RGA SEGUROS – Foro de seguros RGA – deja tu Opinión

logo-rgaEn este foro de RGA SEGUROS puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de cualquier tipo, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. Un equipo de especialista en seguros contesta este foro con el objetivo de ayudarte. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de RGA SEGUROS

Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo

Limitación de responsabilidad foro: SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

23 respuestas

  1. Adjunto el email que los dejé:

    URGENTE: AUTÉNTICA VERGÜENZA. ROBO.

    El cliente Víctor con servicio del seguro del multirriesgo hogar 01734598.

    Después de 9 años pagando religiosamente un seguro. ( unos 2800 días) Sólo una vez.

    Sólo un único día en 9 años, ayer 12 de enero , el unico dia casi en una década pagando, sólo un día necesito un fontanero porque estaba calando a la vecina.

    Llamé por primera vez a las 11:30, pasadas tres horas otra vez y así otras cinco donde me pasaban a una máquina ( Macarena) e inmediatamente me colgaban, luego pude hablar con alguien más. Pues bien, he sido ignorado durante todo el día y NO TUVE NINGÚN TIPO DE ASISTENCIA. NUNCA LLEGÓ EL FONTANERO.

    Y A DÍA DE HOY ESTOY SIN AGUA Y CALANDO A UNA VECINA, YA QUE NO HA VENIDO NADIE.

    Hoy llamo a las 9:15 de la mañana, al parecer para nada y acabo de hablar otra vez 12: 46 con una operadora: María José Miño, al parecer me dice que no me puede ayudar. Yo le pregunté: ¿Qué tengo que hacer para que venga un fontanero? Y me respondió «no puede hacer nada «.
    ¿ Para qué una persona tiene un seguro? Y ella respondió: » no lo sé» ( porque está claro que en el caso de esta empresa que te den un servicio cuando lo necesitas no es lo normal).

    A día de hoy pasados dos días ( 26 horas desde la primera llamada), tras llamar 8 veces y dar al menos 30 veces mi Dni y mis datos sigo sin asistencia.

    ¿ Podría ustedes estar satisfecho con un seguro el cual ha pagado 9 AÑOS Y SÓLO UNA ÚNICA VEZ HE SOLICITADO EL ARREGLO DE UNA INCIDENCIA Y HAS SIDO IGNORADO INNUMERABLES VECES?

    Tal como establecí, no quiero que me pasen el recibo de febrero y que al fin venga un fontanero puesto que tengo cobertura hasta el 9 de febrero.

    Al menos traten de hacer su trabajo porque yo tengo servicio hasta el 8 de febrero y enmendar este grave, gravísimo incidente.

    NI SE LES OCURRA PERDER LA POCA VERGUENZA QUE LES QUEDA.
    ( Si hace falta llevaré esto primero ante la OCU y luego ante los tribunales, y me gastaré lo necesario en abogados reclamando daños y perjuicios, puesto que las pruebas son más que evidentes: en mi caso hay un siniestro abierto que jamás ha sido ofrecido asistencia.
    9 años pagados religiosamente, solo un dia he solicitado el servicio del seguro y se ignora al cliente, el sentido común habla por sí mismo)

    A DÍA JAMÁS HE TENIDO SERVICIO DE ESTE SEGURO Y HE PAGADO DURANTE 9 AÑOS.

    ¿ Como se sentiría si pagara un seguro durante 9 años y el unico día que lo necesita, teniendo cobertura le ignoran completamente durante horas y en todas las llamadas?

    Imagínese que los médicos o los enfermeros hicieran lo que ustedes hacen.

    Les puedo jurar que en mi vida he visto algo parecido.

    Exijo una respuesta, tengo mi derecho como cliente.

  2. Nefasto, no contratar nada con ellos, no contestan correos, atención telefónica pésima, no resuelven nada, no pagan, dar largas, inventan documentacion a presentar, el único canal de contacto es Facebook son los únicos educados y al menos responden, pero la aseguradora sigue sin pagar, se les pasa toda la documentación que solicitan y aún así dan largas.

      1. Por dos siniestros diferentes han mandado dos “ profesionales” que no siquiera traen herramientas , buscan la excusa para no reparar con mentiras, tardan en venir, no son claros, un Horreo jamás cojáis este seguro

  3. Penosos, por no decir ineficaces hasta el final. Aparte de no resolver, la atención telefónica es pésima, no sé enteran, hay que repetir las llamadas multitud de veces, en fin un despilfarro de dinero. Cambio ya mismo.

    1. ESTAFADORES DE GUANTE BLANCO. Se me fundio la campana estractora una noche q hubo un apagon en el barrio, me mandan un tecnico al dia siguiente y me dice q se ha fundido el motor, despues de la visita me mandan un email donde pone «nuestro tecnico ha confirmado que la campana ha sufrido daños electrico» ( supuesto que cubre mi poliza). Despues de 3 dias sin noticias decido llamar para pedir confirmacion y cual fue mi sorpresa q la señorita q me atendio ( super desagradable ) me dice que no me cubre la poliza porque tiene mas de 10 años, yo le digo q no q tiene menos ,9 años concretamente, entonces me dice que vale pero q como no tengo factura, y le digo que si tengo factura, me dice q la envie. Despues de otros 3 dias vuelvo a llamar para volver a preguntar. Entonces me vuelven a decir q no me cubre porque se ha fundido por desgaste. NI SE OS OCURRA CONTRATARLO. Solo funcionan bien a la hora de cobrar.

    2. Muy mal servicio, para arreglar una persiana, llevamos 24 h. Que le falta una pieza, se va, queda que viene más tarde y si no le llamo, porque no aparece a la hora, el no llama para informar del retraso, aquí estoy con la persiana estropeada. Desde luego no renovaré con ellos, servicio malisimo

  4. NEFASTOS. Son especialistas en dar largas, las empresas de asistencias son chapuceras e informales, después de muchos años sin dar prácticamente partes, por un parte en una de las seis pólizas que tengo con ellos, como no me resuelven nada, he pensado en mandar un albañil que me haga un trabajo en el baño y que no me toreen más. Por supuesto que anulo todos los seguros con ellos.

  5. Lo peor de los seguros, no contestan a los emails, ni al teléfono, ni por supuesto cartas,pagas por un servicio que no EXISTE!, Tuve un siniestro por daños por agua perfectamente cubierto y me respondieron tras 5 llamadas por teléfono que si no es un tornado o fenómeno catastrófico no lo cubriría jamás.

    1. El peor seguro que existe .Caro te lo imponen con la hipoteca y de eso se valen a posteriori no cubre nada.Excusas de mal pagador .Pésimo y nefasto,no contratar este seguro

  6. El año pasado RGA se comprometió a asumir la cuota de este año por incumplimiento de los plazos de resolución de siniestros.
    Nos acabamos de enterar a través de la dirección de la sucursal en la que contratamos la hipoteca de que RGA no ha renovado nuestro seguro sin avisarnos.
    Es decir, nos anulan el seguro que supuestamente iba a asumir RGA.
    Nadie nos responde nada, aún teniendo por escrito la carta en la que asumen el coste de la anualidad de este año.

  7. Absolutamente nefasto. Del siniestro 1907020130 ocurrido en julio en mi domicilio, tras más de tres meses, sólo saben darme largas, no contestan los correos, ni dan solución a las llamadas, y todo para no abonar la indemnización, y mientras las reparaciones sin realizar

  8. Me voy a dar de baja.Tengo un negocio se me rompió un cristal.No hago más que llamar y no me solucionan nada.
    No lo recomiendo para nada.

  9. Estoy harta de llamar y de mandar una reclamación por mail a rga desde la caja rural de mi localidad, no me han contestado..Debería tener un teléfono gratuito para los usuarios del seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar