fbpx

¿Seguro de vida con 50 años? Aquí puedes encontrarlo al mejor precio

Aproximadamente en España hay más de 700 mil personas de 50 años. Los españoles de esta edad forman el grupo de edad con mayor poder adquisitivo conforme a tres indicadores: ingresos, salarios y pensiones, y ahorros y propiedades. Por eso, invitamos a estas personas a plantearse la búsqueda de un seguro de vida al mejor precio, dadas sus circunstancias. 

Al margen del patrimonio, es interesante pensar que en caso de fallecimiento existen otras vías de dejar un respaldo a nuestros allegados o familiares para cualquier imprevisto. Según el INE, las personas de 50 años tienen un promedio de ingresos anuales de aproximadamente 13.000€, y un gasto medio de 6.000€. Teniendo en cuenta estos datos, contratar un seguro de vida con un precio adecuado puede resultar muy beneficioso e interesante

Debido al paso de los años, las probabilidades de padecer alguna enfermedad y de morir van en aumento. Asimismo, y aunque no se produzca el fallecimiento, se trata de una inversión para estas personas que igualmente pueden sufrir alguna invalidez por diversos motivos. 

Afortunadamente, hay una amplia variedad de seguros de vida que se adaptan a todos los bolsillos, necesidades y circunstancias. De todas formas, te prestamos nuestra ayuda para que puedas elegir con mayor facilidad. Así que, si tienes 50 años, puedes ver cuáles son los mejores precios para los diferentes seguros de vida, así como sus coberturas, capital a asegurar, etc. 

Existen distintas opciones de seguros de vida para personas de 50 años:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ejemplo, si tienes 50 años y quieres asegurar un capital de 50.000 euros actualmente estos son los mejores seguros para ello:

precios seguro de vida 50 años

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, puedes consultar los detalles de cada seguro haciendo click sobre cada uno de ellos: 

precios seguro de vida 50 años

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De todas formas, y para una comparación con mejores resultados te recomendamos que utilices el comparador para un precio y unas coberturas más ajustadas a ti.

Recuerda que el seguro de vida es una inversión no solo en tu futuro, sino también en el de tus seres queridos. No permitas que se queden desamparados en el peor de los casos❌.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *