Blog

los accidentes de tráfico principal causa de muerte de jóvenes

Desgraciadamente es así, pero cada vez con los coches mas potentes, aunque se limite la velocidad en las carreteras los accidentes de tráfico, en la mayoría por exceso de velocidad y alcohol son la principal causa de muerte entre jóvenes en España. Y no sólo eso, en tiempos de crisis se «visita menos el taller» y los coches tienen mas fallos mecánicos que pueden provocar mas accidentes. Y aunque en este post no estamos contando los que además no tenían seguro, el tema se agrava mucho mas.

En SegurChollo tenemos seguros de automóvil para todas las edades y para casi todos los vehículos, por eso si quieres obtener un presupuesto personalizado nosotros contactamos contigo si nos dejas tus datos de contacto AQUI

Algunas Cifras:

«Los accidentes de tráfico también se cobran numerosas víctimas entre los más jóvenes: más de 500 niños mueren cada día en el trayecto entre sus hogares y el colegio, los parques de juego y las casas de familiares y amigos. A estos se les suman los millones de personas de todas las edades que también resultan heridas de gravedad como consecuencia de los accidentes.

En este día centrado en la compasión y la prevención, lloramos a quienes han perdido la vida en las carreteras, consolamos a los familiares y amigos que están de luto, y creamos conciencia sobre las dificultades económicas a las que muchas veces han de enfrentarse los afectados. El lema de este año, “La velocidad mata”, marca la dirección que hemos de seguir. Varios gobiernos se han movilizado para tratar el problema de la velocidad en las carreteras en el contexto del Decenio de Acción de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, que terminará en 2020. China, la Federación de Rusia, Francia, Kenya y Turquía forman parte del creciente número de países que están adoptando leyes nuevas o reforzando el cumplimiento de las ya existentes y reacondicionando sus carreteras con reductores, bandas transversales de alerta y otros dispositivos para reducir la velocidad.»

 

Fuente: www. mundiario.com

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige el seguro en el que quieres ahorrar

Seguros de vida Seguros de salud