RGA SEGUROS – Foro de seguros RGA – deja tu Opinión

logo-rgaEn este foro de RGA SEGUROS puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de cualquier tipo, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. Un equipo de especialista en seguros contesta este foro con el objetivo de ayudarte. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de RGA SEGUROS

Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo

Limitación de responsabilidad foro: SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

14 Comentarios

  1. Leonardo

    Nefasto, no contratar nada con ellos, no contestan correos, atención telefónica pésima, no resuelven nada, no pagan, dar largas, inventan documentacion a presentar, el único canal de contacto es Facebook son los únicos educados y al menos responden, pero la aseguradora sigue sin pagar, se les pasa toda la documentación que solicitan y aún así dan largas.

  2. Pablo Domínguez Cernadas

    Malos con ganas no recomiendo este seguro impresentables

  3. Mar

    Penosos, por no decir ineficaces hasta el final. Aparte de no resolver, la atención telefónica es pésima, no sé enteran, hay que repetir las llamadas multitud de veces, en fin un despilfarro de dinero. Cambio ya mismo.

  4. Rafa

    NEFASTOS. Son especialistas en dar largas, las empresas de asistencias son chapuceras e informales, después de muchos años sin dar prácticamente partes, por un parte en una de las seis pólizas que tengo con ellos, como no me resuelven nada, he pensado en mandar un albañil que me haga un trabajo en el baño y que no me toreen más. Por supuesto que anulo todos los seguros con ellos.

  5. Sergio

    Lo peor de los seguros, no contestan a los emails, ni al teléfono, ni por supuesto cartas,pagas por un servicio que no EXISTE!, Tuve un siniestro por daños por agua perfectamente cubierto y me respondieron tras 5 llamadas por teléfono que si no es un tornado o fenómeno catastrófico no lo cubriría jamás.

    1. Lourdes olloqui

      El peor seguro que existe .Caro te lo imponen con la hipoteca y de eso se valen a posteriori no cubre nada.Excusas de mal pagador .Pésimo y nefasto,no contratar este seguro

  6. Ana

    El año pasado RGA se comprometió a asumir la cuota de este año por incumplimiento de los plazos de resolución de siniestros.
    Nos acabamos de enterar a través de la dirección de la sucursal en la que contratamos la hipoteca de que RGA no ha renovado nuestro seguro sin avisarnos.
    Es decir, nos anulan el seguro que supuestamente iba a asumir RGA.
    Nadie nos responde nada, aún teniendo por escrito la carta en la que asumen el coste de la anualidad de este año.

  7. José de la Mata

    Absolutamente nefasto. Del siniestro 1907020130 ocurrido en julio en mi domicilio, tras más de tres meses, sólo saben darme largas, no contestan los correos, ni dan solución a las llamadas, y todo para no abonar la indemnización, y mientras las reparaciones sin realizar

  8. Ana pilar

    Me voy a dar de baja.Tengo un negocio se me rompió un cristal.No hago más que llamar y no me solucionan nada.
    No lo recomiendo para nada.

  9. MARIVI RODRIGUEZ

    Un despropósito de Aseguradora. No resuelven, se desentienden de todo.
    Desaconsejable totalmente.

  10. Ana Maria

    Estoy harta de llamar y de mandar una reclamación por mail a rga desde la caja rural de mi localidad, no me han contestado..Debería tener un teléfono gratuito para los usuarios del seguro.

  11. Espira Rodriguez Molina

    No diagnostican el problema,ni lo resuelven

  12. Espira Rodriguez Molina

    No resuelven el problema,ni siquiera lo diagnostican

    1. Pablo Domínguez Cernadas

      Malos con ganas no recomiendo este seguro impresentables

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud