Vida Caixa – Foro de seguros Vida Caixa – deja tu opinión

Vida Caixa – Foro de seguros Vida Caixa – deja tu opiniónEn este foro de VIDA CAIXA puedes dejar tus dudas, preguntas e inquietudes sobre los seguros, te vamos a responder a tus preguntas de manera imparcial. También puedes tu contestar a las personas que escriban en este foro de VIDA CAIXA. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte SPAM, solo los comentarios de este foro y nadie va a ver tu correo.

2 comentarios

  1. Mi tia isabel tenia un seguro de vida a su favor que le hizo su pareja que falleció hace 6 meses. Lo hicieron un año y 2 meses antes de fallecer de enfermedad. ¿ cuando podrá cobrarlo?

  2. Tenia un seguro de vida en el caixabank por el que pagaba 1500€ me lo he hecho en segurchollo por 500€ ¿es normal? Llevo pagando ese seguro mas de 10 año ¿cuanto dinero de mas le he pagado al banco? me parece indignante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SegurChollo no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de  SegurChollo. No obstante,  SegurChollo no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Sé el primero en enterarte de las ofertas, promociones y noticias, sobre seguros de vida, salud e hipotecas, que el resto tarda días en conocer