costase 100€ o más. Mi pregunta es: a esto cómo se le llama? Qué dirían esos clientes si se enterasen que su seguro ha sido inflado para pagar 100€ o más porque así lo establecía el director de esa sucursal? Creo que en el Código Penal se recoge claramente esta figura. Un escandalo que quizá merezca ser puesta en conocimiento de los medios de comunicación.

  14. jose luis

    llamas al telefono 902, una voz grabada te dice que tienes que marcar un 91 por no se que razones, te ponen 4 minutos de publicidad y luego te dejan esperando “en breves momentos…..”. 7 minutos y aun estoy esperando. Una autentica sinvergonzada!!!!. Ocaso un bluf…Cambiaré de seguro ya!!!

  15. Rafa

    No sólo no responden frente a los siniestros , si no que encima borran los comentarios en los foros . Repito son unos estafadores no responden a nada.

  16. Rafael Fernandez Gomez

    Son unos autenticos ESTAFADORES . ni se os ocurra contratar con ellos

  17. Tony

    Lo de las compañías de seguros es un escándalo,no se salva ninguna, si yo fuera abogado me haría millonario, cobraria un euro a cada cliente descontento y una tras otra las llevaría a tribunales, el dia que de verdad salga una compañía seria todas las demás irán de bancarrota porque se quedaran sin clientes

  18. Francisco José García

    Solo lo utilice una vez, por un incendio en el extractor de la cocina.
    Ocaso me demostraron ser poco profesional, diría que unos sinvergüenzas. Nunca enviaron la peritación, pese a estar pedida por escrito.
    Pusieron las baldosas que les dio la gana, ni del mismo tamaño, ni tan siquiera del mismo color.
    Nos pagaron 400€, cuando reclamé subieron a 800€.
    Tengo la sensación que tenían que haber pagado mucho más, por daños estéticos, dejadez etc. Etc
    OCASO no se lo recomiendo, ni a mí peor enemigo. Son unos estafadores

  19. Silvia

    Es vergonzoso el servicio recibido tenía infiltraciónes de agua viene el perito y dice le hay le denunciar al vecino a los 5meses me pasan al abogado y desestima la denuncia y a los 3en total 8mese del siniestro yo con la casa inundada y todo estropeado me dicen le haga unas cartas aver donde está el problema total solo sirven para engañar y sacarte el dinero es patético no perdáis el dinero con ellos

  20. elena ferrucci

    Nunca he tenido tantos problemas con un seguro. Mala comunicación para no decir inexistente, mal asesoramiento, muchas escusas.. En fin el típico seguro engañoso. No lo contrateis.

  21. sandra

    Tenia el seguro con ellos y hoy me di de baja resulta pago cada tres meses durante un año todo bien y pago cada recibo en mano hasta hay todo bien cambian a la persona me pasa el recibo por banco del seguro cuando yo pague siempre en mano y y llaman que me cobrar otro recibo por adelantado el de abril mayo y junio supuestamente ese fue el que me paso por el banco por adelantado cuando nunca tuve problema siempre me vino un chico a casa con el recibo y yo pagaba llega este nuevo y hace lo que le da la gana y me quiere cobrar seis meses juntos tres en metalico que es lo que tenia que pagar y el hace lo que quiere y me descuenta el otro del banco por adelantado cuando eso nunca me lo han echo pues han perdido un cliente me di de baja estafar a otro lado

  22. joaquin

    tube unos expedientes con ocaso y fue por culpa de ellos que tuvieron que volver a reparar por no hacerlos bien y encima me dan de baja por que dicen que por dar muchos partes que me echaban, sin tener la culpa yo, creo que son unos usureros y aprovechados, por que creo que la culpa fue de ellos por no solucionar los defectos ellos a la primera y tener que volver a hacer expedientes nuevos. M uy mal señores, asi no se funciona

  23. Jose castell

    Son unos inconpetentes cuando problemas son escusas no contrateis OCASO informarse antes

    1. Tony

      La peor compañía del MUNDO MUNDIAL…..

  24. Paqui

    Ocaso , como la mayoría de las aseguradoras, son unos estafadores de mucho cuidado. Verbalmente te dicen una cosa y luego lo que te hacen firmar no tiene nada que ver.
    No tienen trato humano, para ellos eres un ingreso anual y cuando los necesitas te dicen que te las busques.
    Si queréis respuesta efectiva por vuestra aseguradora no os acerquéis a Ocaso
    Estafadores!!!!

  25. Lydia

    Ocaso para no pagar el robo de mi móvil,me está pidiendo un comprobante que no existe.Harta de llamar a mi compañía de telefonía solo me queda denunciar a ocaso seguros.Me piden el comprobante del bloqueo de imei,y mi compañía de telefonía asegura que eso no existe.Cuidado con ocaso

  26. Aroa

    Hay alguna cobertura que pague por hospitalización y intervención grave del asegurado?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *