SEGUROS NUEZ – Foro de seguros NUEZ – deja tu Opinión

logo-seguros-nuezEn este foro de SEGUROS NUEZ puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros de cualquier tipo, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. Un equipo de especialista en seguros contesta este foro con el objetivo de ayudarte. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de NUEZ SEGUROS

Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo

Limitación de responsabilidad foro: SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

52 Comentarios

  1. Ana

    HE TENIDO 4 PROBLEMAS EN EL HOGAR Y SEGUROS NUEZ NO ME HA CUBIERTO NINGUNO DE LOS SUCESOS, SE LIMITAN A DECIR QUE NO LO CUBRE EL SEGURO. ES DECIR MI SEGURO NO CUMPLE NADA, PERO NADA DE NADA. ES UN ENGAÑO, ES BARATO PERO A LA LARGA SI TIENES LA MALA SUERTE DE QUE TE PASE ALGO TE DEJAN TIRADO. NOS HAN FORZADO LA PUERTA DEL TRASTERO Y NOS HAN ROBADO, TENEMOS DENUNC8A, NOS ARREGLAN LA CERRADURA PERO NO NOS CUBRE LA PUERTA ROTA, Y NI HABLAR DE LO QUE NOS HAN ROBADO. EL CERRAJERO NOS HA PEDIDO LA COPIA DE LA DENUNCIA POR QUE PARECE QUE EL SEGURO SE NIEGA A PAGARLE SU TRABAJO. POR FAVOR NO CONTRATAR CON NUEZ.

  2. carlos

    Me llega el correo comunicando el precio de la renovación para el segundo año y éste es más del doble que el precio del primer año. Comunicada la no renovación con más de un mes de antelación, me llega otro correo, unos tres días antes con el aviso del cobro del recibo. Como esta comunicada la tarjeta de crédito, puesto en contacto con el banco me dicen que no puedo anular elcargo, lo que si puedo es anular la tarjeta, coso que lógicamente realicé. Ya me llegó un msm comuniucandome que el recibo ha sido impagado. Me sale unos 100 euros más barato en Allianz, que es una compañia seria que en Nuez, que son unos sinveguenza que no te atienden ni telefonica ni por internet. Por tanto, SI SE PUEDE. Anular la tarjeta antes que os pasen el cobro del recibo y que vayan a engañar a otros., Poco a poco se quedaran sin clientes.

    1. Purificación

      La peor mierdad que he podido contratar.

  3. Marta

    Mi seguro vence el 4/11/2019. El día 22 de Agosto les mando un burofax electrónico solicitando la no renovación y cancelación del seguro del que soy tomadora. El día 31 me envían un correo dándome las gracias por renovar el seguro (cómo??!). Hoy día 1 de Septiembre veo que aún ni han abierto el burofax. Les vuelvo a mandar un correo al mismo email de la cancelación diciéndoles que ya les notifiqué fehacientemente mi voluntad de no renovación, que reitero esa voluntad y que además no me vengan con milongas porque según la actual ley de seguros los tomadores podemos pedir la cancelación/no renovación de un seguro hasta 1 mes antes de su vencimiento (y quedan aún más de 2 meses, además de no vencer el día 31 de agosto como ellos decían en la «felicitación»). Veremos como termina, pero lo que tengo claro es que por precaución el día 30 de octubre cancelo la tarjeta con la que pagué el seguro y como intenten cobrarlo me voy a poner una denuncia en consumo.

  4. paco

    hola. seguros nuez lo peor del mercado, son vendedores de humo no cumplen las condiciones y son groseros , prepotentes a la hora de cualquier consulta , eso si te cogen el teléfono por que puedes estar intentando 24 horas seguidas para nada , todos comunican

  5. Esmeralda

    Saludos a todos , contaré mi experiencia con Seguros Nuez …Hace una año atrás contraté dos seguros con ellos , para dos coches , cuando tocaba la renovación intenté contactar con ellos pero era imposible hacerlo por tlf y yo vendí el coche pero no tengo aún el cambio de nombre y ya me dijeron que aunque lo tenga si no es Antes de la fecha del seguro no devolverán el dinero y tampoco me pueden dar de baja el seguro . El cobro del dinero lo hicieron por tarjeta de crédito y no coincide con el importe que me enviaron por correo electrónico que sería de la renovación . Pero tampoco me permiten anular la póliza por este motivo . Resumiendo son unos estafadores , Ladrones de guante blanco donde todos los clientes que ya tienen esta compañía deberían revisar si cumplen lo que dice y para nuevos usuarios no hagáis ni tal de asegurarse con estos Ladrones .
    La atención al cliente es de lo peor y encima falta de respeto termine gritando más que la operadora para que me pudiera escuchar , pero sin conseguir ningún resultado .

  6. Eugenio

    Son unos auténticos chapuceros mangantes y jetas después de tenerme 10 meses sin seguro por pasar el cargo al otra cuenta no se molestan ni siquiera en avisarte y tu circulando sin seguro comomento un gilipollez gracias al dios que no tuve ningún percance en ese tiempo porque si no acabo en la cárcel lo dicho ni se te ocurra contratar con ello son una banda de ineptos

    1. David

      Al comunicar a nuez que no voy a renovar la póliza me han colocado dos accidentes ambos con fecha de 2015 en el histórico de siniestralidad…..

  7. Sergio navarro

    Cada vez q me acuerdo voy dando la propaganda q se merecen,

    Con parte de contrario y culpabilidad de el reconocida, no me reclaman a la otra compañia todos los daños sufridos, dicen q no son del mismo accidente….

    Aporto parte, fotos con las pruebas de donde ocurrió, con pintura de donde choco el coche y al final lo he tenido q pagar yo por no liarme de juicios, para flipar, NI SE OS OCURRA CONTRATAR CON ESTAS COMPAÑIAS,,,

    Hace más de un año, pero cada vez q m acuerdo lo comparto porque se m revuelven las tripas.

    Lo q más me jode es q era mi primer parte en más de 10 años y sin culpa, manda webs…

    1. CHARLES

      Nuez seguro es un fraud también linia direct ,alguien me da golpe a mi coche y se dar la fuga y cogió su matrícula. Nuez seguro dicen que no van a regla me coche. cuidaos con nuez seguro y linia directa son los mismo.

      1. JUANY

        Son unos ladrones, te piden el número de la visa para pagar el seguro( te costará más barato) y después te cobran lo que quieren cada año. Reclamas y….. Madre mía, hasta que vas al Banco y pides que te devuelvan el dinero y que no cobren nada más de esta gente. LADRONES!!!!

  8. Jero

    Son una vergüenza me dan un golpe con mi coche aparcado y se llevan tres meses para decir que no me lo arreglan dándome el otro conductor el seguro es una vergüenza y encima me quitan la bonificación y en cada llamada te cobran 10 euros es de vergüenza

  9. Angel

    Efectivamente son unos sinverguenzas. Si habeis pagado como obligan con tarjeta, ya podéis ir a el banco a anularla, porque no hay otra manera de darse de baja. En la renovación os cobraran mas de un 100 x 100, asi que si eres una persona que no sueles tener siniestros, merece la pena un año y despues bye.

    1. Angel

      Además saben perfectamente como enviar el correo de renovacion para que entre como spam

  10. Bea

    Buenas tardes. Cada uno de los comentarios mencionados aquí son verdad. Yo tenia pensado irme de la compañía cuando me enteré de que se renueva automáticamente y con pago fraccionado.
    Además tratan fatal al cliente diciendo que DEBES pagar la renovación porque estas fuera de plazo…de un mes….cuando me acabo de dar cuenta de que dicha renovación estaba en el spam del correo sin abrir.
    He bloqueado la tarjeta, esperando no recibir dicho cobro. Me gustaría saber si existe alguna forma de irse de la compañía y si el pago es obligatorio.
    Además les escribí con los datos para tramitar mi baja y la contestación es que eran pocos datos para poder acceder a mi póliza…pocos??? Si envuas el nombre, dni, modelo del coche y mail. Con menos te localizan.

  11. Pepa

    Avisé en diciembre de 2018 de que no renovaba con ellos. Después tuve que volver a hacerlo en enero de 2019 por teléfono, por escrito y por la pestaña de contacto en su web. En abril me cobraron el recibo y aún estoy esperando que me den una explicación y, sobretodo, que me devuelvan mi dinero.

  12. Olga

    El seguro Nuez es tan hororosamente malo que jamas deberia haberse presentado en el mercado. No soy un cliente frustado, solamente intente contratar dos polizas y os cuento como me ha ido.

    Me tocaba renovar el seguro de uno de mis coches. Mi aseguradora es una online, pero en los años que llevo con ellos, jamas tuve ningun problema. Los precios son muy competitivos, pero como ya es costumbre, te suben cada año 20-30€ y en dos coches esto se nota. Asi que pensamos descansar de nuestra aseguradora este año, para despues poder negociar un precio mejor y ver que precio nos ofrece la competencia.
    En el comparador de seguros las primeras filas con una diferencia enorme respecto a las demas aseguradoras se llevaba Nuez. Como ya estaba acostumbrada trabajar con una «online», haciendo todas gestiones por web/tfno/email, me parecio buena idea intentarlo con ellos.
    Nos salia el seguro a lamitad de precio, oferta de captacion, ibamos a asegurar dos coches por el precio de 1!!!! Aunque era solo para un año (precio de captacion), dejar en la cuenta corririente unos 240€ limpios en vez de gastarlos en los seguros de coches me tentaba! Asi que manos a la obra.

    El primero lo asegure a 3 ampliados via web sin ningun problema. La sorpresa me vino al ver que la grua se cobraba aparte, con un tope de 100kms. Pero aun asi no estaba tan mal.
    Despues me registre en la web, comprobe toda documentacion, todo perfecto.

    El 1 problema y el principio de fin de experiencia con Nuez empezo al intentar contratar el seguro del segundo coche. Resulta que ya no me hacian descuento del 50% de promocion y esto torsia mis planes. Pase al plan B. Llame a un telefono gratuito de contratacion y les explique que queria 2 polizas con 50% de descuento. El operador intento tirar un poco por lo alto pero se dejo vencer en nada y a los 3 minutos me dejo el precio para el segundo coche como le pedia. ¡Parecia todo perfecto! Pero era solo la calma antes de que empezara la tormenta….
    Paso dos iba a acceder a la web para comprobarlo todo. Pero de forma misteriosa ya se me bloqueo el acceso a la web y no habia manera de entrar ahi. Solo se me remetia a un 902 que no tenia ningun numero equivalente.
    Pero claro, si estoy aqui para ahorrar, llamar a un 902 no entraba en mis planes.
    El misterio del bloqueo en mi area de cliente, definitivo e irremediable, se resolvio un par de horas despues, cuando me llego un resumen de mi contratacion. El operador, que resulto ser un anti-operador, por algun motivo me puso todo MAL. En vez de asegurar un Citroen me aseguro un Skoda y mi email tambien estaba mal.

    Nuez ofrecia amablemente exponer cualquier problema en un correo al email de atencion al cliente. Recurri a este paso, pensando que como era el tema de contratacion, me lo iban a asegurar pronto. ¡Que va! Los correos parecia que se perdian en un agujero negro. Aunque una vez me contestaron que intentaron llamarme (supongo que es frase tipo, que viene por defecto, ya que nadie me llamo,) y que podria llamarles a 902 o mandar ficha tecnica. En mis planes no entraba pagar llamadas a un 902 por solucionar sus locuras de contratacion, asi que mande la ficha tecnica. Parece que destino otra vez llevo este email a un agujero negro, pues todo segui igual, sin cambios.
    Totalmente harta de Nuez, empece a mirar las opiniones y eran malas malisimas, solo me alegre de no haber dado el numero de mi tarjeta para pagar (el operador estaba frito por sacarmelo). Al menos los pagos por cuenta corriente los puedo devolver.

    Asi que decidi ejercer mi derecho de desistimiento en plazo legal, pidiendo a Nuez anular los dos seguros, uno que estaba bien y el otro misterioso desconocido para un coche que ni tenia. ¡ Y hubo milagro! Me contestaron que intentaron anularlos pero no han podido y que siguiera enviando el.mismo email hasta ellos poder conseguirlos! En este momento no sabia se deberia llorar o reirme. Por cierto, todo esto me hizo valorar a mi aseguradora, renove corriendo con ellos, aunque les presione para que me bajasen el precio.
    Y con Nuez? Les seguire enviando los correos de desistimiento hasta que algun dia consigan anular la contratacion o ire devolviendo los recibos si no lo consiguen (segun Ley es suficiente con notificarles el desistimiento,).

    Saludos a todos

  13. María Teresa

    Hoy me han llamado para decirme que cancelan la renovación de mi póliza después de amenazarme con su servicio jurídico. Lo han hecho después de recibir el siguiente mail que les escribí harta de sus llamadas, después de avisarles que no quería renovar la póliza. Eso sí, me han dicho en la nueva compañía que me han quitado la bonificación (de esto me entero después del mail)
    este es el mail.
    Buenos días, ruego dejar de llamarme, no quiero renovar mi póliza con vosotros, no me dais confianza, mi coche se incendió y vuestro servicio dejo mucho que desear, tardando la grúa en llegar más de tres horas, y el taxi después de llamar en repetidas ocasiones, por fin nos lo enviaron, nadie se preocupo en preguntar o llevarnos a un centro de atención primaria para ser reconocidos, a pesar de decir que llevábamos tres menores con nosotros, además de mi pareja y yo.

    No contentos con esto, el coche lo llevan a un deposito a mas de 1 hora de camino de mi domicilio, cuando por fin conseguimos que nos atiendan nos dicen que el coche tiene que ir a un taller para ser visto por el perito, recomendando uno cerca de nuestro domicilio, para después volver a llevarlo al depósito a más de 1 hora de camino de mi domicilio, porque el taller QUE VOSOTROS RECOMENDÁIS no coge coches incendiados.

    En resumen, nos dicen que busquemos nosotros un desguace para llevar el coche y que el perito lo taxe, pues cuando informamos del desguace donde queremos llevar el coche (cerca de nuestro domicilio) nos dicen que NO ENTRA LA GRÚA PORQUE HEMOS AGOTADO LOS SERVICIOS, CUANDO FUISTEIS VOSOTROS QUIEN LO LLEVARON A UN TALLER QUE NO RECOGÍA LOS COCHES INCENDIADOS

    como comprenderéis no quiero un seguro que cuando lo necesito SOLO ME DA PROBLEMAS y no soluciones

    y eso sin contar que el coche se incendia el 15 de agosto 2018 y vosotros después de mil llamadas y un sifin de email, el DIA 21 DE NOVIEMBRE ingresais la indemnización con la mas baja valorización y lo que pone la póliza de que se valoriza un 25% sobre el valor… MENTIRA, me ofrecieron el mínimo que podéis ofrecer y si lo quieres bien y si no también

    Mientras no me hicistéis falta todo bien, cuando os necesito ponéis mil problemas.

    Un seguro es para ayudarte cuando lo necesitas, no para ponerte piedras en el camino. no quiero ni pensar si nos llega a pasar algo a los que íbamos en el coche……….. y es por vosotros ahora estaríamos muertos.

    ruego dejar de llamarme y entender que no quiera renovar póliza con vosotros, no sois de fiar en caso de accidente.

    me dicen que no informamos en tiempo, en cada llamada que haciamos (mi pareja o yo) decíamos que no volveríamos a renovar con vosotros, y , el primer mail que envío (enlazado a este) es del 28 de marzo, cuando informasteis vosotros? pues os diré, después del segundo mail que os envío el 9 de abril.

    saludos y espero que nunca más se vuelvan a cruzar nuestros caminos.

    Ruego la confirmación de recibido. gracias.

  14. María Eugenia Tejada Gómez

    Ya estoy arto de Mandaros Correo Electrónico, respecto al parte y llamaros por teléfono siendo muy caro dicho número ya llevo gastado más de 90€ en llamadas y no terminan de solucionar dicho acidente N 11905919,desde el día 10/03/2019,dicen ustedes que hay que darle tiempo a la compañía contraria, creo que ya está bien ,para se me arregle dicho vehículo, además tengo entendido que el número 902444075,ya está por ley prohibido por los grandes coste,así que le suplico sean ustedes tan amable de llamarme al 622840050 ,o bien deme un número gratuito que bien tienen ustedes , creo que tienen muchos clientes muy disgustado,entre otro me encuentro yo,si no se me da ya solucioné ,tendré que tomar medidas que no sería lo adecuado para nadie,cuántos Correos Electrónicos le he enviado ya unos 20 ,con planos y todo detallado ,creo que me he completado como un buen cliente,o no a sido así,y los gastos de llamarles me lo van a compersar??Jes pregunto ,la policía va a nombre de mi hija María Eugenia Tejada Gómez ,póliza N0249852 01,espero que me conteste a la mayor brevedad,ya que en 7 días tomaré la decisión oportuna , yo soy el conductor avitual ,José Andrés Tejada Sánchez ,espero sus grata llamada

  15. José Manuel

    Buenos días, estoy en trámites de hacer seguro de coche y hogar con nuez, pero visto los comentarios no lo voy a hacer.
    No e firmado nada pero e dado mis datos del comienzo de la póliza, si no e firmado nada no entraría en vigor no???
    Espero respuesta por favor

  16. Sergio

    Son unos sinverguenzas incompetentes! Me cambié de moto hice el traspaso de un vehiculo a otro y resulta que no lo hicieron! Total que he estado 8 meses circulando sin seguro por suerte sin tener ningún altercado! Estoy pensando en denunciar alguna proposición?

  17. Sonia

    Quiero empezar este comentario diciendo que SEGUROS NUEZ me parece una COMPAÑÍA NEFASTA. Pagas religiosamente todas tus cuotas, y cuando necesitas de sus servicios…” llevamos 1 año detrás de ellos para que nos solucionen un problema. Han venido varios peritos, varios fontaneros y todos le pasan el parte a la compañía que se desentienden totalmente.
    (Te dan largas, y esto dicho por los profesionales que vienen a casa que es a los que les cae el chorreo.).
    Desde luego, vamos a llevar la queja al consumidor y quizás denuncia al juzgado. ¡Es una vergüenza!
    Y además añadir que cada vez que les hemos llamado es a un 902…… que es carísimo. Te tienen en llamada en espera… INCREÍBLE.
    Por supuesto, nunca más contrataremos sus servicios y desde luego que no se les ocurra dar una contraoferta.
    MAL SISTEMA DE NEGOCIO tienen, cuando el buen hacer y la profesionalidad hacen que el voz a voz sea la mejor propaganda.
    No podemos decir lo mismo de ustedes… “SEGUROS NUEZ”

  18. Juan gonzalez

    No recomiendo para nada ser cliente de seguros nuez.pierdes la bonificacion. La atencion al cliente es nefasta por su horario y pasan olimpicamente por muchos correos que les mandes,no se dignan ni a responderte y ademas si das dos avisos de grua te puedes ir despidiendo de un tercer servicio…..lo peor de lo peor por experiencia propia.

  19. Saul

    Yo contrate dos seguros de moto scooter y una 125 una 85 euros sin grua y la segunda 95 sin grua y al pagar por 45 mas 140 con grua despues de pagarlo intente entrar en mi cliente no a avido manera y ala semana llego los papeles no tenia grua les llame y me mandaron a tomar por culo jilipollas asi de claro y no e tenido valor para irme lejos con la 125 por miedo ake pasase algo aora ba a pasar un año o a pasado no lo se por ke ni tengo los papeles ni se la poliza ni me cojen y no se ni si tengo seguros renovar no creo ppr ke lo page on tarjetas de regalo asike no podran sacar pero tampoco man llamado para pagar si a pasado la fecha por otro lado estas quejas no son visibles mas ke cuando somos clientes ponemos opiniones por casualidad y entramos si pondriamos seguros nuez y google lo pondria como una tienda o local la foto y las reseñas de gente como suele ser abitual se veria mas facil y nadie contrataria solucion no se llamar a bankinter o juntarnos todos los afectados y denunciar saliendo a luz publica igual conseguimos que cierren por orden judicial

  20. Juanjo

    Llevo 27 años asegurado en diferentes compañías, no he visto un seguro con tan mala fe como NUEZ. Esta semana tengo cita con consumo pues no se hacen cargo de un golpe. Son unos verdaderos mafiosos, lo que no entiendo es como siguen operando.

  21. Nieves

    Pues mi abogado ya está tramitando la demanda en contra de estos desgraciados y mafiosos de mierda que han tratado de engañarme después de tener un accidente en el extranjero.

  22. Pedro

    De pena. Tuve un accidente por alcance por detrás. Mi hija de 12 años y yo fuimos evacuados en ambulancia. Llevo 1 mes en rehabilitación de las lesiones y me hagan dejado tirado. Encima no tengo coche y no dan señales de vida. No me vuelven a trancar más . Son unoss estafadores en toda regla

  23. francisco javier garcia mendez

    son unos verdaderos mafiosos,vamos los mafiosos son angelitos a su lado.la culpa no es de ellos sino de estas leyes que dejan campear a estos sinverguenzas sin pasarles nada.si pagaste con tarjeta,dala de baja para que no te la puedan cargar nuevamente

    1. Antonio Berral Perez

      NO CONTRATEN NADA CON BANKINTER y sus compañias si no quieren ver como les pasan un cargo de un seguro cancelado en plazo y forma… y no te reingresan el dinero indebidamente cobrado

    2. Wellington

      Llevo dos días intentando hacer un parte, imposible!!!..la más mala de las seguradoras ….en agosto se acaba el contrato, no veo a hora de cambiar de seguro!!.. busquen otro seguro te este no sirve, solo na hora de pasar el recibo x el banco!!

  24. Mohmed

    Muy poca vergüenza tienes les aviso de no renovar y no lo aceptan no paran de llamar mandar correo SMS y te alenazan con meterte en los moros. Quieren que por narices sigas con ellos

  25. Jose Antonio Vergara Alonso

    Si vais a a contratar un seguro olvidaros de contratar con seguros nuez .La atencion al cliente es malisima ademas y lo mas importete hacen pagar con tarjeta y si luego quieres anularlo te mandan que mandes un correo a anulacionesnuez y jamas se ponen en contacto contigo y al haber pagado con tarjeta es imposible que te devuelvan el dinero Yo todavia estoy esperando para que me lo anulen y he mandado un monton de correos , llamadas y tramites en mi banco .
    Un consejo poner una queja a la direccion gerneral de seguros en Madrid

    1. Antonio Berral Perez

      Soy otro afectado por lo mismo. El 15 Noviembre contraté un seguro de auto con Nuez antes de que venciese mi póliza actual. Lo pagué con tarjeta. Acto seguido avisé a mi compañia para no renovar, por lo que me hicieron una contraoferta. Decidí quedarme con Genesis que era la que tenía. No habiendo pasado ni un 1 hora de la contratación con Nuez les llamo de nuevo para anular el seguro. Me dicen que sin problemas y que proceden a la anulación. El 11 de Diciembre me encuentro con que Linea directa aseguradora (Nuez) me pasan el cargo de lo que decidí anular. Les llamo y me dicen que ha sido el sistema en automático, pero que no me preocupe. Por en medio de estas fechas he mandado mails a nuez y att cliente de linea directa y nadie responde. El caso es que estamos a 19 Diciembre y sigo sin la devolución de lo indebidamente cobrado, ni respuesta de nadie, solo….llame al 902 y comenteles su caso. Ya no voy a llamar mas. Hare como indica, dirigirme a la direccion de seguros, pero no solo eso. Ya les dije via mail que la publicidad que les hare no será buena y lo estoy cumpliendo. Aparte en cuanto coja las vacaciones navideñas el lunes estoy poniéndoles una denuncia en comisaría, reclamación en OMIC, etc, etc
      Veo que si no atienden de una manera será de otra, y como indico los mails probarán que solicité la anulación en tiempo y forma. Es cuestion de tiempo que me lo devuelvan y aconsejo a todos los qie tengais problemas similares con esta compañía, lo hagais público como yo y recurrir a los tribunales si es necesario

  26. LUIS FAURA JUAN

    son inpresentables tengo dos polizas cuando venzan adios SEGUROS NUEZ HAY Q SER MAS SERIOS SI LLAMA A CONSULTAR ALGO O A CANBIAR UNA POLIZA DE UN COCHE A OTRO TE DICEN Q TE LLAMARAN EN SIETE HORAS LUEGO NO LLAMAN LA UNICA OCCION Q VA ES SI QUIERES CONTRATAR ENTONCES SI Q VA EL TF TIENEN MUCHA CARA HAY DIFUNDIRLO SO GENTUZA SIN SERIEDAD NO VALE LA PENA COINTRATAR CO ESA GENTE NO TIENEN SERVICIO NI ATENCION AL CLIENTE EN UNA SEMAN HE LLAMADO MAS DE DIEZ VECES POARA CANBIAR UNA POLIZA DE UN COCHE A OTRO Y AUN NO HE PODIDO AMI SN ME ARAN NINGUNA POLIZA MAS SON UNOS SINVERGUENZAS

  27. Antonio D.

    Contrate el seguro de hogar con Nuez por rastreator y parecia buen seguro a precio aceptable. Luego nula cobertura de cosas esenciales (como servicio de emergencia) y atencion al cliente vergonzosa (902 que no funciona y responden los numerosos correos enviados a la semana).
    Una estafa.

  28. Luis Miguel

    Menudos CHORIZOS!!! Me acaban de renovar el seguro automáticamente, más de 600 y pico de euros y eso que les mande un email avisando de que no quería renovar con ellos.. y ahora me encuentro con que no puedo devolver el recibo si quiera, no hay derecho. Estas compañías no deberían existir, por favor leer los comentarios antes de contratar compañías vía internet, no cometáis el mismo error que yo.

  29. jose domingo Castillo Navarro

    Una vergüenza no contrataría…más en mi vida lamentable atención al cliente y el 902 ni te cuento

    1. dignidad

      Hablas mal de Seguros Nuez y tienes 5 pólizas en esta compañia no entiendo nada

  30. María

    Este seguro me cambió sin razón alguna o al menos ellos no supieron explicarme el porqué , de seguro a todo riesgo a terceros ampliado.
    No había dado parte alguno en meses , ni el año anterior.
    Justo en el tiempo que me quedaba por cumplir el seguro ya que renuncié este de terceros , me rozaron el coche.
    Dí parte y sin haber pasado el plazo de cumplirse el todo riesgo,me decían que me lo habían cambiado a terceros ampliado ,pese a mi negación por escrito y que no me lo cubrían.
    Después de 6 meses por fin y con mucho esfuerzo por parte del taller y mío, consigo que me lo cubran ya que estaba en todo mi derecho.
    Gasté un dineral en el número 902.
    Es vergonzoso este seguro.
    NO CONTRATE NADIE EN ESTE SEGURO.
    Ahí dejo mi opinión por si les vale.

  31. Antonio

    Son unos estafadores te renuevas aunque tú no quieras y si no les pagas dicen que luego aparecera en que eres un moroso ….

  32. Domingo

    COMENTARIO ENVIADO A SEGUROS NUEZ ( PASAN DE TODO)
    En primer lugar expresar mi malestar con la aseguradora.
    Después de unas 50 llamadas telefónicas a su numero 902 y gastarme segun resumen Vodafone (Especial al resto de núm. 90x 45,8836), a fecha de hoy entiendo que me están tomando el pelo.
    Les pido me faciliten todos los datos referente al parte arriba indicado.
    Hemos decidido pedir los servicios de un gabinete de abogados para que me gestionen todo.
    Por su falta de interés en mi caso van a perder un cliente, el nuevo vehiculo lo asegurare en otgra compañía al igual que el seguro de hogar que tenia contratado con ustedes.
    Ruego me faciliten toda la documentación que dispongan sobre el siniestro.
    Puesto que solo se han puesto una vez en contacto conmigo, y sin darme valoración por escrito, por lo que les pido dicha valoración del siniestro total.

    Espero que tomen nota del malestar que me están ocasionando.

  33. Zaida

    Ladrones y estafadores ,No recomiendo esa basura de compañía,me golpearon mi coche por detrás y les mandé el parte y todo bien preparado y ni siquiera me contestaron ,y encima hay que llamar al 902 que es carísimo,y lo peor es que en este mes se me ha acabado con ellos ,han renovado la póliza sin consultarlo conmigo y encima quieren cobrar pero no han podido robar esa vez,hahaha,yo estaba deseando que se terminé para contratar otra compañía,en fin No lo Recomiendo a nadie

    1. Alee

      Hola,cómo has hecho que no te han podido cobrar?

  34. Paco

    No contratéis un seguro Nuez, os hacen pagar con tarjeta de crédito y hacen uso de ella para renovaros el seguro automáticamente y no podáis devolver el recibo. No lo recomiendo, el peor con diferencia, el servicio de atención al cliente lamentable, Nulo totalmente, y las operadoras me han perdonado la vida un par de veces, no quiero ni pensar que hubiese pasado si doy un golpe con el coche. Lo barato sale caro.

  35. Angel

    Me parece una vergüenza de seguro pero más vergüenza me parece que consumo la deje seguir operando y engañando a la gente una basura no lo contrates jamás es preferible pagar más lo ganarás en tiempo y calidad

  36. Miguel

    Es un suplicio contactar con ellos, te tienen desinformado tras un percance.
    Estoy sin coche y sin saber nada de ellos.

  37. Antonio Clemente

    Llame para cancelar mi propuesta de seguro me dieron la confianza de que no se losi iban ha cobrar cuando la cancelacion de la propuesta estaba en forma de tiempo y voy al cajero y veo que se lome han pasado ahora llamo para reclarmar aparte quede es todoel un 902 es decir te cobran las llamadas me.dicen que tengo razon que no saben como se lolo han cobrado y que me lo van han reembolsar ha pasado un mes y aun sigo esperando vamos todo una verguenza no aconsejo no que hagan propuesta de seguro es pesimo todo

    1. Judit

      Te lo han ingresado ya? Me pasó lo mismo

  38. Victor

    Yo llevó seis meses con un parte abierto y ahora quiere cobrar la segunda cuota que no lo voy a pagar no vale la pena un seguro barato sobre todo nuez

  39. Ignacio

    Nuez es un engaño, te venden la moto.
    Primero te dicen un precio buenísimo, al año siguiente te doblan el precio. Eso si te mandan la póliza desde otro correo para q te vaya al correo basura.
    Hacen todo lo posible para retener al cliente aunque se quiera ir.
    Si buscas un seguro que no sea Nuez.
    No contestan a los correo, no te solucionan nada y encima te dicen que llames a un 902.

  40. black halo

    la peor att al cliente,espero no tener que dar un parte en el año que va a durar esta poliza.no lo recomiedo ni a mi peor enemigo,cruzo los dedos por no tener que hacer uso ,es preferible pagar un poco mas antes de caer aqui,como dijo el rey, «me he equivocado,no volvera a ocurrir»

  41. Merche

    Hola, a ver si alguien está en la misma situación que yo, di un parte y vino un perito pero llevo 3 meses y nadie de esta compañía se pone en contacto conmigo , es más a mí también me es imposible ponerme en contacto con ellos.
    Mande un formulario dándome de baja de la compañía y mi sorpresa es que me han cobrado como si nada y no me pueden devolver el recibo ya que está cobrado con tarjeta, me quiero poner en contacto con ellos y ni rastro parece una compañía fantasma . Estoy indignada solo quiero mi dinero y que me borren de su vida. Es un verdadero fraude , estafadores ,no entiendo cómo puede existir estos fraudes y no sepamos a donde recurrir

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *